Leader Ld 735 TT 2008

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Nacho_1967, 15 Feb 2008.

1. Virutilla

Virutilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Por algo mas de pasta e encontrao unos cuadros de carbono...en amarobikes...pero k tp se si m iran bien las tallas, el tema es k mido 1,67 y... m da miedo ir incomodo por k tengo un problemilla en la espalda.

2. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    lo de las medidas tienes qe verlo tu mismo.
    Yo me decidi por la Leader porque la KArbona no me cuadraban las medidas y total a mi me salia por 150€ más con tija sillin.

3. CELIJA

CELIJA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aprovecho par subir el post porque estan sacando varios cuadros del 2008 a subasta en Ebay. Yo he pillado el del enlace. Llevaba mucho tiempo detrás y al final lo he conseguido muy bien de precio. Lo voy a traer sin horquilla, ni dirección ni tija por que me salen mas caros que el propio cuadro. Uuna vez lo tenga en casa iré montándolo poco a poco. Cuando lo tenga, que tardaré, ya pondré fotos.
    Un saludo y gracias a todos.
    Ahí va el enlace:
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=380069454027&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=025

4. jmgul

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Esa es la tienda ebay de leader bikes.
    Si quieres mas info en su web http://www.leaderbikestore.com
    Por si hay dudas la diferencia entre modelo 2009 y 2008 es que en el del09 tiene el cableado interior.
    La horquilla yo me lo pensaria, a no ser que tuvieses alguna ... Ya que paggas los portes del cuadro.solo son los 160dolares 110€.

La mía en el ultimo día que la use y que fué en realida el prmer dia de entreno para lanzarote 2009

Última edición: 9 Oct 2008
  5. CELIJA

CELIJA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias José Miguel. Si te fijas la horquilla que tienen para este cuadro vale 209.-$ mas dirección, mas tija. Antes de pagar por PayPal les envié un correo preguntándoles precio de todo y me daban el mismo que en la tienda y "solo" me ahorraba la mitad, mas o menos, de los portes.
    He estado buscando por los foros de compra-venta y he visto varias horquillas y tijas de calidad, nuevas y usadas, bastante mejor de precio. Así que cuando tenga el cuadro en mi poder empezaré a buscar en serio.
    Por cierto, ¿ cuánto tardaron en mandarte a ti el cuadro ? Me han dicho que lo envían con U.S. Postal Service®.
    Un saludo y gracias por todo.

6. jmgul

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Yo te decia la otra, la que es mas de ctra... es que la aero que tienen ahora es diferente a la mia.

Yo les envie el pago por paypal un jueves, y el viernes de la siguiente semana a mediodia en mi casa el cartero con el paquete.

Por cierto ¿ vas a pillar el de 2009?

7. CELIJA

CELIJA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No, no. Yo he pillado el del 2008. Soy el ganador de la puja. La del enlace que te puse ayer.
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=380069454027&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=025
    Ya me miré la del 2009 y aparte del cableado interior (que me gustaba) cambian algo de forma los tubos (me gustan mas los del 2008). Pero tal y como me ha salido de precio no he tenido niguna duda.
    La verdad es que te llegó muy rápido. Yo con tenerlo a finales de mes o principios del que viene me conformo.

8. tomipablo

tomipablo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jose MIguel que sepas que en los boxes del Titan se echo de menos esa maquina tuya negrita......el 2.009 permitenos disfrutar de ella y de ti maquina!!!!

Compartir esta página