Nadie ha dicho diferencias "abismales", simplemente que la Cervelo, a los que la hemos probado nos ha gustado más que la Argon y hemos ido mucho más a gusto, sea por cuál sea el motivo, yo no voy agusto e igual en todas las bicis que he tenido, y cuando cambio de bici noto diferencias entre unos modelos y otros, ya sea el peso, geometría, componentes, etc... O simplemente el efecto placebo hace que vayas mejor por el simple hecho de ir más a gusto.
No todas las bicis se adaptan igual, por ejemplo, yo puedo ir mas aero con una Argón que con una Cervelo. Si el cuadro de por si es mas aero ( que puedo serlo en un túnel de viento sin piloto) a la práctica no sirve de nada o de muy poco porque la posición de cada ciclista es la que nos va a dar diferencias "abismales" en terminos de cda y no el cuadro Como bien dicen por ahí si hubieran cuadros mas aero todos los pros llevarian la misma bici aunque, en mi opinión las diferencias sean muy pocas, aunque apreciables, básicamente porque los pros pueden ganar por muy pocos segundos o milésimas
No creo que sea porque es más rápida o menos rápida, por lo menos al extremo de crowie con la orbea. Sino a lo mejor iría con una dimond o algo por el estilo.
Que será cervelo ya lo sabemos. La cuestión es que modelo de cervelo usará? O si estrenará modelo nuevo?
Usará la P5, obviamente. En Cérvelo están trabajando para sacar la P6, pero todavía no hay presentación oficial de ese modelo
Pues ni con la Cervelo mejora, el segundo peor parcial ciclista de los 10 primeros. Igual es porque le acaba de llegar la bici, ya se sabe, las aduanas... Aún así le ha metido 2 minutos a Vinoukourov. Por cierto, la P6 está en camino ¿Llegará a Hawaii o se quedará en las aduanas? http://imgur.com/gallery/ymuBr
Pues no sé yo si todos los atletas patrocinados por Cervelo querrán esas P6... La veo hiperagresiva, y me gustaría que saber qué ganancia tiene frente a la todopoderosa P5
Jajajajaja ponen los fe cervelo «si no ganas con esta bici, eres un perdedor» Desde luego llama la atención por no tener una parte fundamental de las actuales bicis Igual Raña va mejor subiendo o en otro terreno...
Por cierto, que tiempos más ajustados. Brutales los segmentos, y todos en un puño. http://www.triatlonchannel.com/2016/07/30/ivan-rana-septimo-en-el-70-3-budapest/
La bici con el mejor parcial el año pasado fue una con esa geometría. Los de Cervelo han copiado el diseño de Diamond. Algo habrán visto para cambiar. A mi personalmente no me gusta. http://www.bikerumor.com/2016/02/03...-superfork-makes-a-fast-tri-bike-even-faster/ La ganancia es pequeña, esto es más una guerra de Marketing.
Me autocito por darme el gustazo con la P6... Esa forma de cuadro es mucho mas rápida que los clásicos, el problema es que no cumplen normativa UCI y eso les quitaba ventas...
El ganador de lanzarote llevaba la diamond. Creo. Sin embargo...su posición aero no me parecía nada aerodinámica. Con los puños arriba y el pecho alto. Por cierto, cuántos €€se lleva Iván por un 7th en este IM?