Leedlo xfavor..q luego dicen que soy un racista..y que discrimino..

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Fr33_AleX, 21 Ene 2006.

  1. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    me parece q a alemania o llegabas con un contrato de trabajo o segun entrabas te indicaban por donde tenias q volver a casa.
    a mi me parece muy bien q cada uno se busque la vida como pueda y donde pueda pero sabes lo q pasa cuando en un sitio se permite entrar libremente???? q ese sitio se satura.
     
  2. bubaBMX

    bubaBMX Novato

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tngo a una familia de gitanos x vecinos y en la vida e tenio problemas con ellos, xro eso si, e tenio problemas con muchos gitanos, moros, sudamerianos, etc. pero a mi no me gusta generalizar, a esa gnte simplemente les llamo hijos de **** no gitanos, moros, sudakas o lo q sea.

    Fr33 Alex, en tu colegio piden dinero y papeo para los gitanos?? q cosa mas rara, se suele pedir para Africa, asi q cuando t pidan informate de para kien va en vez de directamente no dar nada.

    PD: a nosotros los saltos nos los jode un menda con una KTM 450 , todo campillo tiene a su ******.

    Un saludo!
     
  3. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    para serte mas exacto para el barrio de las margaritas y las palmeras asique estoy informado lo cual te has colado..lo cual me da igual no vas a cambiar mi opinion..si te crias entre ellos es normal que no te pase nada eres su vecino..parte de ellos aunque no hagas lo que ellos
     
  4. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Pues a mí tb me han pedido pasta los gitanos, y tb me he llevado alguna ****** de su parte, y aquí me ves...

    Y que quede claro que yo no defiendo a nadie que no conozco, y menos a un conjunto de personas, y se perfectamente que hay muchos que son unos hijos de ****, pero ¿os habéis parado a pensar que esto puede ser la punta de un iceberg? Es decir, que una conducta anti-integración y en muchos casos xenófoba, y en general esa "conciencia de comunidad" tan fuerte que tienen está fundamentada en una coyuntura de factores muuuuuuuy grande y a lo largo de mucho tiempo... Vamos, que decir que simplemente por ser gitano uno es un hijo de **** es... Lo que he dicho antes, un poco infantil. Ser gitano no es malo, lo malo es criarse en una familia desestructurada, ver que sólo por el hecho de ser como eres la sociedad te mira con otros ojos (¿O acaso si veis a un gitano por la calle aunque no le conozcas de nada ya piensas negativamente?), y en general esa misma conciencia de comunidad que impide la integración...
     
  5. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    ok te digo una cosa, Adonis te has parado a pensar como son ellos?? y que ellos crean su propia ley..así como no los vamos a rechazar..si fuesen gente normal que no quiere bullas que no e svengativa que no roba y que busca un trabajo aunque sea de barrendero **** o limpiando casas..tu verias como no hay ese odio que hay ahora
     
  6. bubaBMX

    bubaBMX Novato

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fr33 AleX no stoi intentando cambiar tu opinion, solo t e preguntado xq me parecia un poco raro xro no creo q aga falta q me contestes asi, si en tu colegio lo hacen asi vale, es q en los q yo conozco se pide para africa y america del sur
     
  7. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    y en el mio tb..pero me gustaria que me contestases porque no hay gitanos/as barriendo calles o limpiando escaleras...y se dejan de quejar que los marginamos y dejan de crear su propia ley si esto no ocurriese no estaria yo asi d negativo con ellos..
    X ejmplo los moros no me caen mal todo aquel q viene a trabajar lo alago..pro el q viene a robar me cago en sus m..
     
  8. bubaBMX

    bubaBMX Novato

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo q se xq no ai gitanos limpiando las calles tio eso preguntaselo a ellos... en mi pueblo los que limpian las calles son yonkis o delicuentes que no quieren pagar las multas xro gitanos no son. Yo con los gitanos cn los q e tenio problemas iban envueltos en oro, bn vestidos y cn mazo de gnte asi q mu marginaos no eran.
     
  9. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    el q lleven oros n significa q no sean marginaos
     
  10. catiuSKAs

    catiuSKAs sotsord

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    nose... solo una pequeña reflexion:

    Si un arabe es pobre es un moro de ******, si es un arabe con dinero es un señor arabe, si es un gey pobre es un ******* de ******, sino un homosexual...
    etc etc etc.
     
  11. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Eso es demagogia, mira Farruquito, mira J. Cortes con el cartelito de minusválido en su flamante todo terreno……………y que yo sepa estos tienen dinero ¿no?
     
  12. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Nose yo es la 1º vez que oigo esa reflexión el que es homosexual lo es con dinero y sin y el moro es moro sea un jeque o sea un moro a mi no me cae bien ni el uno ni el otro.......
     
  13. JamadO

    JamadO Novato

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigoy resto del mundo...
    Pues había que hacer como ellos, cuando se metan con alguno de nosotros aparecemos toda la familia del foro y les rebentamos la fragoneta y al ke se ponga por delante...y a ver quien tiene la familia mas grande...
     
  14. Gromenawer

    Gromenawer El loco de la colina

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TUDELA (NAVARRA)
    Lo mismo de siempre, pero claro hay que dejarlos porque son los desfavorecidos por la sociedad, no vamos a aprender en la p**** vida y mientras, nos seguirán jodiendo todo lo quieran, pero claro es mejor compadecerse de ellos que apoyar al que han ****** ¿QUE BONITA ES LA ÉTICA SOCIAL!
    Un saludo desde la tierra del Cierzo
     
  15. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    bitel, estas ekivocado, los gitanos de españoles nada, los gitanos vinieron de paises del este, osea inmigrantes.
    aah, y por cierto, azme un favor, no compares nuncaa a los inmigrantes españoles con los inmigrantes sudakas, moros o del este, en lo unico k se paracen es enk tienen manos y pies, esa comparacion es de coña e insultante tronco...
    un saludooo
     
  16. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    dinero para los gitanos!!! ui siiii, pobrecitos, k no tienen para comer...UNOS *******!!!!!!!! esta gente vive mejor k todos nosotros juntos, asik de pobrecitos nada.
     
  17. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Hombre, yo creo que, queramos o no, los gitanos son más españoles que cine de barrio. Es cierto que su origen está en países del Este, pero esas migraciones se remontan desde ni se sabe....Por esa misma razón todos seríamos inmigrantes, porque a saber de dónde vienen nuestros antepasados en el siglo X....
     
  18. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    si tio, en eso si k tienes razon..
     
  19. VERTICAL

    VERTICAL Seños de los Zarzales

    Registrado:
    7 Oct 2005
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Cádiz
    La verdad es que es una pena, y como decis, no quieren que se relacionen estos hechos con el racismo, pero lo cierto es que la mayoria de cosas que se ven y oyen a diario, relacionados con actos de delincuencia a cualquier escala son relacionados con gitanos o inmigrantes. Es una pena que los pocos que no son así paguen por el resto, que en este caso no es que sean unos pocos, son la mayoría.
     
  20. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    ya se como he de actuar para la próxima..quien toque de nuevo algun salto nuestro sin más, iremos y le rebentaremos la cabeza como hacen ellos..es su ley y la vamos a implantar con ellos ahora nosotros..Me direis que gano vengándome..y que ganan ellos? Pues lo mismo. Gracias a todos por vuestras diversas opiniones. Me he dado cuenta que no soy el único que piensa así de este tipo de ''gente'' por llamarlos de alguna manera..
     

Compartir esta página