Leatt Brace a buen precio!

Tema en 'DownHill' iniciado por joker, 30 Jul 2009.

1. joker

joker whatthefuck!

Me Gusta recibidos:
    952
    Majo en el link que he puesto salen todos los que vende,en mi primer post ya he puesto cual me he comprado yo...por cierto suerte con la venta....

2. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    6
  3. Vector

Vector {EL CONSTRUCTOR}

Me Gusta recibidos:
    2
    El collarin omega deve de ser muy nuevo ,porque no le conocia y esa pagina asta hace muy poco no le tenia .

4. Vpmibz

Vpmibz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta la espuma que se debajo del hace el mismo efecto, bueno supongo que menos no?

5. Vector

Vector {EL CONSTRUCTOR}

Me Gusta recibidos:
    2
    yo solo puedo opinar sobre los leatt brace que son los que tengo provados , del resto ...

6. downhillero_Kef

downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

Me Gusta recibidos:
    37
    yo tengo uno de leatt brace y va bien pero me costo 400€ :S

7. joker

joker whatthefuck!

Me Gusta recibidos:
    952
    lo bueno del enlace que he puesto yo es que los gastos de envío son gratis y lo envían como regalo así que en aduanas no te lo paran...no sé si en esa tienda lo hacen y creo que no lo mandan gratis...
    Vamos, que no tengo comisión con el tío del enlace que he puesto, eso que quede claro, pero el precio al que me ha salido el Leatt me parece bastante bueno para lo que cuesta aquí en España y en Chain,estuve mirando bastante antes de comprarlo...por eso lo he posteado...

Última edición: 31 Jul 2009
  8. Vector

Vector {EL CONSTRUCTOR}

Me Gusta recibidos:
    2
    por si a alguien le interesa , esta esta web le venden por 340€ portes incluidos. No especifica si el GPX CLUB o el GPX SPORT , lo digo porque la foto es la del GPX SPORT y el precio se acerca al del GPX CLUB.

http://www.moto-action.com/content/view/67/1/lang,es/

Haber si mañana sabado en la pinilla no tengo que ponerle a prueva otra vez, jejeje

9. M-5

M-5 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Y como sabeis que talla pillar...???

10. jesua

jesua Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4
    pero el omega tampoco tiene para colisiones delanteras,en la parte de alante no hay nada para proteger...solo laterales y traseros.

11. Vector

Vector {EL CONSTRUCTOR}

Me Gusta recibidos:
    2
    los leatt brace solo tienen dos tallas , pequeña para niños y grande para adultos . Despues lo ajustas mediante todos los ajustes y accesorios que trae el collarin ,para que se ajuste a cada persona con sus protecciones

12. Daniel Alfonso Rivero

Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Negativo, el leatt brace se fabrica en s, m y l, cada una de las tallas trae en la caja tres juegos de cierres de diferentes tamaños, con estos cierres obtienes tres subtallas dentro de cada talla. A parte de las cuñas para variar la parte de la espalda.

13. Vector

Vector {EL CONSTRUCTOR}

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues an devido de poner la talla L hoy , porque no sale ni en el catalogo del 2009 ni en la tarifa de precios del 2009 que tengo delante mio en la pantalla .

A no ser , que llames talla L al enganche de 30mm que se vende por separado, pero eso no es una talla L.

Las dos tallas que existen se diferencian principalmente , en la anchura del collarin y la largura sin los enganches ,en los dos casos en medidas tanto interior como exterior al cuello.
    A los niños no les vale el de adulto ,porque les es muy grande tanto el diametro interior para el cuello como el tamaño en general y lo mismo a la contra , un adulto no puede usar una talla de niño porque no le entra o le aprieta mucho el cuello . Ojo hay casos de gente de poca embergadura que le a valido el de niño ,pero son pocos los casos.

Todos las piezas que trae el collarin es para personalizar a la fisonomia y proteciones de cada persona , no son ``subtallas´´

14. Daniel Alfonso Rivero

Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Pues vas a tener tu razón.

Compartir esta página