Le pongo Extralite a la Element ???

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jtrek, 18 Nov 2004.

  1. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    Pues es que estoy lanzado y he visto estos componentes de Extralite, para ponerlos a la Element, me gustaría alguna opinión o consejo al respecto.

    Los he visto en Titancyclery, por si interesa.

    Manillar UltraBar 105gr.
    [​IMG]

    Potencia Ultrastem SL 98gr
    [​IMG]

    Tija The Post UL 168gr.
    [​IMG]

    Cierre Tija 12gr.
    [​IMG]

    Cierres Alien 65gr.
    [​IMG]

    Salu2.
     
  2. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    :scratch por favor me pones precios y donde comprar
     
  3. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    La bicha se lo merece Jtrek..!! Pónle los vestiditos, pónselos..!! :wink: :mrgreen:
     
  4. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    Hola jesus_mtb, este material y los precios, además de otras cosas puedes encontrarlo en esta pagina.

    http://www.titancyclery.com

    Lucifer, voy a intentarlo por lo menos. :lol: :lol: :lol:

    Salu2.
     
  5. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Dí que sí Jtrek..!! Acabo de pillarme otro culote largo y un Windstopper de ésos de Etxe Ondo y le he dicho a mi costilla que es que valían "la mitad"... :mrgreen:
     


  6. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    :lol: :lol: :lol: :lol: , me suena eso de algo, :lol: :lol: :lol:
     
  7. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    jtrek, no irás a comisión de Rotor y/o Titancyclery? :scratch :lol: por cierto.. esa tija es una passssada.. (ella y su precio, claro..)
     
  8. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Hombre eligiendo entre lo mejor no te puedes equivocar :wink: si tu bolsillo te lo permite adelante
     
  9. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    Hola BlueTomato, ya quisiera yo tener comisiones de algo, pues con los precios que tenemos que aguantar es duro. Los pongo por agradecer un poco a la gente que se enrrolla y atiende bien a los sufridos clientes, o por lo menos a mi. :lol:

    Osea pablo, que son buenos :?: , es que no quiero gastarme la pasta sin saber si dan buen resultado. :scratch

    Salu2.
     
  10. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Bajo mi punto de vista son de lo mejor que te puedes comprar, esta gente a parte de estudiar el peso estudian la resistencia de los materiales, ¿has visto la web? ahí te hablan de cada producto: www.extralite.com
     
  11. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    Gracias pablo, ya miré esa web y por eso pensé en estos componentes, parece que tienen todo lo necesario para vestir la bici. :lol:

    Salu2.
     
  12. -<alber>-

    -<alber>- Miembro activo

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    29
    yo estaba convencido de poner la potencia y la tija extralite a mi Crucita, pero después de verlos en el festibike no me gustaron nada, serán super lieros pero tienen una pinta super fragil, yo al final me voy a decidir por potencia thomson y tija maxm que tienen un aspoecto mas "hi-tech" :scratch
     
  13. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    No si todo lo necesario lo tienen y más, lo único que después de montar sus componentes el banco llamará a tu puerta todo los meses... :cunaoo
     
  14. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Con esos cambios te va a quedar mas guapa y mas ligera, me parece que si te los puedes permitir... hazselos, ella se lo merece, o se lo merecera con el tiempo!!! :mrgreen:

    Saludos
     
  15. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Estudiate bien la relacion peso-precio, esas piezas son muy ligeras pero tb son caras asi que igual hay otras zonas de la bici donde merece mas la pena invertir.

    Sin saber como tienes montada la Element la verdad es que es dificil dar consejo...


    Un saludo.
     
  16. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Nose jtrek, hay cosas que si y cosas que no... por ejemplo, la potencia me parece una locura, por la mitad de precio tienes la Syntace F99 que pesa lo mismo (la mía 97g en 105mm), manillar... que se yo, yo de carbono me fío de Easton y para de contar...

    Echale un ojo a http://www.tune.de, que tambien hacen cosas ligeras, y desde mi punto de vista, mejor hechas.

    Miki
     
  17. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ya se que es algo caro, pero lo que no quiero es ir comprando cada cosa en un sitio, al final no sabes si el conjunto va a quedar bien, teniendo en cuenta que actualmente tengo los cambios y frenos xt, suspensiones Fox, todos los componentes Easton, llantas Mavic, rotor, quiero hacer cambios homogéneos.

    Tampoco quiero comprar cosas fuera de España, pues estoy acostumbrado a consultar y dialogar con la gente a la que compro cualquier cosa, por no mencionar la garantía.

    Lo que no sé si hay algun fabricante que tenga en catálogo todos estos componentes.

    Salu2.
     
  18. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Juas, jtrek, tas q lo tiras..yo mira, sin fotos tengo ya en la "saca" a falta de acer el pago, la tija, la mas cara, the post ul, la potencia ultrastem ul2, manillar ultrabar ul q se qda en 96 gramos..yo aora yevo una potencia on off expert(2004, antes era la marga fullana) y un manillar ritchey comp de 170 gramos!!!! solo cn el manillar y la potencia , voy a sacar menos peso.
    Yo recomiendo extralite sin duda, siempre cuando la cartera y la visa digan ok.
    En cuanto a tune, los precios son mas baratos, te aorras tambn peso, y lo ties en 5 colores muy bonitos.
    Yo en tune tengo tabmn a recibir (ya ta pagado y demas) un porta bidon de 8 gramos tornillos incluidos en kevlar/carbono solo compatible cn bidones tacx, unos cierres de titanio de 53 gramos el par, los mismos q tiene pariku, en el mismo color, y el sillin un tune speedneddle de 94 grams...en light bikes hay una elemnt montada cn tune y extralite..cn discos y sid, plata y negra alucinante.sieso aora cuelgo una foto.

    saludos!
     
  19. tobero

    tobero Ride the difference

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Fuentetoba, Soria, y a ratos estudiando en Leon
    sabeis algo de las nuevas bielas extralite con eje integrado como las shimano? por lo visto estaran disponobles dentro de poco y los precios deben estar ya fijados, pero no encuentro nada en ningun sitio.

    Por cierto, siemto utilizar este post para realizar mi consulta, si molesta a alguien no lo volvere a hacer.
     
  20. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    yo si te recomendaría componentes extralite, pero no los más ligeros, sino justo los que son algo menos ligeros, sobre todo por fiabilidad... la verdad es que la diferencia de pesos con respecto a la competencia me da mucho respeto... por eso prefiero los extralite menos ligeros (y algo más baratos...)...

    yo tengo en la flaca una tija extralite, la ligerisima no, la ligera.. :D y lo mismo pienso hacer con la potencia, le voy a pillar la ligera, que la ligerísima me da cosa...... :wink:
     

Compartir esta página