Me uno a las felicitaciones a los Leboreira, todo perfecto excepto la niebla que nos privó de la panorámica del Eume, asique no queda más remedio que repetir la kedada por haberse olvidado de ese detalle, jejeje. :biker Mis fotos: Álbumes web de Picasa - CCRiazor-Pedalada... - VI KEDADA BTT...#
al final cuanta peña se animo ?..,yo este año me fui a ourense a ver el descenso urbano pero haber para el 2009 si me sumo a vuestra quedada y me enseñais algo por pontedeume ....aburiño
impresionante mañana de BTT, todo perfecto!! buena compañía, buen tiempo... así da gusto madrugar!!! un saludo!!!
Gracias a todos por participar ....... Fue muy facil juntar a mas de 100 ciclistas y aunque la ruta no fue muy grande , ya que no tuvimos mucho tiempo a prepararla , prometemos mejorar para la siguiente , ya que la zona da mucho de si , lo que se necesita es tiempo y ganas (por mi parte no han de faltar) Lo peor de la jornada fue la caida de nuestro compañero Chante , deseo una pronta recuperacion y que no le quede un mal recuerdo nuestro Algunas fotos ....... Álbumes web de Picasa - CCRiazor-Pedalada... - VI KEDADA BTT... Álbumes web de Picasa - José Antonio - VI Kedada Leb... Álbumes web de Picasa - JAVIER - Kdda Leboreira Un saludo a todos
Pues también me uno a las felicitaciones por la quedada, los caminos muy guapos y resbaladizos.Para la próxima contar con nosotros.
Estupenda mañana (salvo por el incidente de Chante :cabezazo cagin na,animo,y recúperate pronto)buena compañia,trazado :aplauso2,y que decir del estado de los caminos :baile,perfectos para ésto del mountainbike. Es la primera kdd que pasa por el bikepark de Vilar do colo,alguno iba con ventaja pues ya lo conocía :cuñao. Gracias a los Leboreira por la mañana que nos hicieron pasar,desde los que iban en ruta,tanto en bici como en moto,y los de apoyo :bye,de parte de los CISCADA KOMANDER
Pues me uno a todos los comentarios dichos antes . Genial . Corta pero muy bonita . Hasta el momento fue la más espectacular de todas las que he ido a Pontedeume . Lo peor fue ver como el que iba justo delante de mi salió volando por encima de la bici . Puffffffffffff espero que no haya sido muy grave porque la caida ha sido bestial Saludos a todos
muy chula la kdd sobre todo la bajada con los altos y quiero dar las gracias a FSEOANEP por ayudarme en el pinchazo y posterior llegada
Me divertí mucho con tanto barro........... la ruta muy guapa, y para mí sobrada en kms (aunque a alguno se le hizo corta), a estas alturas ya no están las piernas para muchos trotes................ me uno al agradecimiento a todos los Leboreira por el excelente día que nos ofrecieron, todo fantástico
Que decir que no se dijera en relacion marcha, avituallamiento , cruces y demas trabajo realizado por los leboreira en esa pedazo de ruta que nos prepararon y como siempre la convocatoria de personal que hacen una autentica pasada solo decir que lo pase fenomenal y coincidiendo con gente que hacia tiempo que no coincidiamos incluso conociendo al famosete ZAGATO jejejejejejjejejej un saludo