Ok...dime tu emilio!! Hoy otra salida de 50 km...rodaje suave, el domingo compito...impresionante que fácil es hacerse a ella...es una auténtica bala la ******...!!! Por cierto Jm al final he parado el tema del sillín...me iba a decantar por uno blanco normal....90 euros...pero he visto que han sacado unos específicos de triatlón con gel en la punta....qué te parece??? es negro y yo me siento encima de un ladrillo...pero el blanco viste de *******!!! Saludos!!!
el SLR T1 eso si es negro. Con fizik Arione nrmal en gris palta no quedaria mal. De todas formas el sillin negro al final siempre queda bien con todo. A excepcion de que le pongas uno con termiancion piel serpiente !!!! Mira MP
Hay uno específico de tri en blanco. El Specialized Tritip gel. Yo lo tengo y por ahora voy bien Salu2 Jandruss
pues yo ya m e decidido y me voy a pillar uno la cosa es k soy bastante bajito y no se si m va a ir bien el mas pekeño. aora llevo una f3:13 de pinarello 42,5 de slooping m ira bien???
un especifico de TRI?? Para la talla, debes fiajrte sobre todo en la distancia tub horizontal, como unos 2 a 3 cm mas corto que en la de Ctra
Si, uno específico de tri no lo digo yo como puedes ver aqui, en su web. No entiendo que te estrañes: Salu2 Jandruss
perdon!!! no!! le preguntaba a Virutilla... Pero que tambien me podia haber extrañado, o no conocerlo Mira que saltais a la minima...seráque estis haciendo la Cuaresma estricta:mrgreen: :mrgreen:
Lo siento por mi tono Jose Miguel. No he querido ofenderte, y mucho menos a ti que ayudas constantemente en este foro. Por cierto a mi me costo bastante encontrar uno específico de Triatlon (sillín) en blanco. De hecho fue el único modelo que yo pude encontrar, desconozco si alguna otra marca lo hace. Salu2 Jandruss
no no ese es el de carretera...jmgul! y aora m kiero montar una de ld con ese cuadro y no se k medidas necesitare
A ver!!! que habia puesto uas caritas... para indcar el tono en cierto modo jocoso. Virutilla, la tuya tiene 50 cm de tubo horizontal no?? La talla pequeña de LEader (50) son 46 cm de tubi horizontal por lo que no tendrias porblema, con una potencia de longitud normal. Si quieres comparar midete bien y usa los comparadores siguientes. Como te comente antes yo buscaria algo como 2 cm mas corto de tubi horizontal que la actual de carretera https://www.competitivecyclist.com/za/CCY?PAGE=FIT_CALCULATOR_INTRO&INTRO_LINK=NOREDIR&SITE.CODE=TRI https://www.competitivecyclist.com/za/CCY?PAGE=FIT_CALCULATOR_INTRO&INTRO_LINK=NOREDIR
Bueno os pongo una foto de la bici de NAcho, que me la ha enviado apra colgarsela. PArece que alguno lo habias solicitado. Por cierto viene en el último número del Triathlete USA, como una de las opciones a bici
Muchas gracias por subirme la foto, jmiguel....sigo sorprendiéndome con ésta bici....me encanta....ya he competido con ella en tres pruebas, una de ellas con puerto, y otra con drafting....maravillosa!!!! Sólo me queda probarla en larga distancia con un acople largo y manillar apropiado...si el año que viene estrena ironman Donosti, allí será!!! Saludos!!!!
jmgul, vuelvo a lo de el cuadro k es k yo no se cual **** es la tabla m estoy volviendo ya loco. Mira la taLLA de mi cuadro el k uso para carretera es este... 425s t dejo la dire y miras aver k t parece, esta al final las medidas de los cuadros , es un fp5 , el f3:13 del año pasao. http://www.pinarello.com/else/pinarello_2008.pdf Gracias
Según eso tu tubo actual tiene 50 cm de longitud; si te decides por la Leader yo me iria a la talla mas pequeña, sin dudarlo
si a eso m referia, y k tal m kedaria, por k = alguna otra marca ace algo mas pekeña y m podria ir mejor, k mi padre me a dao un credito algo mas grande y....bueno kien sabe...
Yo pillé la talla 50...como ya dije, al no poner manillar de cabra...retrocedí un poco el sillín...y voy de lujo, aunque he de reconocer, que pide un avance y un manillar con cambios en la puntera. Lo que no cabe duda, es que encontrar alguna similar, con dichas características y con éste precio, es una panacea. Si necesitas medidas etc...cuenta con ello. Un saludo!!!