COMPAÑEROS INTENTEMOS NO PONER EL NOMBRE DE LA TIENDA Y LOS QUE LO HALLAN PUESTO Q LO CAMBIEN NO VAYA A SER Q EL CHINO ESE LE DE POR PONERLO EN GOOGLE Y LEA NUESTRA INVESTIGACION
he mirado la web y me estais diciciendo k vendes esas makinas a 1 , 2 y 3 euros????? y luego el tema de aduanas y tal???? un saludo
Otro mas pal fraude soñado por todos! jaaja 1-Lateralus 2-Antonio_trompeta 3-shanal 4-Lumax 5-mario_999 6-peter red 7-polimtb (sois unos pargelas) 8-TURBOOO (más se perdio en la guerra) 9-Matximbrat 10-carlossvs 11- Maxi 12-biker69 13-airpablo92 14-Mister T 15-Avery 16-Danigalactic 17-alvaro_free 18-russell_price 19-david_cs 20-Chica_freeride (por intentarlo...) 21-Txoni 22-Torin 23-Skailer 24-papoyez83 25-stunt bkr (el 25, x el culo t la...) 26-gusybiker 27-chechu (eto e mas sospexoso ke un gitano haciendo footing)
**** me he tragado las 25 pags. de un solo golpe...... ¡¡¿la ***** a ver ahora como me duermo?!!. En mi humilde opinión, lo más coherente que he leido es lo de pedir directamente a distribuidores. He puesto hobisport en google y he visto un par de sitios que dicen que es un fake
conosco asi una pagina americana y al meterse en europa no pagan aranceles... es facil decir si es falsa o no ... solo os teneis k preguntar ,prk no traen algunas cosas que cuesten poco¿?pues para no probar en comprar una camara de 3 euros mas 10 euros de transporte asi solo abriamos perdio 13 euros k no es na y tambien cuanto nos dan de aranceles... esa pagina me parece k ya salio ace tiempo y al final kedo en k era un fraude alguien a probao llamar?¿?¿ aora mismo lo pruebo si es un fijo...
las ONG´s son el mayor fraude del sistema capitalista, empresas con logico pero ocultado ánimo de lucro.
TIO: esto ke acabas de escribir es de esas veces ke cuando se pone se calla tol mundo ties mas razon ke un santo
k al final como ha acabado la cosa xicos hicisteis el pedido espero k os (o os llege) haya llegado el pakete por cierto k pedisteis?????????
pedazo de orange 224 q me ha llegado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es broma no se ha hecho pedido, la cosa esta clara.