Lección de civismo de un camionero. Así se adelanta a los ciclistas (vídeo)

Tema en 'General' iniciado por Joakopnt, 20 Oct 2013.

1. FJ010

FJ010 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Totalmente deacuerdo.

2. fonso_

fonso_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    cuanto que aprender

3. javilopb1

javilopb1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Desde que voy en bici, he visto barbaridades de conductores que me han adelantado y ver alguien así reconforta. Pienso que a todo conductor le deberían dar el carnet junto con una "experiencia" en bicicleta, para ver lo frágiles que somos los ciclistas, a ver si así se concienciara el personal un poquito más. Obviamente esto es una quimera....

4. Fergruaz

Fergruaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Piernacas!!!!!

5. konac

konac Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Asi da gusto

6. cesita

cesita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    438
    Independientemente si lo hace bien o mal, lo importante del video es el mensaje.

7. jamayor

jamayor Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Debería ser un ejemplo la actitud del camionero. Ese vídeo deberían ponerlo también en TV para que la gente tomara también conciencia del tema.

8. pipo061

pipo061 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Jamayor!... Esto por desgracia no interesa, ponerlo en tv... Es mejor poner q una oveja parió 3 crias. O barcenas y urdangarin

9. Mader31

Mader31 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Q crack así deberia ser

10. orbeamtb22

orbeamtb22 Specialized epic marathon

Me Gusta recibidos:
    35
    como deberian de hacer todos los conductores..

11. Eficaz

Eficaz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.442
    pues adjunto al hilo mi primera experiencia con flaca, Esta mañana he estrenado en carretera mi nueva/vieja zeus, siempre he huido del asfalto con la bici y de hecho, la ruta que he escogido solo habia 8 klmts. de carretera de doble sentido ( cv 833 entre Elda y Sax en la provincia de Alicante ) en la que hay un pequeño puerto de montaña ( la torreta ) mientras subia no he tenido problema pero una vez superado el puerto....

La he recorrido en ida y vuelta, en total unos 14 klmts. y a consecuencia de haber ledido ayer el hilo del estudio de los adelantamientos de la dgt pues me he dispuesto a contar a los que me adelantaban mal pulsando el lap en el cronometro ( he puesto el reloj en el manillar ) y tela...

En ese tramo me han adelantado 28 coches ( domingo por la mañana a eso de las 9 ) y de los 28 me han adelantado mal 16, dos de ellos me han pasado a mucho menos de 50 centimetros ( una persona mayor en un peugeot 309 blanco casi me tira con el rebufo ) y para colmo uno de ellos en una furgoneta llevaba dentro una bici.....

Para la proxima vez que salga con ella usare una abrazadera y le instalare la camara y grabare en video todo el recorrido y con la grabacion como prueba denunciare a todos los que me hayan adelantado mal, a ver si con 4 puntos menos en el carnet y 200 euros menos en el bolsillo empiezan a respetarnos un poco mas.....

Estaria bien hacer una colecta para hacer unas bicis como las que han usado en el estudio ( con medidores laser ) y cederselas a la guardia civil y que hagan unas cuantas multas, ( seguro que sacan mas que poniendo un radar en una recta ) por que esta claro que en este pais solo se aprenden las normas a base de tener miedo a la multa.

Saludos!

12. Maverick46

Maverick46 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Video demostrativo que debería usar la DGT.

13. Maverick46

Maverick46 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    DQue le den un saludo al conductor y al copiloto un cafe que se nos duerme

Compartir esta página