Le he puesto unas geox saguaro 2.0 detrás, opiniones?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por fernando0es, 20 Oct 2011.

1. fernando0es

fernando0es Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo peso 90 k y de presión de inflado, la llevo al máximo que permite la rueda, a 4,5 bares (detras) y eso como ya dije, como ruedatrasera van muy bien en todos los terrenos, solo en subida a veces derrapan , no agarran, hoy hize una ruta bestia, senda de montaña y el unico fallito, subiendo no agarraban, pero claro la subida era muy inclinada... cualquier cubierta lo notaria.

2. maldras

maldras Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Con esa presion me parece normal que derrape. Bajalas un poquito, sobre 3,8 y veras como notas que derrapan mucho menos sin lastrar el rodaje

3. fernando0es

fernando0es Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya pero todas las opiniones que he leido , recomiendan con mi peso hincharlas bien casi al tope, antes las llevaba menos infladas y no veas como pinchaba rueda...derrapaban menos pero no me conviene, me lastran un montón y pincho enseguida

4. elpajaras

elpajaras Trialeras sí, pero pocas

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo peso como que unos 8 kg más que tu y las llevaba a 3kg. Con la banda antipinchazos, no he pinchado nunca.

5. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    707
    Yo atrás la llevo en 2.1 como mucho (para 63-65kg.), delante si quiero probar la Aka. En mi opinión, para atrás es una rueda buena, yo le pondría un 8/10, aunque me gustó todavía más la small block. Delante tengo ganas de probar la Aka, un compañero la lleva y tocará ponerla para poder opinar de ella.
    Lo bueno de Geax es que son ruedas duras y por lo menos no se disparan demasiado con el precio.

Compartir esta página