LEAF Cycles GIPSY (fotos, historia, piñón fijo sin frenos...)

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por vousenfreos, 4 Abr 2011.

1. JAFUDIN

JAFUDIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaj!!! yo soy mallorquin!! El es frances!! Jajajaja

2. ogame

ogame Je suis a

Me Gusta recibidos:
    17
    guapisima la bici

Dejar de insistir tanto con el tema calapies que llegais a ser cansinos... ya le quedo clara la opinión del 95% del subforo en el anterior post y en este llevais 3-4 paginas erre que erre.
    Ya es mayorcito para hacer lo que quiera

3. bobborrob

bobborrob Sofa king

Me Gusta recibidos:
    366
    Strava:
    No sé para qué entras a comentar nada si no sabes de lo que hablas.

Si haberselo dicho 10000 veces y ser un cansino surte efecto, se los pone y le evita pegarse una ****** en la que tiene que recogerse la dentadura del suelo con pala y escoba, acabar en una silla de ruedas o algo peor, seguiré en mis 13.

Aquí no hay tanta moda y no esta tan difundido el tema. En Estados Unidos, dónde hace años que ha proliferado mucho éste tipo de bicicletas, se han matado más de uno y de diez por temeridades de éste estilo, y estamos hablando de elementos que tirando a lo barato te pueden salir por menos de 10€.

La próxima vez que vengas a entrar al trapo por lo menos informate un poco antes de quedar como un auténtico ignorante.

4. Reckoner

Reckoner Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Ponte straps y freno delantero! Lo demás, en mi opinión, es arriesgar demasiado :)

5. Dr.Escroto

Dr.Escroto Guru del fiset

Me Gusta recibidos:
    1.917
    Ogame buuuuu

6. JAFUDIN

JAFUDIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    cansinos!!! yo creo q si posteas algo!! tienes el riesgo de oir algo q no es de tu agrado!! Es un riesgo la verdad! pero hay q asumir consecuencias!!! Nadie hablo mal de la bici!! Solo damos la opinion de cada uno. En este foro hay muchos veteranos y fanaticos del tema, yo creo q sus opiniones valen mas q el oro! Luego q lo hagas o no, alla tu!!
    Como ha dicho bob... x 10e y tus manos. Tienes strabs!! a veces el gasto te tira patras!! cansinos!!!

7. Big.H

Big.H Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    El numero de franceses negros supera, y con bastante diferencia, a los blancos, y lo peor esque ellos no lo quisieron.

8. vousenfreos

vousenfreos Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    La bici es comodísima, en respuesta a quien pregunta esto.
    A la bici no hay nada que reprocharle, pero nada, de nada... en serio.
    Y no tengo nada que ver con la bici, salvo por el hecho de ser su propietario.
    Ni me llevo comisión, ni nada similar. A mí es la bici que mejor me ha sentado desde que comencé a usar bicis hace años ya...

La persona que usa bicis de estas sin straps se dedica a las acrobacias y al BMX, es alguien conocido y reconocido en el mundo ciclista, por unos más que por otros y desde mi humildad es alguien muy admirado (al menos por mí)...

Coincido en que llegáis a ser cansinos, a ver, que ya me lo habéis dicho, me habéis puesto ejemplos, y mil cosas más... asumirlo, así condicione el uso de la bici y su disfrute solo a subir cuestas la potestad de montarle calapies, freno, estraps, o lo que sea está en mis manos. Y si yo no tomo la decisión nunca, por más que insistáis, nada vais a conseguir. Me da pena que el tema se desvíe y acabe pareciendo lo que no es. Con lo bonito que había comenzado y lo chulas que son las fotos del principio...

Espero poner más fotos este finde, pero entre semana no tengo tiempo de prácticamente nada... ni de montar, ni de hacer fotos, ni de leer el foro. Que mirar qué hora es!!

Me retiro a dormir pero me gustaría que el tema recuperase la lína con la que partió...
    Muchas gracias por todas las participaciones, no obstante, de verdad.
    Un saludo, compañeros!

9. Reckoner

Reckoner Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Ese famoso acróbata del pedal no será David Cachón, ¿no?

saludos!

10. ogame

ogame Je suis a

Me Gusta recibidos:
    17
    Me habéis hecho buscar la revista y volverme a leer el reportaje y ver las fotos, me encanta la primera en la que sale derrapando

Parece que no te gusta que alguien opine diferente.
    Ya que te has tomado la molestia de llamarme ignorante te voy a contar un poco mi vida.
    Practico varias modalidades de mtb entre ellas descenso, creo, por desgracia, que me he dado mas ****** andando en bici que muchos otros foreros, es mas si no fuera por el integral, ya me hubieran tenido que "recoger la dentadura del suelo con pala y escoba" en varias ocasiones, no me atrevo a montar sin peto integral guantes y espinilleras, aunque sea el circuito que ya se bajar con los ojos cerrados, de tanto entrenarlo. Te puedo asegurar que se de primera mano la sensación, que es comer tierra con la boca o quedarme sin respiración por pegar contra un árbol, el manillar.... Las ****** duelen y mucho y mas si no vas con protecciones
    He montado en la bici de doctor unas cuantas veces y era imposible frenar su bici sin straps incluso con ellos cuesta bastante por el desarrollo que lleva.
    *****, se lo que duelen las ******, se que es muy difícil parar una bici sin straps y aun así le recomiendo que no los ponga??
    Pues SI, porque cada uno se conoce, y el ya dice que se lo toma con calma, con esta bici da paseos, le dan respeto las cuestas, no hay mejor amigo que el miedo para marcarte tus limites y el bajo mi punto de vista tiene esto bien claro.

P.D
    vousenfreos te pido perdón por el spam en tu post y espero mas fotos de esa preciosidad que tienes como bici

Última edición: 7 Abr 2011
  11. bobborrob

bobborrob Sofa king

Me Gusta recibidos:
    366
    Strava:
    Desde luego, desafortunado por mi parte haberte llamado ignorante, te pido disculpas.

Y al dueño del post idem, no voy a intervenir más y ya es mayorcito para saber lo que hace.

12. PETERPUNK

PETERPUNK Imbécil

Me Gusta recibidos:
    2.737
    yo, personalmente; te recomiendo que te los pongas. O mejor aun: un freno.

13. JAFUDIN

JAFUDIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    No entiendo tanta po..ada!!
    Al abrir un post con tu propia bici, uno tiene q ser consecuente de q no van a ser 7 pag con frases como:
    Que bonita
    Q chula
    Guapisima
    si no va haber comentarios segun tus problemas q anuncias!
    Q si tienes q pillrle el truco!! q si respeto en las cuestas!! etc...
    Puede q hayamos sido repetitivos, Pero uno cuando llega al las ultimas pag y ve q te consejan los straps. Y q el sig tambien te los aconseja x q monta en fija!! yo creo q es de lo mas normal!! Y para nada faltar al respecto al duenyo!! simplemente ayudarlo! A mi lo q me da rabia es la gente q opina sobre el tema y no tiene fija!! Quiero q entendais mis palabras sin q se una ofension para nadie!! Y haceros entender q cualquier post personal acaba desapareciendo!! No hay q tomarse las cosas asi!! creo q nadie a roto nada!

P.D yo tambien practico DH, FREE y Dirt. Y te aseguro q una fija es completamente diferente a todo lo q he probado. Son bicicletas, pero no es lo mismo. Desde q tengo fixie x la montanya hago skids llevando unos discos de 200. Y pedaleo en zonas donde podria ir estatico. Prefiero caerme en la montanya con todo el equipo protector q en el asfato a pelo!!

14. samoa

samoa Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Muy guapa la bici, es cierto que seria mejor llevar un freno o straps, pero igual que ogame opino que si no quiere y tiene sus razones porqu cada uno le pongais 20 veces que es mejor no lo va a hacer.
    Y como podeis haber visto nunca se debe subestimar los conocimientos de nadie sobre ciclismo.

15. vousenfreos

vousenfreos Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Sigo montando la bici un poco, poco, al mediodía y por amor propio sigo tomándome las cuestas con respeto y con mucha calma. Este fin de semana aspiro a ahcer más fotos. Sé, no sólo lo creo, que mi ciudad lo merece y la bici hará un buen papel... es una modelo, una chica mona, no necesita ser práctica para salir en las fotos.

La contabilidad no cuenta con ningún ingrediente atractivo, desconoce el erotismo tórrido que a todos nos embriaga, pero aúna riesgo de resultar chavacano o misógino, que no lo soy, creo que como modelo de posturitas y alarde de belleza, líneas, curvas, etc. (igual que se dice a veces de las (chicas que son) modelos) no hace falta que haga nada más, no tiene ni que pensar, con tal de salir bien en la foto.

Y no, no me tomo a mal, ni me ofende, ningún comentario o consejo... pero se me hace cansino leerlos tantas veces. Y más si os fijáis que he advertido que no haré caso de ellos. El mismo que me la ha vendido, David Cachón, me ha dicho que si practico las podré usar sin nada, al igual que hace él. Que sale en el reportaje del Nº38 de WALLRIDE montando esta misma bici tal cual...

Gracias por participar y opinar.

16. miguelangelmn

miguelangelmn Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Me da la impresón de que esta bici va a hacer poquisimos quilómetros, diria incluso hectómetros.

17. bobborrob

bobborrob Sofa king

Me Gusta recibidos:
    366
    Strava:
    Pues sabrá de las modalidades que sabe pero de ciclismo en pista y el uso de bicicletas de piñón fijo en ciudad no tiene ni la más remota idea, por lo cual, su opinión cuenta un pimiento. Y como decía mi abuela, que en paz descanse, la ignorancia es atrevida.

Lo dicho que disfrutes mucho de todas las posibilidades que te ofrece una montura de éstas características sin straps, ni rastrales, ni frenos. La vas a exprimir al máximo.

18. JAFUDIN

JAFUDIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    esta claro q mola fardar!! pero realmente lo q diga la wallride me la trae floja!! Para q veas este mes sale la mongose maurice. Atento a la joya!! (La maurice "a secas" es una bicicleta, comoda, con la q se rueda con comodidad y cuyos frenos tienen una potencia excepcional) ojo!!! Bicicleta comoda con la q se rueda con comodidad??? super rebuscado. Y cuyos frenos tienen una potencia escepcional???? Ojo!!! Pa que quiero frenos si es fija!!! Nada, q mola mucho ojear la revista, pero no hagas mucho caso!!!

19. JAFUDIN

JAFUDIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Todas las fotos.... Saltos, Wallrides x la pared etc etc!!! hay q vender!!! La mitad de gente q va una tienda a comprarse una fija montada de casa no hace esto en la vida!!!

20. mrmowgly

mrmowgly Viva el Betis

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que vousenfreos se esta flipando un poco... reconozco que la bici esta muy guapa, pero no tienes ningún monumento ni ninguna exclusividad. Parece, por tus comentarios, que se trata de una musa... Las bicis son primero para usarlas y después para hacerles fotos.

Coincido 100% con miguelangelmn en que esa bici creo que va a estar mas en tu librería, de exposición, que rodando..

Y por ultimo, no por que haya salido en la revista WALLRIDE va a ser una mejor bicicleta. Y si David Cachón la usa sin frenos es por que el controla (en saltos, wallrides, etc..). Es lo mismo que si yo le compro unas zapatillas a Usain Bolt y me dice, si entrenas con ellas llegaras a bajar de los 9 segundos.....

Bueno, dejo de meter caña, pero es que no me puedo callar.

Compartir esta página