Le pongo Extralite a la Element ???

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jtrek, 18 Nov 2004.

  1. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    lo dicho la foto....y es una instint...
     

    Adjuntos:

  2. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    q flaca tas pillao maxo??? la klein de tus amores? o una look del kelme...
    sobre las bielas te aorras 300 gramos respecto a unas xtr, pero mejor q no sepas el precio, por q te pareceran baratas las xtr.... :mrgreen: creo recordar q se iban a unos 400 y algo...pero sino q iago nos diga...
     
  3. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    OK kabra-xc, creo que seguiré con la idea de Extralite.

    No te preocupes tobero, no molestas, pero no he visto esas bielas que comentas, preguntale a Titan que seguramente sabrá algo.

    garypalmer, creo que los modelos que quiero no son superligeros, son los intermedios por decirlo de alguna manera.

    Salu2.
     
  4. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    buena opcion tio, te vas a flipar cuando lo tengas en la rocky...no te podras separar de ella( menos de lo q lo aras ahora..jejej)cn tu opcion aorras peso y no te dejas tanto la pasta.Por cierto la the post ul en 27.2 x 360 mm creo q eran 154 gramos...y no 160 y piko( peso real....)
     
  5. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:

    :alloreto :fumao

    Yo ponia unas buenas ruedas antes de gastarte 500€ en componentes para sustitiur Easton. No querria quitarte la ilusion (porque estas ilusionado, y yo envidioso... :D ), pero yo le calcaria unas ruedas XTR por ejemplo. O unas buenas ruedas con montaje asesorado por Mr Abejaruco... O a lo mejor cambiar los XT y poner unos Juicy, unos Hope Mini... Pero si te hace mucha ilusion, sabes que te estas comprando una exquisitez...
     
  6. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Unas ruedas??? pos tambn...mira le pondria llantas stan las nuevas para disco, radios whellsmith, y en bujes pues o dos cosejas: king...o los tune king y kong....y tendrias unas ruedas q te cagas.., pero nose..ponerle los avid juicy es mas costoso no polmq?ya q jtrek yeva dual control...
     
  7. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    thank you :)
     
  8. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    Las ruedas están montadas con llantas Mavic 317, bujes XT y radios DT Comp, por lo que son relativamente ligeras.

    De los frenos no puedo tocar nada, pues supondría cambiar bujes, discos, manetas y seguro que alguna cosa mas, además que el conjunto de manetas discos y pinzas tampoco pesa mucho.

    Lo que cambiaré tambien son las cubiertas, pero de momento con estos componentes y el sillin SLR que tengo le quito mas de medio kilo y creo que no pongo en peligro mi fisico.

    Salul2.
     
  9. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    Hola kabra-xc, ya tenia vista esa foto, tiene los mismos colores que la mia, pero cambiados. :scratch

    Está guapísima. :lol: :lol:
     
  10. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    DT fabrica bujes con el sistema de Shimano, cambiando el trasero creo que puedes ahorrarte mas de 100 gramos, en el delantero no tanto pero es mas barato y ya puestos lo ideal es comprarse la pareja.

    Ademas no es solo cuestion de peso, el funcionamiento es mejor.


    Un saludo.
     
  11. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    Pues Antonio®, las ruedas también se merecen un repaso, pero como es trabajo mas delicado (por lo de radiar después), lo dejaré para mas adelante. :scratch

    Es que los componentes que tengo vistos los puedo cambiar yo en un pispas.

    Salu2.
     
  12. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Insisto, ruedas XTR!!!
    Y lo de los frenos es vedad, no me acordaba de que llevas dual control...
     
  13. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    Pondré las ruedas XTR en la lista, si que parecen chulas, ¿cual es el precio y el peso real??.
     
  14. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Andaran en los 500 euros, y son bastante mas fiables y rigidas de lo que parecen... Al resp0ectop del peso, pues como unas SL, me supongo... A mi me encantan...
     
  15. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    Gracias polmg, voy a vender la Fuel y compraré alguna cosa mas para la Element.

    Salu2.
     
  16. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    De nada hombre! Le puedes mandar un Privado a FRON y el te contara mas cosas. A mi me parecen espectaculares, la verdad... Y ya sabes, que si quieres algun componente extralite mas, pues pones las XT, que seguaramente salgan mas baratas, y un pelin mas pesadas... Ah, y tendras que comprarte un disco... 8) 8)
     
  17. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    Bueno como hay gente esperando acontecimientos, deciros que seguramente mañana me llegan las piececitas de Extralite :lol: , tendré la camara de fotos cargada para hacer alguna y ponerlas por aquí. :foto

    Salu2.
     
  18. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    cuanto valen los cierres rapidos de las ruedas y el cierre de la tija???pq en la web de titan no aparecen,los venden tb ahi???

    tb he mirado el manillar de 108 gr y m ha gustado,alguien sabe cuanto pesa el de carbono de ONOFF???

    por cierto tb ponia q solo con potencias de perfil redondeado,cuales son esas??valdra mi potencia goka,o puedo cortarlo de la presion???gracias
     
  19. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Pues son las potencias que tienen los bordes en contacto con el manillar redondeados para que al flexar este no lo vayan fastidiando (no tiene tanto que ver con el apriete como con la flexión/roce del propio manillar en la zona de contacto con la potencia, que si no está redondeada lo marca hasta que un día hace ¡plop! y te quedas con un lado del manillar en la mano :mrgreen:).

    En cuanto al material que aún no aparece puedes preguntarle a Titan por él.

    Un saludo:
    Drakon ;)
     

Compartir esta página