Bueno, yo tambien puedo aportarte algo... La parte alta de la espalda , casi en el cuello,despues de varias horas en bici se me va cargando (me imagino que sea normal por la postura) lo que mas me preocupa son las muñecas, despues de subir puertos duros, de los de ir de pie y tirando de la bici... noto cierto dolor en la muñeca, que el año pasado derivó en tendinitis... Saludos
si no os contesto uno por uno es porque no os pueda ayudar concrtamente ok?pero hacedme caso y buskaros ese libro,antes de salir haced sobre todo movilidad articular y y estiramients analiticos de no mas de 10 segundos de mantenimiento,cuando acabeis dedicaros 45 minutos a estirar por cadenas....ya me contareis
hola me parece muy interesante tu ayuda a todos los amigos del foro y que solemos tener dolores despues de rodar. Yo ha dia de hoy lo unico que tengo es un pequeño problema de espalda que me duele lo que es cuello trapecio e irradia en el brazo espero que poco a poco se vaya. Por otro lado estaria muy interesado en poder tener una buena tabla de estiramientos de cadenas musculares ya que yo siempre practica las que todos sabemos pero me gustaria conocer mas. UN SALUDO Y GRACIAS:globero
Si necesitas fotos puedo enviarte varias, tanto en bici normal como en posición de contrarreloj/triatlón, cada una con sus problemillas concretos. Si prefieres sólo descripción, lo que más te ayude, por mi parte encantado
Hola, pues a mí me pasa una cosa curiosa, cunado llevo cierto tiempo sobre la bici me empieza a doler el dedo corazon del pié izquierdo, no se si será de la posición de la zapatilla o ... La verdad es que me pasa desde que cambié de los pedales Look a los Shimano. Saludos
hay cosas que comprendereis que necesitan de un gran estudio y analisis porque son cosas muy concretas,me centrare en los dolores dorsales,ahora mismo estoy en la fase del trabajo de recopilacion de informacion asi que ya os ire informando de novedades