el gpx club creo que tiene mas regulaciones no¿ claro el problema es el precio jejej, yo estoi contigo vector con lo de las protecciones, antes de gastarte dinero en la bici, gastatelo en protecciones. mejor prevenir que curar, cuando el tio de la tienda me vio conn el casco de moto y ese peto y ke iva a comprar el leatt me decia ke tenia miedo a morir jejej
poner alguna foto bajando con el leatt brace la verdad esque me esta picando mucho..pero caro se pasa de mi presupuesto con creces pero en un futuro me quiero comprar uno..de momento voy a esperar sin el y haber si consigo ahorrar algo de pasta que con 15 años no da pa mas jeje
donde va la pieza de carbono nose si te as fijao que al encajarlo arriba tienes nose si son 2 o 3 plastiquitos, eso es para meter la pieza por encima, en medio o debajo
Por informacion que no falte , jeje .Para los forofos de troy lee tambien le hay . jeje En esta web que es la del distribuidor para españa ,encontrareis mas informacion detalla con fotos en la seccion leatt brace mundotalio.com y Aqui teneis el manual en español del collarin http://www.talio.net/images/Catalogos/LBmanualESP.pdf y fotos de algunos ejemplos para personalizarle con vuestro nombre,marcas faboritas y colores entre otras
Aunke en los post de la copa DH EXTREM en las fotos de las carreras sale mucha gente con el collarin.
LEATT BRACE Eston son los precios: ADVENTURE : 225 GPX CLUB : 395 GPX SPORT : 570 GPX SPORT KTM: 570 GPX SPORT BMW: 570 GPX SPORT TROY LEE DESING : 570 El GPX SPORT en sus 5 versiones , es el mismo collarin ,fabricado por el mismo con distinta decoracion . Aunque rebuscando por internet se pueden conseguir un poco mas barato, aunque en casi todos los sitios a no ser por razones especificas ,estan al mismo precio . El precio de unas tiendas a otras varia muy poco.
en Motocross, ATV and Street Gear, Apparel, Parts MotocrossGiant el Modelo adventure lo teneis por 170.40 € en esa web he pedido varias cosas, tardan un poco en traerte los pedidos, porque lo envian desde EE.UU. pero los precios son inigualables!
recordar que cuando traes algo de EEUU en cuestion de material de motos es: el valor de dolares a euros + los portes + % de aranceles + 16% de IVA . A dia de hoy a no ser que sean cosas especificas , vale mas la pena buscar primero por europa y luego buscar por EEUU y comparar por donde te sale mejor de precio ,porque ahora mismo con el cambio de dolar a euro , si te meten todos los impuestos revolucionarios ,jeje ,ya no compensa . Sin envargo de europa sale mejor , ojo , segun que cosas . La clave es mirar mucho y poner patas arriba todo internet buscando ,