Estamos muy equivocados con lo de los precios. Una cosa es lo que cueste algo y otra lo que valga. Las bicis de descenso estan por las nubes. Yo me voy a comprar una moto nueva de 125 y me cuesta 2100 . Creeis que ninguna bici va tener más gastos de producción que esa moto?. Mi opinión es que a veces si no hacemos nada por evitarlo, nos dejamos "timar", y que conste que es una opinión.
Por fin me e leido las 27 paginas enterita y mi concluion es que sin probar un cosa no se puede saber, asi que depende de la money k sea me apunto! Saludos!
estoy con tigo tengo la misma opinion k tu te compras una 125 Y TE CUESTA ESO y en una buena bicicleta el cuadro ya casi vale eso creo k esot esta !!! fatal como solucionarlo !!!!!!!!???????
no tiene solucion! una de dos.... o nadie compra bikes hasta que bajen los precios o salimos a la calle y nos manifestamos! pero mientras la gente compre..... siempre estaran estos precios! y aun subiran mas..
ya lo suben poco y si ven que siguen comprando el producto la temporada siguiente lo sube aun mas K HACEMOS ???? compramos ahora para provisiones y luego hacemos BOICOT a todos los productos ciclistas seria peor , no ? bajarian los precios, las fabricas dejarian de producir grandes cantidades joderiamos a muxisima gente k vive de esto (aun k obligados a comprar no estamos ) pero luego ... al volver a comprar volveriamos a lo mismo k hacemos una manifestacion..... xd creo k no les importaria muxo si seguimos comprando , si dejamos de comprar (boicot) los tendriamos cojidos de los huev*s xdxd PD:habria k ahbrir un post sobre esto xdxd
la verda que si hace falta algo, que es que cuesta casi lo mismo una bici de descenso que una moto BMW .... que **** tienen las bicis pa que nos metan esos sablazos:?: :?: :?:
Está clro q el sablazo está servido y encima en España es donde mejor los dan!!! he estado ausente! alguien ha pedido algo?
y que me decis de las tasas de aduanas??? entorno al 22% del total, precio del producto mas portes...
nadie se arriesga y es logico que se desconfie yo el primero a mi me parece un timo total os dan argumentos bastante solidos de que esa pagina es totalmente falsa y aun segeis teniendo la esperanza de comprar alli ... aveces lo barato siempre sale caro