LEAF Cycles GIPSY (fotos, historia, piñón fijo sin frenos...)

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por vousenfreos, 4 Abr 2011.

1. samoa

samoa Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Totalmente de acuerdo y tambiénl con Prak8v.
    Si se puede criticar, pero es que en este tema hay ciertos post que parece que la gente este quemada.
    Y en ciudad da igual que lleves dos frenos, uno o piñon fijo que bastantes casos vas a zampar igual. Pero en otros no.

2. holux

holux Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ves, no se puede estar mas de acuerdo, es una forma constructiva de aportar, gracias

P.d.: lo destacado es para que luego no insinues lo globero o ignorante a alguien

Saludos

3. Prak8v

Prak8v Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    mrmowgly, con frenos tambien puedes competir con coches, ademas de en aceleracion en frenada jajaja

Bueno, que como no e cojido una fixed en mi **** vida me callo que soy un ignorante aunque esto se explica fisica de 1º de la eso.

Y como NO RISK NO FUN, me e bajado al garaje a desmontarle el abs a mi coche! que guay! Habria que añadir NO FUCKING TEETH LEFT, AWESOME!!

4. sul-galiza

sul-galiza #REC

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapa la bicicleta y muy guapas las fotos.

5. Dr.Escroto

Dr.Escroto Guru del fiset

Me Gusta recibidos:
    1.917
    Mas un millon samoa

En cuanto a lo de los frenos tu bien sabes que yo ya tengo forrao con todo tipo de bicis: SS, de montaña con sus 2 frenos, de paseo con sus 2 frenos, con la cruiser solo delantero ......jaaj

6. mrmowgly

mrmowgly Viva el Betis

Me Gusta recibidos:
    2
    Tu criticas a usuarios del foro, pero tampoco respetas las opiniones de los demas. (aunque reconozco que se dialoga contigo estupendamente)

Pero como dije antes, es una cuestion de adrenalina. ¿por que ir en un coche por la autopista a 120 km/h no me produce adrenalina? ¿y por que ir en un kart a 100km/h tomando curvas es una virgueria? Son cosas diferentes.

Y nadie te pone de ignorante! solo que hay que probar las cosas para opinar!
    Comprendo perfectamente que con un freno delantero voy a poder ir igual de rapido y frenar aun mas rapido, pero ahi esta la cuestion! tiene algo que llama la atencion!

Llamame niño, infantil, descerebrado... pero esa es una de mis virtudes ( o eso creo).. que teniendo 26 años continuo surfeando en olas de 4 metros en zonas de roca, continuo bajando montañas de nieve virgen, ..... y hace 1 año descubri como obtener adrenalina en la ciudad.. y no puedo estar mas contento!

Un Saludete

7. Dr.Escroto

Dr.Escroto Guru del fiset

Me Gusta recibidos:
    1.917
    Se sale del tema pero....
    Mrmowgly deberias visitar las landas si no lo has hecho ya, eso si que son olones y ademas un sitio bien bonito, te lo digo por experiencia ajaj

A mi las olas de roca me dan mal rollo por el tema quillas.

Lo dejo que me salgo totalmente del hilo.

Un saludo.

8. Prak8v

Prak8v Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tu estas pirao xDDD
    Bueno, mi intencion no es molestar a nadie ni criticar a nadie. Solo avisar del tema este de los frenos. El uso que le doy a mi bici es diferente al tuyo.. yo solo pretendo ir de mi casa a la uni y no oler a chotuno cuando llegue y que no me pase nada de camino.
    Venga, un saludo

9. mrmowgly

mrmowgly Viva el Betis

Me Gusta recibidos:
    2
    Dr.Escroto: He estado varias veces, y el año pasado pase 1 mes por alli en furgoneta!
    Pero lo mejor es Canarias! Estudie Ciencias del Mar en Las Palmas durante 6 años y no tengo palabras!

Prak8v: Yo en el fondo uso la bici tambien para moverme por Sevilla, ir al insitituto (a currar), salir de fiesta, pasear.. pero intento convertir en algo

En el fondo todos amamos las bicis, pero de distinta manera!
    Y a veces solo discutimos por discutir..

Un Saludete

10. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Guapisima la bici. Pero guapisima. Llena de detalles increibles y con estilo.
    No conocia la marca aunque tampoco estoy puestisimo en ello.
    Enhorabuena, bien se merece un post para ella sola.
    Preciosas las fotos también.

11. vousenfreos

vousenfreos Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahora mismo tengo 314 fotos con esta bici, obviamente, o no, es imposible que todas las fotos tengan validez y calidad de superfotos. Y también puede ser que yo no tenga el criterio único y más acertado/adecuado para seleccionarlas. Puede que a mí me gusten y atraigan más unas que otras, siendo diferente en el caso de otras personas. Lo importante, para mí, es que en ambos casos he disfrutado (y mucho)...

He disfrutado montando la bici toda la tarde, a pesar de no tener frenos, y he disfrutado (mucho) haciendo las fotos... a pesar de no ser quizá un gran fotógrafo, o de no tener una gran cámara, o de ambas cosas.
    Y sigo entero, y no por ello mucho más confiado (aunque algo sí) que el primer día que me monté!!

Para mí es una musa, es mi musa, no hace falta que sea la musa de nadie más... a mí me responde como deidad, me inspira, me infunde creatividad y me permite dispersarme. Distraerme, que es algo que necesito mucho, cuando dejo atrás la librería. ¿Qué más puedo pedir?
    Sinceramente... no pido nada más!

Más tarde postearé algunas fotos. Daros todos por saludados... ;-)

12. vousenfreos

vousenfreos Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    LLama la atención por este detalle... un manillar sórdidamente desnudo:

Al subirse uno se echan de menos, bastante, las manetas de freno... y estéticamente se nota (pero no se echan de menos) la asencia de los cables:

En un libro de vueltas por mi ciudad en bici... ¿por dónde empezar?

¿Qué hay más bello? ¿Una bici, un buen árbol, o una amistad?
    Aquí posa una amiga del fotógrafo...

Un respiro, sentada en un banco se relaja del paseo...

Me tomo un respiro, prometo más fotos!!
    Gracias...

13. miguelangelmn

miguelangelmn Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Enhorabuena ya has encontrado "marcos incomparables" para hacer fotos.

Ya solo te falta una bici para rodar.

Se sincero contigo mismo y con el foro, Reconócelo, nunca has ido ni vas a ir jamás a piñon fijo, ni con esta bici ni con ninguna, tienes demasiado miedo a caerte y a rayarla. si realmente fueses a ciclarla le pondrias los malditos straps y el **** freno delantero como todos los que usan sus bicis de piñon fijo te han aconsejado por tu seguridad y le darias caña, si no lo haces no es por estética. si no por que no vas a caerte y tu sabes bien por que; Eso si le harás muchas fotos, personalmente a mi ni siquiera me gusta:

Aqui hemos visto máquinas fantásticas con componentes de altisima calidad, el nivel es muy alto, la tuya es una bici más, comprada en tienda con poca o ninguna personalidad y de estética aburrida, ahora bien en el escaparate de tu quiosco quedará resultona. En Valencia el otro dia vi una tienda de ropa con una cruiser en el escaparate, ainsss que vaqueros .......casi entro

Es mi opinión

Eso si sin acritud.

Última edición: 11 Abr 2011
  14. sul-galiza

sul-galiza #REC

Me Gusta recibidos:
    0
    *****...... Decides hacer un post para enseñar tu bicicleta, algo totalmente respetable, y se llena de enteraos que se meten donde nadie los llama.
    Gente: Abrir vuestros post interesantisimos donde poder medir cuan grande la teneis, o si vuestros straps son de marca, o si vuestros componentes son de altísima calidad, o lo que os apetezca. Quien os creeis para empezar cuestionando si el propietario de la bicicleta le va a dar uso o que, como si a vosotros os importara algo ¿verdad?,¡¡¡¡ pero si no lo conoceis!!!!
    Es un poco coñazo tener que saltar paginas enteras de descalificativos para poder seguir el post.

Tambien ES MI OPINION, y ademas (faltaria mas ¿verdad?) SIN ACRITUD

15. vousenfreos

vousenfreos Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Bien, pues voy a serte sincero... lo voy a ser conmigo mismo y con el foro...
    Tengo mucho miedo a rayarla, faltaría más!!
    Nunca había ido a piñón fijo en ninguna bici antes... pero lamento tener que disgustarte.
    Te equivocas si crees que para llegar a estos marcos "incomparables" voy a ir andando con la bici a cuestas, o en coche, etc. Pedaleo, como el que más, como cualquiera, por la acera, la calzada, o donde corresponda... (eso sí, con mucho miedo a caerme y rayarla) y no me veo mejor, ni peor, ciclista por hacerlo por un carril bici o un paseo marítimo, o ambas cosas a la vez.

A poco que alguno haya leído más de una docena de mensajes míos, y no sólo en este tema, sabrá que llevo un tiempo en este subforo, que he posteado a diestro y siniestro, que he buscado contínuamente una bici que me convenciera, que me enamorara, que me ilusionase y que, además, a mi parecer, quedara chula en mi tienda, sí... ¿por qué no? ¿Es delito, es ilegítimo?
    Un día, hace meses, vi una bici en una revista de ciclismo... y me gustó, me gustó mucho.
    Hoy esa bici es mía, no una igual, ni parecida, ni de la misma serie, es esa, la que salió en la revista. Y, por eso, para mí es la mejor, es única, es inigualable e inmejorable. Y, por eso, porque salió en la revista así... es por lo que yo no quiero montarle ningún otro componente. Por estética y por cabezonería. Lo que quiero es tener la bici de la revista. Es mía, es mi bici, pero para mí sigue siendo "la de la revista"...

Y lo respeto, no se lo prohíbo a nadie, cualquiera puede opinar pero me empiezo a hartar del calvario al que se ven sometidos otros usuarios (y yo mismo) por la suma de opiniones innecesarias (aunque válidas) que obligan a saltarse páginas y páginas para poder seguir el hilo de las fotos.
    La historia es esta, es esa, es una bici de revista y, para mí, es la mejor!!
    Y no puede ser mejor... además de no necesitar que sea mejor.
    Es lo/la que yo quería y estoy orgulloso... es como el orgullo de quien se la ha hecho con sus manos, la ha lijado, pintado, etc. Es como el que se ha hecho sus propios STRAPS, etc. Es como el que se ha gastado 12.000 euros en carbono para hacerse una bici de ciudad, su orgullo está depositado en esa bici, la muestra y mira la reacción de todo ser humano (casi, menos mal que aún quedan otros que no)... lo atacan, lo critican, le sacan la puntilla, lo machacan!!

Yo admiro a todos, yo admiro la capacidad de los demás por perseguir su sueño y encontrarlo. Y eso merece un respeto, eso merece un reconocimiento. Yo no busco una ristra de alagos únicamente, ni espero que alguien se emocione o llore porque le parezca bonita la historia de esta bici, o la de cualquier otra. Pero me gustaría tener un hilo de fotos de mi bici en el que se puedan ver las fotos sin tener que pasarse 12 páginas de discusiones vanales, algunas ajenas al hilo totalmente.
    Si alguno tiene que justificarse por haber hecho ciertos comentarios... que lo haga, pero que piense también si el resto de usuarios lo necesita, si el hilo lo necesita, sólo 1 compañero me envió un mensaje privado para darme un consejo y valorando que su publicación en el hilo lo enturbiaría. Para mí, y no diré quién, ese compañero sí se merece un monumento!
    Los demás podéis seguir opinando libremente...

Por cierto, el día que queráis nos vemos por Coruña, en la bici!! ;-)

16. miguelangelmn

miguelangelmn Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo admiro a todos, yo admiro la capacidad de los demás por perseguir su sueño y encontrarlo. Y eso merece un respeto, eso merece un reconocimiento. Yo no busco una ristra de alagos únicamente, ni espero que alguien se emocione o llore porque le parezca bonita la historia de esta bici, o la de cualquier otra.

yo también te admiro por éste párrafo, en cuanto a lo demás ya conoces mi opinión.

No volveré a intoxicar tu post.

Un saludo.

17. MMyTo

MMyTo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡PIDO DISCULPAS A TODOS LOS PRESENTES POR MI COMENTARIO, YA QUE VEO QUE HA LEVANTADO A ALGUNOS. LO ELIMINO Y A CONTINUACION AÑADO:

Haya tu con tu mecanismo. Yo no me compraria un Ferrari para pasearlo a 30 por el centro de la ciudad.

18. sul-galiza

sul-galiza #REC

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que sobrada neno!!!!!

Entonces querido "experto" para que valen las bicicletas de piñon fijo, ¿para velodromo?, a no, Que tu las utilizas para sabe dios que cosa mas guay y profesional que no sea pasear. ¿para que están hechas? ¿para que usas tú la bicicleta? ILUSTRANOS!!!

19. Reckoner

Reckoner Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya sobrada. Además, MMyto, recuerdo que tenías una bici muy bonita y currada que probablemente ya había pasado la raya de lo puramente práctico para satisfacer también lo puramente estético, y también pagando dinero por ello (creo que montabas cuadro de MBP entre otras muchas cosas...), lo cual a mí me parece perfecto (el fixie, entre otras cosas, tiene connotaciones que son estrictamente estéticas/visuales/moda) pero resulta totalmente incongruente con lo que dices en tu post. Si nos ceñimos a lo práctico aquí nadie necesita bicis tan exclusivas y con piezas vintage, raras o caras para moverse por ciudad por mil motivos: más dinero, más posibilidades de que te la roben y por lo tanto aumento de la preocupación lo que conlleva inversión en seguridad o imposibilidad de dejarla en la calle, miedo a desperfectos etc. Aquí, en mayor o menor medida, todos somos caprichosos y a todos nos gusta comprarnos cosas, que más que útiles, simplemente, nos gustan, que no es poco.

20. MISTER

MISTER ETERNO APRENDIZ

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo simplemente alucino. Y todo por poner unas fotos de su bici. Lo que hay que ver...............

Compartir esta página