Lebaniega Jubilar Bike 2019

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por pacoptico, 2 Jul 2019.

  1. pellonis

    pellonis Novato

    Registrado:
    22 Mar 2015
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santander
    Mientras la lluvia sea al final ni tan mal. Casi lo prefiero al calor que hizo el año pasado.
     
  2. reeef

    reeef Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2007
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta recibidos:
    381
    Ya podemos buscar buen grupo para piedrasluengas que va a atizar de cara


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. pacoptico

    pacoptico Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2014
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    201
    Si atiza bién de sur puede ser la muerte
     
  4. Potitxelis

    Potitxelis Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    271
    ¿Alguien sabe el tiempo de corte en Puentenansa para ir a la larga-corta?
     
  5. vivallo

    vivallo Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    933
    Me Gusta recibidos:
    156
    Ubicación:
    Xixon
    Juraria que el año pasado era media hora desde el primero. En el reglamente no lo pone.
    Hoy yendo hacia Potes he recordado la parte que mas pereza me da de la marcha.
    Los primeros kilometros que son favorables con todos agrupados y la puñetera manía que tiene mas de la mitad de la gente de querer meterse todos entre los primeros. Por lo menos este año ya está todo asfaltado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. pacoptico

    pacoptico Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2014
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    201
    Bueno pues aquí a las 8:00 buena temperatura y como temíamos...viento sur!!! suerte a todos.
     
  7. VISportrider

    VISportrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2014
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    393
    al final el viento no se la ha querido perder... que barbaridad como soplaba
     
  8. CURVIELLU

    CURVIELLU Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2018
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Strava:
    Me llegaron a los oidos quejas de falta de agua en los avituallamientos de la larga y si mucho viento que hizo mas dura la marcha de lo habitual.
     
  9. puxi0812

    puxi0812 Novato

    Registrado:
    4 Ago 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    2
    No me extraña. Yo no paro normalmente en los avituallamientos, pero si nos paran media hora en cada uno de ellos , pues un par de botellines de agua que me bebo .
    Si todos hicimos lo mismo , no queda agua para los que vienen atrás . Si la tendencia de las marchas es esta , es una cosa que la organización tiene que ir previendo

    Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
     
  10. CURVIELLU

    CURVIELLU Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2018
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Strava:
    que mal se esta poniendo el tema , ya ni agua ....:oops:
     
  11. VISportrider

    VISportrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2014
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    393
    Q yo sepa, falto aquarius en los avituallamientos y leche en los cafes de meta...
     
  12. vivallo

    vivallo Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    933
    Me Gusta recibidos:
    156
    Ubicación:
    Xixon
    Del viento no tiene culpa la organización, pero *****, como pegaba :D
    Igual que tampoco tienen culpa de que el 80% del grupo quieran meterse entre los 100 primeros del pelotón provocando situaciones de peligro.
    Pero para mi, de todas las marchas que he ido, y son unas cuantas, esta tiene los peores avituallamientos de todas. Ah, y supongo que pedir que el agua esté un poco fria es pedir demasiado.
    P.d. Una putada la neutralización en Puentenansa, muchos problemas para llegar al avituallamiento y un colpaso brutal (poco hueco para tanta gente). Por lo que me han comentado fue algo obligado, nada que se puede achacar a la organización.
     
  13. VISportrider

    VISportrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2014
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    393
    Bastante de acuerdo contigo, lo de los avituallamientos, muy basicos la verdad, el agua fria, ausente, lo de los reagrupamientos, pues es el precio que hay que pagar por tener la carretera cortada para nosotros. Echando un vistazo a las clasificaciones, facilmente un tercio de los que estaban apuntados a la larga se fueron a la corta, me extrañaria que a ellos les faltase algo...
     
  14. pellonis

    pellonis Novato

    Registrado:
    22 Mar 2015
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santander
    El primer avituallamiento fue un desastre organizativo. No había manera de acercarse a él, pues todos estábamos allí juntos. Pero es que el segundo de la larga, en mitad de la carretera me pareció demencial ¿Para qué narices tienes una carretera cortada media hora con unos tíos tomando avituallamiento cuando les podías haber llevado a un sitio que no molesten?
    Además, en el segundo avituallamiento no había aquarius y eso que eramos solo doscientos. En ninguno de los dos había unas míseras gominolas, solo agua, bocadillos, plátanos y galletitas.
    Y por último, el fenómeno que diseño la pegatina para el cuadro con el recorrido no ha montado en su vida en bici. La letra era tan pequeña que en marcha, con la vibración era imposible ver los kilómetros. Se podían haber quitado pasos por pueblos que no aportaban nada y haber hecho la letra un poco más grande.

    A parte de eso todo bien...
     
  15. CURVIELLU

    CURVIELLU Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2018
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Strava:
    Hubo paella final? Había algo dentro de la bolsa de corredor?
     
  16. Potitxelis

    Potitxelis Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    271
    Hubo paella y la bolsa era un gel y una mochila de Spiuk bastante apañada, además de la publicidad y folletos institucionales habituales.

    Lo que no entiendo es que se entregue agua en botellines y vasos a ciclistas en marcha como en la subida a Piedrasluengas si luego sabes que la gente va a tirar esos vasos y botellines al suelo. El que quiera beber que pare y lo coja de la mesa para evitar lo obvio ya que por mucho que limpies la zona siempre va a quedar algo allí.
     
  17. vivallo

    vivallo Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    933
    Me Gusta recibidos:
    156
    Ubicación:
    Xixon
    ¿O sea que porque hay gente que son unos ***** cerdos tenemos que pagar todos??? A mi me dieron un botellin de agua donde el muro de la presa, me lo bebí, lo estrujé y para el bolsillo del maillot (lo mismo que hice con el gel). El cerdo que iba delante de mi lo tiró a la cuneta, le hubiera dicho algo pero se me adelantó el que iba con él.
    Por esa regla de tres tampoco se puede dar el gel, porque seguro que unos cuantos se lo tomaron y lo tiraron a la cuneta.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  18. ateko

    ateko Farolillo rojo

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    504
    Ubicación:
    Miranda de Ebro/Santoña
    Yo estuve en la corta y la prueba me encantó.

    Los puertos:
    - Collado de la Hoz es precioso, durillo en su primera mitad y más asequible tras el llano del medio. Mi idea era subir regulando, y en la primera parte no pude, en la segunda sí.
    - Ozalba muy muy llevadero, casi para cuando te querías enterar ya estabas arriba.
    - Piedrasluengas muy laaaargo. Es cierto que hasta la cohilla se puede decir que no ha empezado, pero llevas 15 kms que si te llevan forzado te mata. Y después de la presa tampoco uno tiene la sensación de estar subiendo un puerto, pero si fuerzas de más se paga.

    A favor:
    - Bien organizada. Las instalaciones de salida/meta en Potes, la señalización, los guardias y voluntarios, de 10. A mi la mochila de obsequio me gusta.

    Puntos negativos:
    - La bajada de Potes a la Hermida fue peligrosísima. Frenazos, afiladores, sustos...
    - Los avituallamientos por lo que cuenta la gente. Yo solo paré en el de Puentenansa y es cierto que era un agobio, pero si había agua y aquarius. En el avituallamiento líquido de arriba del puerto no paré pues llevaba bebida suficiente para llegar abajo.
    - La entrega de premios. El speaker un poco...personaje, ceremonia muy lenta, y lo de los sorteos un poco cachondeo.
    - Que la comida para el acompañante costará 10 euros...se antoja muy caro para un plato paella y un sandwich.

    El viento:
    - Casi me atrevería a decir que los de la larga sufrieron más el viento que los de la corta, porque soplar soplaba y de lo lindo sobretodo antes de la cohilla, racheado, pero tampoco una cosa inhumana. Quizá subió de intensidad según avanzaba el día.
     
  19. Potitxelis

    Potitxelis Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    271
    Te entiendo pero sabiendo lo que hay... en una sociedad perfecta no habría problema pero estamos lejos de ello. El panorama después de esos dos puntos no era muy bonito.
     
  20. vivallo

    vivallo Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    933
    Me Gusta recibidos:
    156
    Ubicación:
    Xixon
    Pues en vez de que paguen los que no tienen culpa... es una marcha y estamos todos identificados. Se avisa previamente, y al que se vea tirar algo a la cuneta.. pues una bonita multa. Si no se quiere aprender por las buenas tiene que ser por las malas.
     

Compartir esta página