...el último ciclista sano fue Miguel Indurain, y ahí se acabó todo... ahora, como en La Gineta, "el que no tiene pujos, tiene cagueta" Amén
Tú crees?? En aquella época sólo había "súper" para los grandes y el resto iba como podía. Luego la cosa se generalizó, puñetazo encima de la mesa del "gordo" cuando cogió la Once y EPO para todos... Así le luce el pelo al ciclismo de competición. Salu2.
Le monde esta lleno de envidiosos ********** que tardarán muuuuchos años en ver a un francés ganar el tour. No es solo epo lo que se necesita para ganar el tour, también mentalidad, liderazgo temple y sacrificio. Los franceses parecen más preocupados en buscar drogatas españoles y americanos que en potenciar su cantera para encontrar las perlas que seguro hay en un país tan grande. La lástima es que haya tantos periodistas imbéciles por metro cuadrado. Yo me pensaría cerrar la universidad de periodismo, que panorama...
En fin... al revés te lo digo para que me entiendas. Creo que la ironía estaba bastante clara en el post. Me alucina que el 95% digais que la culpa es de los franceses, de Le Monde o de la conspiración judeomasónica que pretende acabar con el ciclismo. El Ventolín tiene efectos anabolizantes claros. El inocente Pereiro es Urco en la nomenclatura del famoso druida canario. El Tour 2006 lo tenía que ganar el de la moto de cocacola por que lo demás es un fraude. Y los franceses no es que de unos años para acá se hayan vuelto unos troncos, no entrenen o les hayan cortado las piernas: es que en Francia la lucha contra el dopaje es algo serio, no como en este pais nuestro de chufla y pandereta. Pero nada, como el 90% de los aficionados seguís con la venda en los ojos, diciendo barbaridades como que en otros deportes la cosa está peor (en cuales???!!!) y que los ciclistas si son españoles son inocentes pase lo que pase... pues nada. A seguir así. Estaría bien que vieseis ciclismo de hace 15 años para ver el cambio brutal que ha habido (de repente la humanidad se ha vuelto superman??) y si veis ciclismo de antes, ya parece que lo de ahora es ir en moto. Nada, nada, disfrutad del Tour de Pereiro: el Tour con menos mérito de la historia. Un saludo.
Pues discrepo contigo excepto en lo de que el deporte "profesional" esta todo corrompido, por las exigencias de los clubs, el dinero, etc. hace 15 años habia lo mismo que ahora o peor (el panasonic, el gewis ballan hace menos tiempo,por ejemplo):dragon dices de " menos merito" y pregunto yo si le llegan a hechar en carrera a Landis hubiera tenido "merito" la victoria de pereiro? los jugadores de futbol con las patadas que se cascan podrian jugar 3 veces por semana a alto nivel? los jugadores de la NBA jugando cada 2 dias y recorriendo 2000km entre encuentros van con agua mineral? los tenistas? jugando torneos de 4 a 5 horas el partido cada 2 dias. Diferenciemos el doporte profesional del amater.
no es norml que a estas alturas de siglo esten sacando resultados de controles a los 5 meses, no es normal que tarden tanto en hacer una prueba de nada... no es normal, estas prebas tienen que hacerse y dar el resultado minimo en 24 horas.