¿Como se hace? LEER ANTES DE ESCRIBIR (PREGUNTAS Y RESPUESTAS)

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Administrador, 29 Nov 2013.

  1. referee

    referee Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2009
    Mensajes:
    2.857
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    MADRID
    La dirección de correo electrónico que tenía en el foro, y a través de la cual recibía los mensajes, ya no existe. Cómo puedo poner la nueva ? Muchas gracias. Un saludo
     
  2. Trralara

    Trralara Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2014
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    5
    He estado investigando y si hay una forma de hacerlo está bien escondida porque no la he encontrado. Suerte
     
  3. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    14.379
    Me Gusta recibidos:
    2.676
    Ubicación:
    Canyoneando Gallaecia
    Arriba a la derecha, pincha en tu nick y selecciona "detalles personales"
    En la nueva página que se abre, a la izquierda hay una lista. Selecciona "detalles de contacto".
     
  4. Brusker

    Brusker Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ene 2008
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    De aquí y de allí
    en el apartado de ciclismo de carretera no se pueden editar los titulos de los posts así como eliminar el post entero.
     
  5. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.921
    Me Gusta recibidos:
    4.056

    Eso es solo válido para los hilos de Compra/Venta, no los que se abran en las otras secciones de Ciclismo de Carretera.
     
  6. Brusker

    Brusker Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ene 2008
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    De aquí y de allí
    Incluso en el apartado de compra/venta de ciclismo de carretera no se pueden modificar títulos!

    No entiendo el motivo de que se pueda en unos posts y otros no!
     
  7. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.921
    Me Gusta recibidos:
    4.056

    La verdad es que yo tampoco.

    Incluso, no sé ahora, pero antes se podía postear en el Compra/Venta de Ciclismo de Carretera sin tener los permisos (antigüedad y tal).
     
  8. esang

    esang Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2016
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Barcelona
    Soy el unico que no puede acceder a la pagina de FAQ? Es que me sale pagina de error
     
  9. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.921
    Me Gusta recibidos:
    4.056


    Bien, ya tiene los 50 mensajes. A ver cuanto tarda en publicar su anuncio.

    Tanto interés por postear en cualquier tema del foro, incluso reflotando los antiguos, siempre obedece a lo mismo...
     
  10. esang

    esang Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2016
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno ya llevo mas de 50mensajes pero he de esperar un par de dias mas hasta publicar algun tema en compraventa que no tengo un mes de antiguedad.
    No me voy a negar que de momento mi gran interes sea comprarme una bici. Soy nuevo tanto en foromtb como en el mundo de ciclismo ya que no tengo bici todavia. Por eso estoy deseando comprarme una y participar a menudo sobre todo en temas serios de ciclismo, y en futuro espero hacer alguna quedada. Todos estos deseos podre realizarlos cuando tenga una bici me imagino. He intentado no dejar mensajes como tontoposteo pero si mis mensajes te han parecido tontoposteo te pido disculpa. Sin embargo la pregunta que he dejado en este hilo no es mentira. Me gustaria leer FAQ y no me deja sino me sale una pagina en que pone
    ForoMTB.com - Error
    No se encuentra la ruta faq/.
    Solo queria preguntar si es error mio o algo universal, y como acceder a la pagina FAQ.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. buho99

    buho99 Miembro activo

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    1
    Una pregunta, Porqué desaparecen los Temas? "En Burgos no hace frío, Salimos" hace tiempo que no aparece
     
  12. yosmi

    yosmi Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2011
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    zamora
    Buenas tardes,por mas que insisto en que me puntuen las ventas no dan respuesta,quisiera saber si se puede solucionar.gracias

    Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
     
  13. jmsg4171

    jmsg4171 Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2015
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    33
    Hola.
    Estoy dado de alta desde hace años.N suelo escribir en los foros, pero tenía un mensaje preparado que pienso que podría interesar a mucha gente en el Hilo del Zwift y que no se me permite publicar. No se tengo que cumplir alguna norma que desconozco.
    Lo añado a continuación, por si ven que pueda ser susceptible de aparecer para ayudar a alguien, que es el único motivo que me mueve para llevar a cabo el esfuerzo que supone escribir un mensaje:

    Hola. No suelo escribir en los foros, pero como me parece interesante esta noticia para todos los que preguntan como pueden elegir el circuito en que montar en Zwift ahí os dejo la aplicación desarrollada por ellos mismos para hacerlo.

    zwiftpref

    Se abre antes de entrar en Zwift, se elige el circuito que interese y ya. No pesa nada y a mi me ha funcionado siempre.
    Al salir, si quieres continuar según el calendario normal, le das a "follow calendar" y vuelves a seguir como si nada.

    PD: no se si estaba reflejado, pero me parecía que pude ayudar a mucha gente a la que no le gusta según que circuito.
    Saludos a todos.
     
  14. jmsg4171

    jmsg4171 Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2015
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    33
    Me autocito: acabo de lograrlo. He quitado el enlace del programa y he puesto un genérico.
    Gracias y un saludo
     
  15. jjhuerta

    jjhuerta Miembro activo

    Registrado:
    22 Feb 2013
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Zaragoza
    Cuales son los pasos para editarte en una lista y que aparezca en la primera lista original,no tengo ni p... idea de como hacerlo,y cuando lo intento sale toda lista en el ultimo comentario,pero no en la principal del tema.Gracias.


    Me edito ,tiene que ser el autor del tema el que me incorpore a la lista.Solucionado pues.
     
    Última edición: 16 Oct 2017
  16. XabiGozalo

    XabiGozalo Novato

    Registrado:
    21 Abr 2017
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Irún / Vitoria / A Coruña
    Buenas tardes, ¿habría alguna forma de que pudiera insertar fotos en mis comentarios o crear temas antes de llegar a un límite de mensajes? Llevo tiempo leyendo en el foro y recientemente me he decidido a participar activamente. Ya me he presentado, y quería añadir una foto de mi bici en un tema de Censo de mi modelo concreto pero no puedo...

    Gracias!
     
  17. Thorongil

    Thorongil Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2017
    Mensajes:
    2.033
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    ESPAÑA
    El enlace de las preguntas frecuentes en el primer comentario del hilo está roto. No he podido citar ese primer comentario, a ver si este mensaje sí sale.
     
  18. pipolin

    pipolin Miembro activo

    Registrado:
    27 Jul 2013
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Córdoba
    Por favor me podéis decir como se puede votar positivamente a alguien? No lo he encontrado y en el buscador no puedo entrar. Gracias
     
  19. Thorongil

    Thorongil Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2017
    Mensajes:
    2.033
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Tengo la misma duda, supongo que es un privilegio que conceden los administradores directamente o automáticamente con cierto criterio, como por ejemplo a partir de un número determinado de mensajes publicados.
     
  20. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    14.379
    Me Gusta recibidos:
    2.676
    Ubicación:
    Canyoneando Gallaecia
    Supongo que te refieres a dar "me gusta".
    Tienes que tener al menos 50 mensajes.
     

Compartir esta página