1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Leader Ld 735 TT 2008

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Nacho_1967, 15 Feb 2008.

1. Virutilla

Virutilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Por algo mas de pasta e encontrao unos cuadros de carbono...en amarobikes...pero k tp se si m iran bien las tallas, el tema es k mido 1,67 y... m da miedo ir incomodo por k tengo un problemilla en la espalda.

2. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.348
    lo de las medidas tienes qe verlo tu mismo.
    Yo me decidi por la Leader porque la KArbona no me cuadraban las medidas y total a mi me salia por 150€ más con tija sillin.

3. CELIJA

CELIJA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aprovecho par subir el post porque estan sacando varios cuadros del 2008 a subasta en Ebay. Yo he pillado el del enlace. Llevaba mucho tiempo detrás y al final lo he conseguido muy bien de precio. Lo voy a traer sin horquilla, ni dirección ni tija por que me salen mas caros que el propio cuadro. Uuna vez lo tenga en casa iré montándolo poco a poco. Cuando lo tenga, que tardaré, ya pondré fotos.
    Un saludo y gracias a todos.
    Ahí va el enlace:
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=380069454027&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=025

4. jmgul

Me Gusta recibidos:
    3.348
    Esa es la tienda ebay de leader bikes.
    Si quieres mas info en su web http://www.leaderbikestore.com
    Por si hay dudas la diferencia entre modelo 2009 y 2008 es que en el del09 tiene el cableado interior.
    La horquilla yo me lo pensaria, a no ser que tuvieses alguna ... Ya que paggas los portes del cuadro.solo son los 160dolares 110€.

La mía en el ultimo día que la use y que fué en realida el prmer dia de entreno para lanzarote 2009

Última edición: 9 Oct 2008
  5. CELIJA

CELIJA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias José Miguel. Si te fijas la horquilla que tienen para este cuadro vale 209.-$ mas dirección, mas tija. Antes de pagar por PayPal les envié un correo preguntándoles precio de todo y me daban el mismo que en la tienda y "solo" me ahorraba la mitad, mas o menos, de los portes.
    He estado buscando por los foros de compra-venta y he visto varias horquillas y tijas de calidad, nuevas y usadas, bastante mejor de precio. Así que cuando tenga el cuadro en mi poder empezaré a buscar en serio.
    Por cierto, ¿ cuánto tardaron en mandarte a ti el cuadro ? Me han dicho que lo envían con U.S. Postal Service®.
    Un saludo y gracias por todo.

6. jmgul

Me Gusta recibidos:
    3.348
    Yo te decia la otra, la que es mas de ctra... es que la aero que tienen ahora es diferente a la mia.

Yo les envie el pago por paypal un jueves, y el viernes de la siguiente semana a mediodia en mi casa el cartero con el paquete.

Por cierto ¿ vas a pillar el de 2009?

7. CELIJA

CELIJA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No, no. Yo he pillado el del 2008. Soy el ganador de la puja. La del enlace que te puse ayer.
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=380069454027&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=025
    Ya me miré la del 2009 y aparte del cableado interior (que me gustaba) cambian algo de forma los tubos (me gustan mas los del 2008). Pero tal y como me ha salido de precio no he tenido niguna duda.
    La verdad es que te llegó muy rápido. Yo con tenerlo a finales de mes o principios del que viene me conformo.

8. tomipablo

tomipablo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jose MIguel que sepas que en los boxes del Titan se echo de menos esa maquina tuya negrita......el 2.009 permitenos disfrutar de ella y de ti maquina!!!!

Compartir esta página