Yo le mande un mail que me pusieran el valor de 300$ en la factura para aduanas y si podian mandarme una copia me dijo k no habria problema , los llame por tlf y hablan en ingles , no se que pensar , nome voi a arriesgar pero eske pqrece todo tan real que no se , podemos hacer el pedido de la bici gt esa barata entr todos pa probar total k perdemos 1-2 persona pos vale la pena.
Yo colaboro con esta iniciativa. Así entre todos podremos averiguarlo y si sale bien, ya tendremos una buena tienda en dónde comprar bicis. Es que es raro pero en el google no he encontrado a nadie que haya comprado y diga su opinión. Ah, i si queremos comprar bicis bien de precio, nos podemos poner en contacto con alguna marca o distribuidor y que nos las venda a precio de tienda. En un foro de montañismo hicieron uno de GPS
Yo pienso que todo esto es una estafa, internet esta lleno de webs similares a esta. Ya ace unos meses salio un tema igual a este, aki en el foro pero con una web disitinta, bamos que todo esto es un timo!!
1-Lateralus 2-Antonio_trompeta 3-shanal 4-Lumax 5-mario_999 6-peter red 7-polimtb (sois unos pargelas) . . . nos quedamos en 7..... nadie mas para pedir entre todos la mas barata???:compress
bueno a todo esto y ver los precios tan economicos. he enviado un mail preguntandole si puedo pagar contrareembolso con un plus del 10%.... haber lo k dicen!!
Yo lo llevo diciendo varias veces, esto es un timo, pero por comprobarlo y quedarme tranquilo estoy dispuesto a dar mi granito de arena (me tomo un cubata menos este finde) 1-Lateralus 2-Antonio_trompeta 3-shanal 4-Lumax 5-mario_999 6-peter red 7-polimtb (sois unos pargelas) 8-TURBOOO (más se perdio en la guerra) . . .
Tal y como he dicho, yo tambien me apunto: 1-Lateralus 2-Antonio_trompeta 3-shanal 4-Lumax 5-mario_999 6-peter red 7-polimtb (sois unos pargelas) 8-TURBOOO (más se perdio en la guerra) 9-Matximbrat
Pues yo tambien pienso colaborar, si es un timo perderemos poco dinero, y si no lo es sorteamos la bici cutre ( o no, haber cuantos somos:-D ) y punto. Asi que contar con migo 1-Lateralus 2-Antonio_trompeta 3-shanal 4-Lumax 5-mario_999 6-peter red 7-polimtb (sois unos pargelas) 8-TURBOOO (más se perdio en la guerra) 9-Matximbrat 10-carlossvs:mrgreen: Saludos
Bueno, os puedo dar una respuesta cierta. ESTA TIENDA ES FALSA. He preguntado a los de santa cruz y así me lo han confirmado: Total Scam. Stay far away. To find the legit Authorized Dealer in your area, check out our dealer finder program on our website here - http://www.santacruzbicycles.com/dealers/ Regards, Santa Cruz Bicycles Inc. Santa Cruz, California. info@santacruzbicycles.com Faltan por contestar los distribuidores de Giant y GT en indonesia. Pero eso pinta muy muy feo. Me parece que mas vale no perder 1€ por probar
1-Lateralus 2-Antonio_trompeta 3-shanal 4-Lumax 5-mario_999 6-peter red 7-polimtb (sois unos pargelas) 8-TURBOOO (más se perdio en la guerra) 9-Matximbrat 10-carlossvs 11- Maxi
Lo sabia, pero queria que fuese de verdad, la ilusion de tener una santa cruz se me ha ido al garete los muertos del chino ese :machineg: :bond :laserkill :llora :llora :llora
hay k seguir buscando , aller me paso un afactura de compra y parace todo real , haber alomejor es un timo pero podemos comprobarlo quien sabe a los distribuidores tampoco l interesa mucho que la gente compre fuera del pais donde reside , hay muchas cosas para decir que es un timo y otras para decir que es cierto xdd.. es un dilema.