Le Tour Ultime 2007 - 4.180 kms en 10 dias

Tema en 'General' iniciado por pepe milan, 2 Sep 2007.

1. pepe milan

pepe milan almagrobero

Me Gusta recibidos:
    0
    Situación 05.09.07 7:53 HAN PASADO EL ECUADOR

1. Valentin Zeller [#25] Engomer 04/09/2007 22:51 17.9 km/h 5d 20h 6m 2338.4 kms
    2. Julian Sanz Garcia [#23] La Grasse 04/09/2007 22:30 16.5 km/h 5d 20h 16m 2159.5 kms
    3. Amat Artigas Towle [#19] Malaucene 05/09/2007 5:30 13.3 km/h 5d 19h 56m 1818.0 kms

Julian Sanz se acerca a Valentin y Amat Artigas coge ritmo y pulso a la prueba. ANIMO CAMPEONES

2. neuro

neuro Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    La verdad es que son unos cracks, hay que echarle un par de huevos.
    Animo Julian, que ya le estas echando mano!!Cada vez le tienes mas cerca.
    Es un maquinon este Julian(sera porque compartimos entrenador??jejeje)

3. tarin

tarin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    304
    Strava:
    Julian, a este paso te meriendas a Valentin en dos patadas!

Aupa Julen!

4. pepe milan

pepe milan almagrobero

Me Gusta recibidos:
    0
    Del forum
    www.letourultime.com

SER o no SER (esta es la emisión) Estuviste muy bien en la radio anoche. Nos dejaste agotados con tu esfuerzo Y cómo lo narrabas! Qué aguante!! Eres todo un tío. De la Morena, Perico y los que estaban allí no se creían lo que escuchaban, no pensaban que alguien pudiera hacer algo semejante.

5. pepe milan

pepe milan almagrobero

Me Gusta recibidos:
    0
    Del forum
    www.letourultime.com
    05.09.07 09:45

ulen es tá a tiro de piedra de Belesta.
    En cuanto supere el Col de Tuil, baja volando a Belesta y se planta en el km 2.252 a pie del portet d'Aspet, en pleno Pirineo.
    El año pasado, en el km2.236 ( es la referencia más aproximada que tengo ) llevaba 6 días, 1 hora y 12 minutos.
    Si llega para las diez y trece, habrá invertido un tiempo de 6 días menos un par de horas.
    Salvando las diferencias del recorrido lleva un adelanto de TRES horas.
    Ese punto kilométrico , el año pasado era Saint Girons, a donde le faltan 100 kms para llegar este año.
    Lo que no sabemos es qué diferencias de ruta habrá de aquí en adelante; que las habrá.
    Amat, tras dura pugna nocturna con el VEntoux, descansa desde las seis.
    Valen , apie de Peyresourde.

6. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    animo chicos que si ganais os mando un kilo de delicias de elche para vuestra casa. Saludos y buena suerte.

7. pepe milan

pepe milan almagrobero

Me Gusta recibidos:
    0
    Situación a las 10:22 del 06.09.07

1. Valentin Zeller [#31] Saint Méard s. Lidoire 06-09-2007 09:17 17.2 km/h 6d 22h 14m 2843.4 kms
    2. Julian Sanz Garcia [#27] Argeles Gazost 06-09-2007 10:20 15.1 km/h 6d 22h 24m 2504.2 kms

3. Amat Artigas Towle [#23] La Grasse 06-09-2007 09:45 13.1 km/h 6d 22h 4m 2159.5 kms

Valentin coge una mayor ventaja al haber salido de los Pirineos y estar en terreno llano, pronto lo hará Julian Sanz

Muchos animos para Julian y Amat

8. ronie

ronie Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Increible...vaya maquinas!!!

9. pepe milan

pepe milan almagrobero

Me Gusta recibidos:
    0
    sITUACIÓN A LAS 13:08 DE 06.09.07

1. Valentin Zeller [#31] Saint Méard s. Lidoire 06-09-2007 09:17 17.2 km/h 7d 1h 51m 2843.4 kms
    2. Julian Sanz Garcia [#27] Argeles Gazost 06-09-2007 10:20 15.1 km/h 7d 2h 1m 2504.2 kms
    3. Amat Artigas Towle [#23] La Grasse 06-09-2007 09:45 13.1 km/h 7d 1h 41m 2159.5 kms

Julian Sanz ha pasado el Ausbique ultima dificultad seria de los Pirineos, ahora el camino es más "facil" a pesar del cansancio acumulado despues de 7 dias dando pedales y casi sin dormir
    Amat sigue bastante bien y se ha ido aclimatando a la dureza de la prueba.

ANIMO CAMPEONES

Compañeros del foro, darles unos pocos animos en forma de mensajes que seguro que os lo agradeceran.

10. pepe milan

pepe milan almagrobero

Me Gusta recibidos:
    0
    03/09/07 y 04/09/07: LE TOUR ULTIME 2007

A 2210 metros de altitud las cosas se ven de otra manera. Ahora empiezo a entender todo. Sólo viendo como disfruta Julián en las serpenteantes bajadas de las montañas, se puede llegar a entender que soporte el desgaste de las pronunciadas subidas.

Hoy se ha comido 340 Km . a través de Los Alpes. Una muy buena media si se tiene en cuenta la dificultad del terreno. Col du Vars, St Jean, D´Ayen y Du Lore son algunos de los puertos que han visto pasar a Julián como una centella. Cada cual más recóndito y grandioso, y cuanto más recóndito y grandioso más complejo para el que los tiene que alcanzar únicamente con la fuerza de sus músculos.

Las temperaturas hoy han apretado más que nunca. En las horas de más calor Julen lo ha pasado mal y le ha sobrado hasta el casco, pero a medida que iba cayendo el sol iba recuperando el desparpajo sobre las dos ruedas de su BH Global Concept 2007. El dolor en el bíceps femoral sigue estancado. Ni empeora ni remite por completo. En cualquier caso la leve lesión está siendo controlada muy de cerca al igual que todo lo concerniente a nuestro ciclista.

En cuanto a los planes de ruta hemos pensado modificar las horas de sueño, es decir, acostarnos antes para levantarnos antes y así poder subir el Mont Ventoux a una hora fresca. Poco más que contar. Seguir a Julián día tras día me está abriendo los ojos a una dimensión nueva para mí. La resistencia humana no está donde yo creía, Julián me está demostrando que va mucho más allá. ¡Ánimo Julián! ¡Estás dando mucho de que hablar!

Berta Nogueira Sixto

11. pepe milan

pepe milan almagrobero

Me Gusta recibidos:
    0
    5/09/07 : LE TOUR ULTIME 2007

El quinto día de Le Tour Ultime Julián Sanz lo ha invertido en atravesar picos como Pas de Graille, Du Lore y Mont Ventoux . Buena parte de la jornada la ha dedicado a luchar contra el gran gigante calvo de los Alpes. A esta inmensa montaña le dicen “el calvo” porque toda la extensión de su cima está totalmente desprovista de cubierta vegetal. El efecto que causa verla integrada en la cordillera es, cuando menos, impactante. 1906 metros de altura, repartidos en 21 Km . de largas subidas de hasta un 10,5 % de pendiente, y Julián la ha derrotado en poco más de dos horas y media.

La panorámica que hay desde el punto más alto del Mont Ventoux es tan sobrecogedora como el viento que sopla: gélido, virulento, huracanado; en nombre del monte sin duda hace honor a esta característica. Subirlo fue duro, y bajarlo fue peligroso. Los vehículos en los que seguíamos al ciclista coleaban con tanta violencia debido a los golpes de viento que parecía mentira que una bicicleta se pudiese tener en pie. Pese a todo el humor y fortaleza del deportista se mantuvieron férreos. Una vez superado el Mont Ventoux siguió con su carrera como si el cansancio no hiciese mella en él. Todo el equipo está aprendiendo muchas cosas de Julián, pero cómo hace para sacar fuerzas de flaqueza aún se nos escapa.

Esta noche pretende llegar hasta St Quentin la Pottedie para mañana poder adentrarse por fin en los Pirineos. Julen ha decidido endurecer su planificación del descanso repartiendo las horas de sueño entre la noche y el mediodía. Otro cambio que se ha propuesto es respetar las tres comidas principales. Hasta ahora ha estado comiendo mucha cantidad de alimentos ricos en proteínas, vitaminas e hidratos de carbono, pero la monotonía le ha hecho optar por una comida más “normal” y menos “nutritiva”. En cuanto a la salud del corredor la lesión de la pierna ha desaparecido por completo.

Y así se va pasando los días de Le Tour, entre anécdotas y chascarrillos, esfuerzos y recompensas, paisajes de ensueño, horas de carretera, tensión, pero sobre todo muchos buenos momentos.

Berta Nogueira Sixto

12. pepe milan

pepe milan almagrobero

Me Gusta recibidos:
    0
    SITUACION 07.09.07 10:30

DNF DNF Valentin Zeller [#32] Saint Mathieu 06-09-2007 15:36 17.3 km/h - - -
    2. Julian Sanz Garcia [#31] Saint Méard s. Lidoire 07-09-2007 10:00 15.0 km/h 7d 22h 47m 2843.4 KMS
    DNF DNF Amat Artigas Towle [#23] La Grasse 06-09-2007 09:45 13.1 km/h - -

valentin zeller RETIRADO
    Amat Artigas RETIRADO

JULIAN SANZ se queda solo

13. tarin

tarin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    304
    Strava:
    Aupa Julian, txapeldun!!!

Aguanta ahi, y a reservar, que ya queda menos!!

14. pepe milan

pepe milan almagrobero

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que diaria Felipe de Borbón si supiera lo del Tour Ultime

PostPosted: Fri Sep 07, 2007 4:17 pm Post subject: Reply with quote
    Ante las feroces criticas que estoy recibiendo por dar el premio de mi principado a eschumaquer, quiero pedir perdón a todos los españoles y en especial a Julián Sanz y a todo su equipo y legión de seguidores.

Perdoname, Julián, estoy muy estresado, con las hijas, lo de la portada del jueves, las vacaciones en el bribón... cuando me dijo mi padre "pero que **** has hecho Felipe, que la has cagao" me di cuenta de mi metedura de pata. Este año ya no le voy a quitar el premio al teutón, pero estate tranquilo que el año que viene, ni votación, ni templarios:
    EL PREMIO PRINCIPE DE ASTURIAS AL DEPORTE SERA PARA TI. Palabra real. Palabra principal.
    Gracias a todos y disculpas de nuevo. Como dicen tus seguidores:

DALE JULEN, DALE JULEN, DALE JULEN!!

¿Y VOSOTROS QUE DECIS?

15. pepe milan

pepe milan almagrobero

Me Gusta recibidos:
    0
    Bones amics

Em sap molt greu haver d’informar-vos que hem pres la dura decisió de plegar. Ho fem amb molt dolor donat que és per causes alienes a nosaltres.

Avui ha estat un desastre. Quan hem començat a notar que el que deia el GPS, els mapes i el road bok (tot proporcionat per l’organització de LTU) no coincidien, ràpidament hem trucat als organitzadors per fer-los saber el que ens estava passant. Ens han dit que seguíssim el GPS, però ha estat impossible: carreteres tallades, direccions prohibides i més problemes que ens anaven sorgint. De fet, hem pogut constatar que als altres no havien passat per on el GPS ens portava. Per aquest motiu (i més que hem anat tinguent), pel meu cansament i de tot l’equip, no veus cap més sortida que plegar.

Per tot això, us demano perdó a tots, per no haver pogut portar a la fi LE TOUR ULTIME.

Patrocinadors, amics, seguidors d’aquesta aventura i demés, US VULL DONAR LES GRÀCIES PER TOT.

Amat Artigas.

COPYRIGHT AMAT ARTIGAS TOWLE

Entradas antiguas Página prin

Cinc cèntims ...
    En aquesta web podreu fer un seguiment respecte a la meva participació en el Campionat del Món d´Ultraresistència en bicicleta, prova que tindrà lloc el proper 30 d´agost de 2007.

50.000 metres de desnivell ...

16. pepe milan

pepe milan almagrobero

Me Gusta recibidos:
    0
    el fisio de Amat dice:

PostPosted: Fri Sep 07, 2007 5:44 pm Post subject: Venga Campeon dale màs que ya casi estas en Oisterwijk Reply with quote
    Hola Julian, te mando este mensaje para dar-te mutxos animos, para que pedalees mas fuerte si cabe, i para agradecer-te los gestos de solidaridad con Amat el dia que fatalmente tuvimos que retirar-nos con todo nuestro pesar.
    demostras-te con este gesto que eres un campeon, con todas las letras.
    Mutxos ànimos i mtxos ànimos para tu equipo, que realizan una tarea muy dura i muy oscura ya que la mayoria del protagonismo és para ti.

Para el equipo i especialmente para la chica que me canvió la camiseta en la cena de presentación un besote muy grande. Que sepais que la guardaré con mutxo cariño. GORA JULIAN!!!! I GORA EL EQUIPAZO DE JULIAN!!!!!!

AGUR Y SUERTE

17. pepe milan

pepe milan almagrobero

Me Gusta recibidos:
    0
    Respecto a valentin zeller, ya han puesto lo que le pasó concretamente. Por lo que dicen en su web debió coger algo de frío en los Alpes, total, que como su principal problema era el sueño pasaron de las toses y demás síntomas que iban apareciendo, así hasta Pirineos, donde siguió aguantando y aguantando mientras luchaba fundamentalmente contra el sueño. Una vez pasados los Pirineos se empezaron a dar cuenta de que esas toses iban sonando cada vez peor y que le iba faltando el aire, pero aún así lo iban intentando controlar todo lo posible, hasta que al final le pillaron con fiebres demasiado altas y brotes de sudor-frío que ya calificaban de "pasada", así que llegó el momento en que hacerse otros 1000km en ese estado ya empezaba a poder considerarse como algo irresponsable y fue el momento en el que su novia ya comunicó públicamente la decisión del abandono.

18. soñador

soñador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Pepe sabes algo de porque el foro de LTU, a desaparecido?

Venga Julian dale, dale, sigue asi campeon, no decaigas en ningún momento.
    Muchos animos desde Catalunya y de el mundo entero.
    Venga venga que ya tienes Belgica a la vista y Holanda esta muy cerca.
    Muchos animos tambien al equipo que lo haceis de p. madre.

19. Ullrich

Ullrich Rey de San Pedro

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Vaya, me acabo de enterar de este post tan interesante y de este superhombre, escalando esas montañas, bajando esos picos, bebiéndose el viento para no dormir y llevarse tantos kms con esas piernas que yo no olvidaré.
    Ánimo Julián, el sueño es tuyo.

20. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    es una pena que hayan tenido que abandonar, pero aun asi son unos MAQUINONES CON UN PAR DE HUEV*S.

Compartir esta página