ando muy perdido en éste foro, no se nada sólo me metí xq mi amigo me comento lo del post, pero necesitaría saber y cuanto antes donde puedo conseguir un cuadro que ronde los 200 euros, si aquí hay un sector de compraventa pues linkearmelo.. o cualquier cosa,.. alguien vende algo? gracias
joan este cuadro te aconsejo yo tio nose como lo veras!!!! http://www.foromtb.com/showthread.php?t=517718
yo me pillaria un jackal , el nuevo , ke va fino fino , y alguno se puede encontarr barato , porke el duncon pitbull no pega con tu estilo , es muy mazacote , si fuese tu me pillaria el jackal
ahora esta en ello de buscar cuadro... nse si lo e puesto pero dice k todos fisuran por abajo de la tija del sillin,donde hay el supuesto refuerzo
Si peta por las juntas de las vainas en el tubo del sillin, que se pille el Scott Voltage yz ltd del 2011. Todavía tendra una bici más colorines jajajaja
si pero ese cuadro nuevo bale un paston bueno (creo 590 o asi) y con 200 euros se lo podriar pillar a lomejor dee 2 mano y ai muy pocos ke se vendan saludos
ya tiene cuadro nuevo, el super cuadro specialized p3 de l2010, i cuando lo pete (k seguro k petara tarde o temprano) el del 2011k ese esparmos k no fisure... (No esk se lo aya comprado, es x tienda k lo ayuda...!)
pero se lo han dado por garantia o porque ya va de pesao de romper tantos cuadros jajajajajaa¡¡¡¡¡ saludos
es por garantia, pero no ace falta espeerar, en la tienda esta que le ayudan pos ia tienen uno o mas, y le dan, y mandan el fisurado por garantia, y le traen otro
Un ns bikes o un transition trail or park o como no, el precioso jackal, los mejorcitos Un saludo riders!!