El moderador es indispensable en un foro tan concurrido, los subforos al principio chocaban un poco por la dispersión de mensajes pero creo que a la larga benefician, pues vas mas directamente a donde te interesa y aparte que los mensajes duran mas tiempo. Al mezclar, material, rutas, venta u otros temas en el mismo saco creo que perjudica al foro, es cuestión de orden y organización. SERPAL, ánimo y gracias por tu labor, aunque a veces tenga que ser ingrata y te tengas que vestir el traje de inquisidor, pero para tratar, poner orden y sobre todo dar gusto a tantas formas de pensar a veces no queda otra que ser duro e intransigente. Lo que nos une es nuestra pasión por la bici, pero para el resto de disciplinas seguro que muchos no nos parecemos en nada y hablo de edad, cultura, religión, situación económica, etc. Saludos.
Estoy con el primer mensaje de Gory. Siempre he dicho ke ser moderador tiene ke ser ******, y seguramente lo de labor ingrata sea el mejor calificativo. Eso no quita para que llegue uno, se confunda, se confunda otra vez y le choque la reacción del moderador. De ahí a hacerlo en publico creo que hay un cacho. Yo mismo, en muchos post que he abierto, añado una coletilla en la que que justifico/razono/explico el porqué lo meto en determinado subforo, y además le pregunto al moderador. Pero me tendriais que oir a mi si me tuviese que tirar media hora la dia moviendo mensajes ... :malaleche
Comprendo al moderador, Vampihunters te lo ha puesto dos veces. Comprendo a Vampihunters, al ser nobel en el foro puede que no vea claro donde colocar el post. Pero de todas formas el moderador es indispensable en un foro público, Serpal aunque tiene sus días, o provocamos que los tenga, lo hace de **** madre, sigue así tio. Un saludo.
[Modo irónico on] Yo creo que debemos de pedir la lapidación de Serpal, directamente [Modo irónico off]
Sesio y si digo que eres muy guapo y muy buena gente y un tio de **** madre y un ciclista cojonudo, me pones algun banderita verde???
Lo de la banderita verde no lo se, pero lo mismo se presenta voluntario a ponerte cremita en tu cucu juaaaaaaaaaaaaas :mrgreen: Saludos
A mi el señor moderador me ayuda siempre que puede,vamos que no tengo ninguna queja!! Lo que no sabia era eso de la amonestaciones...por decir escribir una palabrota,te quitan puntos?? jajajaja
Así a primera vista parece que SERPAL ha perdido un poco las formas. Vampihunters ha dicho que la primera vez que se lo quitaron se pensó que fue error suyo, lo vuelve a postear igual, y tras la amonestación "replanteo por tercera vez mis preguntas y estas adecuadamente, osea sobre mi talla correcta al GENERAL y sobre la bici al MATERIAL". Quizá Serpal se ha creido que era el mismo mensaje y se ha calentado. Es lo que me parece a mi. Si perjuicio de decir que la labor de Serpal es laboriosa, tediosa y muy beneficiosa para todos.
Estoy totalmente deacuerdo. no me gusta el estilo de este moderador. por lo menos que avise porque borra los post y tal.
Estamos de acuerdo en que la figura del moderador es necesaria y que realiza un trabajo tedioso, pero lo que no se puede es perder las formas ni la educacion al dirigirse a un forero que ni ha insultado a nadie ni ha actuado en el foro de una manera "indecorosa". Simplemente ha puesto una pregunta sobre la talla de la bici aqui, en el general, y si te paras a pensarlo es donde hay que colocarlo y la contestacion de Serpal esta fuera de lugar, porque da una imagen prepotente y chulesca que estoy seguro que no se corresponde con la realidad, pero si se para a releerlo y analizarlo, hace autocritica y no le puede el orgullo, a lo mejor admite que esta vez se ha equivocado.
pues a mi serpal me dio un toque tambien por poner un post en el sitio que no debia y lo hizo con toda la razon, no es tan dificil colocar cada tema donde corresponde me parece bien que borre los post asi nos molestaremos en hacer las cosas bien
Esto Parece Un Culebron, Si Seguis Asi, Prodria Convertirse En Lo Mas Visto Del Foro. Saludos A Los Dos. Y Hacer Las Paces. Viva El Ciclismo
Aquí hay unas normas que todos debemos cumplir, yo el primero,y lo digo porque conmigo el amigo serpal a tenido mucha paciencia, en otro foro estaba liquidado, así que doy mi VOTO DE CONFIANZA AL MODERADOR, SALUDOS
Chapeau (o como se diga), sin mas comentarios, esta perfectamente explicado, opinion personal claro, salu2
nose, entras en el foro de bicis. ves los cuatro subforos, vas a preguntar algo de una bici y digo yo.... eso es material, no? pues multlipica este caso por... un megamonton. no vas a explotar?