Bueno pues empezea poner a ddieta a la gorda . Manillar d carbono y potencia , 300 gramos menos ,seguire por el sillin y la tija
Me llevé un disgusto al pesarla ..... 14,850 con pedales y tija pija. A ver si puedo dejarla en 12,5 . Con la tija nueva y sillin creo que se quedara en 13,800 + o —
No te conozco pero que razón tienes y que bien hablas. Aparte tienes pinta de ser muy majo y bastante místico jajajajajaja
El misticismo es lo que tiene jajaja. Sisi, un día rajé una Canis y algún simpático me recomendó unas Specialized GRID y oie, mano de santo Vaya crack estás echo edugsr600 jujuju
¿Quitar mas de un kilo entre tija y sillín? Suena a fantasia. Ya se que llevas tija pija y que es pesada, pero por muy ligera que sea la nueva, difícil seria que restases casi un kilo solo en esa pieza, porque en el sillín ya te digo yo que rascar mas de 100 gramos ya sale caro caro caro... y casi no lo vas a notar. De nuevo mi consejo... deja de gastar en piezas "baratas" con las que restas unos pocos gramos y dedica tu presupuesto a las ruedas... no solo restaras mas gramos por euro que con las otras piezas mas baratas, sino que además los restaras en un sitio en el que el efecto de aligeramiento resulta infinitamente mas perceptible y eficiente. Ya se que duele mas soltar 300 ó 400 pavos en un par de aros de aluminio que 200 en un monton de tubos de carbono, pero creeme... sale mejor, mucho mejor. Hasta luego.
Con una tija de aluminio le quitas unos 300-400gr comparándola con la tija pija,.fue lo que le sume yo cuando le metí la tija pija.