si este y el EVS r4 ... que parece mucho mas comodo.. habia un post sobre el pero ya esta cerrado y nadie daba opiniones despues de usarlo....solo opiniones segun videos y tal....
el evs lo tengo yo y en general estoy contento con el,es comodo y algo menos "aparatoso" que un leatt pero claro esto tiene alguna contra como por ejemplo que tiene menos posibilidades de regulacion que el leatt o el alpinestars ( aunque he de decir que en mi caso se ajusta bien tanto con peto como sin el) otra "pega" que le encuentro es que no se puede utilizar sin las cintas cosa que los otros dos que menciono si pero buen, la opinion sobre el es buena y es efectivo...
yo creo que si me compro uno es el EVS...el del chino lo probo ayer un amigo y no se sentia comodo... y yo lo veo muy armatoste...el otro aunque creo que es menos efectivo..seguro que de algo grave te salva que es lo que buscamos sobre todo y ir comodo tambien es una forma de evitar caidas. GRACIAS por responder.
yo tengo el EVS r4 y es bastante comodo, yo lo consegui nuevo por 80€. El chino tiene muy buena pinta pero no se como sera de comodo.
Tengo que decir que es igual que el leatt antiguo, por el tema de las cintas que son como de belcro, ahora bien se por mi colega que se lo compro que le izo unos ojales para enganchar le las tiras de silicona originales y perfecto pesa algo menos por que el material plástico sera mas malo, pero decir por lo que me cuenta que lo lleva muy cómodo y que tubo un golpe lateral y actuó perfectamente, tener en cuenta que simplemente es un tope para que el cuello no doble toque antes el casco saludos
Collarin dealextreme comprado. Espero tenerle en casa dentro de un mes o asi, ya os dare mi opinion, le veo muy soso pero al verdad que es lo de menos, ya tengo pensado personalizarle un poquito cantoso en cuanto me llegue
Lo haré, yo tambien estuve esperando alguna opinion de alguien por aqui, pero bueno espero que no haya problemas. Ya os contaré!
***** con los chinos ninguna empresa se salva! la función debe hacer la misma, la cosa seria saber que tal aguanta el textil con el paso del tiempo.
Hola, alguien a pedido algún collarín de estos en esta pagina que poneis? dealextreme ? quiero pedir uno pero no se si fiarme, ya que estoy viendo algunos comentarios negativos de la tardanza de los pedidos a la hora de llegar a casa, si alguien lo a pedido de esta pagina que me envie un mp y me cuente como le fué, gracias!!
Buenas tio, yo me le pillé y me llegó en menos de tres semanas, pero lo normal es mas. Mi opinión es que merece la pena esperar, saludoss.
hola vendo un collarin comprado en dealextreme lo he probado un día y no me adapto a el con mi peto, si alguien esta interesado ponerse en contacto por privado o mvl 675354421