1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Le he puesto unas geox saguaro 2.0 detrás, opiniones?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por fernando0es, 20 Oct 2011.

1. fernando0es

fernando0es Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo peso 90 k y de presión de inflado, la llevo al máximo que permite la rueda, a 4,5 bares (detras) y eso como ya dije, como ruedatrasera van muy bien en todos los terrenos, solo en subida a veces derrapan , no agarran, hoy hize una ruta bestia, senda de montaña y el unico fallito, subiendo no agarraban, pero claro la subida era muy inclinada... cualquier cubierta lo notaria.

2. maldras

maldras Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Con esa presion me parece normal que derrape. Bajalas un poquito, sobre 3,8 y veras como notas que derrapan mucho menos sin lastrar el rodaje

3. fernando0es

fernando0es Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya pero todas las opiniones que he leido , recomiendan con mi peso hincharlas bien casi al tope, antes las llevaba menos infladas y no veas como pinchaba rueda...derrapaban menos pero no me conviene, me lastran un montón y pincho enseguida

4. elpajaras

elpajaras Trialeras sí, pero pocas

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo peso como que unos 8 kg más que tu y las llevaba a 3kg. Con la banda antipinchazos, no he pinchado nunca.

5. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    744
    Yo atrás la llevo en 2.1 como mucho (para 63-65kg.), delante si quiero probar la Aka. En mi opinión, para atrás es una rueda buena, yo le pondría un 8/10, aunque me gustó todavía más la small block. Delante tengo ganas de probar la Aka, un compañero la lleva y tocará ponerla para poder opinar de ella.
    Lo bueno de Geax es que son ruedas duras y por lo menos no se disparan demasiado con el precio.

Compartir esta página