mas mas !! 1-Lateralus 2-Antonio_trompeta 3-shanal 4-Lumax 5-mario_999 6-peter red 7-polimtb (sois unos pargelas) 8-TURBOOO (más se perdio en la guerra) 9-Matximbrat 10-carlossvs 11- Maxi 12-biker69 13-airpablo92 14-Mister T 15-Avery 16-Danigalactic 17-alvaro_free 18-russell_price 19-david_cs 20-Chica_freeride (por intentarlo...) 21-Txoni 22-Torin 23-Skailer 24-papoyez83 25-stunt bkr (el 25, x el culo t la...)
jodert me he leido too el foro asta la pagina 23....uffff y na que seguro es un timo .....perooooo y si no lo es? yo me apunto y si eso me pillo una orange o santa cruz aun no me decidi que a la ktm ya la quiero jubilar 1-Lateralus 2-Antonio_trompeta 3-shanal 4-Lumax 5-mario_999 6-peter red 7-polimtb (sois unos pargelas) 8-TURBOOO (más se perdio en la guerra) 9-Matximbrat 10-carlossvs 11- Maxi 12-biker69 13-airpablo92 14-Mister T 15-Avery 16-Danigalactic 17-alvaro_free 18-russell_price 19-david_cs 20-Chica_freeride (por intentarlo...) 21-Txoni 22-Torin 23-Skailer 24-papoyez83 25-stunt bkr (el 25, x el culo t la...) 26-gusybiker
más sencillo, y s montamos una empresa falsa de bicis a modo de sitribuidor i pedimos 40 camiones llenos?¿ alomejor nos sale por unos 30000 euros y tendriamos mas de 5000 bicisdd
Yo estoy contigo. No hace falta ni crear una empresa. Si pedimos 500 bicis a una sola marca, seguro que nos lo venden. Y si no es a una marca, a un distribuidor
supogo k para que un fabricante te venda un lote tendras que tener unos permisos o algo porque si no los distribuidores no hacen negocio
A Palmar Parguelillas!!!!!!!!!!!!!!! :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
hola no es que "nos haya gustado" ...es que este post marcó un antes y un después en la historia del foro... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=104718
Hombre es una historia un poco diferente, ademas de que luego queria arreglar las coasa diciendo que si la vendio o no se que leches, aqui no vamos a pagar eso. Saludos
al primero que le salga la jugada y se haga con una burra a precio de risa le asemos una estatua :risa
pos que le va a llegar!!! ...este caso en realidad lo que fue es el más célebre del foro pero yo he visto otro peor, le costó 400€ la broma por una bici que pidió a La India!! (e hizo el indio evidentemente :mrgreen ...así que cuidadín...
os habeis dado cuenta que no os dice la talla de la bici y ni siquiera te da la opcion de elegirla? pa mi es un timo en toda regla.
Yo le mande un correo diciendo que estaba interesado en la big hit y que si me podia hacer una factura con un import e menor al real para pagar menos en las aduanas, y me dijo que no habia ningun problema, y luego me daba todas las tallas que tenian disponibles para que les dijera cual queria. La verdad ya no se que pensar, pero si es un timo mejor que nos quiten 3 y no 400 o 93 o los que sean no? Saludos
c2 Bueno a ver si ya contais el desenlace. En lo del timo de la india eran 3, en esto pueden ser mas de 30 en lo de forum fueron miles en..... Espero que no sea un timo.
**** gente, yo si tuviera dudas (q no las tengo, es timo) no me arriesgaba: Quien saldria ganado? vosotros q solo habeis pagao 3 euros cada uno o ellos q se han embolsao 400 euros de otro pringao... Porque para ellos no sois 30, es 1 comprador. Ademas, teneis un mensaje original de GT diciendo q es un fake.... Cada uno q haga lo q pueda...