1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Leer antes de postear.Como empezar en bmx.Dudas frecuentes aqui.

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Manu666, 21 Feb 2006.

1. quai

quai Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Gentee!!!! kerria saber donde puedo conseguir lo antes posible una goma de esas q cubren los tornillos por dentro!! es para un aro primo hula hoop, q en principio me parecia una tonteria porq los tornillos van como por dentro del metal, y le puse una goma mu cutre y pekeña de la anterior rueda, pero hoy he pinchado y por si acaso, ya q tengo q desmontar la rueda le kerria poner una wena!!
    En empire venden de odyssey, 2 por 3´90 euros, pero tardaran un ***** en llegar a españa!!
    Muchas graciasss!!

2. XaNu

XaNu De las 20" a las 26"

Me Gusta recibidos:
    23
    Cinta aislante, le das tantas vueltas como quieras, y va de cuidado!
    Ni gomas ni leches, y sale más barato y todo jajaja
    Un saludo tio ;)

3. quai

quai Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Otia xanu pues no habia caido en eso, parezco tonto!!jajajaja!!
    Muchas gracias, hare eso fijo!! XDD

4. umek

umek Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver no me entero de nada con lo del cable lineal, hoy he estado en alguna tienda de bikes de aqui, ninguno tenia ni **** idea de lo del cable lineal y ya uno al final me ha convencido y todo que en vez del cabel era la funda lo que era lineal.
    hemnos entrado en odyssey y hemos visto esto http://www.odysseybmx.com/catalog/index.php?image=xlinear_cable.jpg&list=Braking&page=1
    y decia el pavo que tenia que ser eso porque no existe un cable lineal.
    de todas maneras no le hize caso y mejor os lo pregunto a ver si alguien me saca de dudas.
    de jueves a domingo voy a xanadu asi que por donde queda la tienda actionwheels para ir a buscar el puñetero cable???

5. miguel.s

miguel.s fixieeee

Me Gusta recibidos:
    0
    esta en la calle san vicente ferrer....te subes todo fuencarral y al final esta esa calle es estrecha y puñetera jejeje y a unos 100 metros o mas esta la tienda...

6. nest20y14

nest20y14 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    y eso te asombra?? jajajajjaja entonces es porque no as ido nunca a "verle en directo" jajajajajaj ayer fui a las 8 o asi.....y resulta q se le habia petado el mostrador dnde tiene todas las potencias.....jajajjaja al final el morgan le tiro los tornillos delas escuadras que estaba poniendo pero no sabia en que cubo y el pavo se puso a buscar en todos los cubos de la calle jajajjajajj

aun asi es buen tio ehh y ademas tiene mogollon piezas y marcas

7. Manu666

Manu666 XD

Me Gusta recibidos:
    0
    claro, lo que es linear, o linial, creo que da lo mismo, es la funda, no el cable

8. umek

umek Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok craso error por mi parte, pense que hablabais del cable.
    De todas maneras no creo que pille el de odyssey porque 9€ me parece un robo y en una tienda de aki em han dicho que sale como a 1,5€ el metro y una funda de cable no creo que influya en la frenada no??????

9. miguel.s

miguel.s fixieeee

Me Gusta recibidos:
    0
    si quieres dar vuelta al manillar si...y si que influye...supongo que sera mejor...

10. umek

umek Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no me he explicado bien, el cable lineal lo venden porque se usa para los cambios de las MTb y carretera y sale como a 1,5€, la unica diferencia es que no es odyssey y 7,5€ mas....................juas juass

11. gtzone

gtzone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No se no se... Yo me pillaria el Odyssey por si acaso.

12. miguel.s

miguel.s fixieeee

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** tio umek.....dejate de ahorrar que yo creo que comprarse un buen cable influye pero haz lo que quieras....

13. mowey

mowey Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    hola yo ace 1 semana pille todo el freno nuev en action (maneta, cable puente y zpatas) y quejas el cable va de pta madre, le tuve que cortar un poquito y me da 4 vltas y frena perfec en la ultima que ya pierde es en la 4º y creo que estan muy bien invertidos esos 9 euros asique tuv eras si queres comprar un cable normal y una funda gurripei solo de goma que te va a durar 0'1 tu veras

14. flykuko

flykuko BmXero

Me Gusta recibidos:
    0
    yo antes empece pillandome fundas de ****** pero te das cuenta que una buena frena mucho mejor y tio que son 9 euros eso no es nada

15. XaNu

Me Gusta recibidos:
    23
    Tu no sabes lo que me cuesta a mi ganarme 10€urillos...
    Ser estudiante no da para mucho xD

16. gtzone

gtzone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y que lo digas... La vida de estudiante es muy ****** :comor3

"Moraleja, hazte Brakeless xD"

17. XaNu

Me Gusta recibidos:
    23
    Jajajaj, lo pensé, pero ahora que lo tengo todo comprado, no voy a desperdiciar ese dinerillo que me he gastado xD

18. gtzone

gtzone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  19. XaNu

Me Gusta recibidos:
    23
    Ni idea, pero seguro que va de *******!
    Es de las mejores montadas de Fit, y es buena marca :p

20. gtzone

gtzone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me está dando la brasa por el MSN, que quiere saberlo todo de esa bici! :fumao

Que si las bielas, que si las llantas, que si la potencia (que no le gusta con esa forma)... Estoy por mandarlo a la ****** ya xD

Decidme todo lo que sepais por favor :comor3

Y ya de paso, qué os parecen estos aros? Son unos Sun street lite

Adjuntos:

Compartir esta página