LEER ESTO

Tema en 'Freeride' iniciado por LoPi, 4 May 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sandro

    sandro Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia,(capital)
    Elchiko, jajaj que pasa que ya es de comun al ir de juerga destrozar tu entorno, claro que todo el mundo habra salido de juerga, pero no con ello la habra liado y habra destrozado algo, malo me parece que os parezca normal y no lo entiendo,

    leo por ahi que steve peat no tiene responsabilidades ninguna por hacer eso de paisano eso para nada!,le es el n' 1 del mundo en este deporte, tu flipa con lo que pensaran en el ayuntamiento de ese ********* y lo que pensara la gente (no entendida de este mundillo)de este hombre, borracho! este deporte ya de porsi es minoritario,perseguido y menospreciado para que le demos esta fama, no se señores, no! para practicar este deporte no hace falta ser COOL y ni SER RADIKAL, lo que hace falta es SENTIDO COMUN.

    vale que estemos machacando el temay ya parezca que estemos pasandonos un poco, pero es que esto NO TENDRIA QUE SER ASI, aver si se piensa el ayuntamiento de vigo hacer otra prueba de estas viendo la que se puede montar, que igual ha sido solo una!!!!!!!!! pero es que fue el n' 1 del mundo, imagina lo que haran los 2', 3', 4'...

    y esto tb va por los españolitos que estuvieron viendo el tema y no dijeron na de na, pq si se pone asi el tema y se ha de parar al borracho se para, a no ser que quieras ser freerider por un dia!!


    un saludo y admito todas vuestras correciones o vuestros desacuerdos, pq aqui estamos todos en el mismo lado!
     
  2. El FriKy Campillero

    El FriKy Campillero Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    2
    lo realmente flipante es que lo del domingo no fue absolutamente nada comparado con lo del sabado.
     
  3. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    sin comentarios...
     
  4. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    mira, desconozco un poco lo que ha pasado, y siempre habra discrepancias pq sabes que? Nadie pensamos igual, siempre habra " puntas " lo que si me parece vergonzoso, es como de un tema, nos pasamos, dnd esta el respeto gente? Dnd esta nuestra educacion, hablemos las cosas, pensemos diferentes, pero siempre con educacion!
     
  5. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    LoPi, tio no me esperava esto de ti, ¿que he dicho? no se si te has leido bien mis post??? justamente, hasta ahora te havia dado la razon :scratch

    El nombre de Sabi, si en por lo que te picas, lo puse porque uno decia que si era Xavi o SaBi (xavi echevarria). Y ademas justo despues han colgado una notia de un diario gallego que davan su nombre completo,edad, etc...

    Yo no he criticado a Sabi, el siempre a sido un fiestero y siempre lo sera, y eso no es malo. En un pricipio he dicho que era una mala publicidad (que se le tanto "bombo" al tema), pero luego la gente sea flipado diciendo que si los sponsor "no se que y no se que mas". Eso es lo unico que he criticado, creo que lo mismo que tu, pero solo te he recriminado que lo podias hacer con mejores palabras. Si no lo has entendido asi te aconsejo que leas de nuevo mis post.
    Aunque si busca que Sabi se mosquee con migo , creo que pierdes el tiempo, reciente mente tube un mal entendido con el y lo resolbimos como se tienen que resolber las cosas: hablando. Que Sabi aunque tega su "pinta" de "loco-flipao", se puede hablar con el.

    Tampoco entiendo que pretendias poniendo mi nombre en mayusculas, justamente a mi me conoce todo el mundo y nunca me he escondido. Si lo has echo con animos de "*****" pensado que poniendo mi nombre me ivas a destapar, creo que te equivocas....
    Soy:
    PEDRO GIMENEZ ROCA,
    tengo 26 años,
    vivo en Sant quirze del valles,
    trabajo como projectista en Gimat,
    Piloto y manager del Gimat-Santa Cruz
    mi DNI: 46824713-w
    .... Si quieres algun dato mas me lo pides, no tengo problema en dartelo :wink:

    Tu precisamente te crees que por poner un nick hay que estar en incognito???( el nick de Sabi es Sabi, supongo que a el no le importa que hablen de el)
    Y si eres quien creo que eres, aun flipo mas :shock: ¿puede ser que seas de Olesa?. :scratch
     
  6. chacaldh

    chacaldh Baneado

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    a CATALUNYA
    El FriKy Campillero, q paso el sabado'?????
     
  7. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    oye DOCTOR ya se q no es el momento pero me gusta alguna santacruz y no se si tu m podrias dar consejo.....bueno mejor te pongo un mp
     
  8. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    doctor

    soltero o casado? eh

    ke algunas nos interesa mucho, guapeton,
     
  9. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    xindio, como si estuviera casado, "mariquilla" , je je :mrgreen:
     
  10. ClusterT

    ClusterT Shit little parrot !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilanova del Vallès
    Eeeyyy!!

    pasame algún número de alguna tarjeta de crédito y el pin, que tengo que haser unas compritas por interné :D :D

    1 saludo
     
  11. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    ClusterT, el problema es que no creo que pudieras comprar mucha cosa, lo que si e puedo dar es mi numero de cuenta, asi me puedes ingresar lo que te apetezca, je je :wink: :mrgreen:
     
  12. ClusterT

    ClusterT Shit little parrot !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilanova del Vallès
    Bueno, almenos lo he intentado :( :(

    1 saludo
     
  13. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    LoPi, estoy totalmente contigo en cuanto al tema principal.
     
  14. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    lorth, cual es el tema pricipal??? que soy un "bocazas"???? :scratch
     
  15. El DuTiS

    El DuTiS majara del lao ojkuro

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    RuBi-BcN
    en algunos videos, ya sea de mtb (sprung) o de motos (crusty of demons dirt) se ve a los corredores liarla cacho y todos deciamos "ooooooohhhhh que guay" nos molava por su chuleria y xk era lo mas.....esto es lo que le hace al corredor mas famoso y popular, o almenos para sus sponsors digo yo, un tio que ademas de ganar carreras, es algo gamberro, es lo que buscan las marcas (xk como ya sabeis, a nosotros los descenders se nos a puesto la cruz de gamberros, liantes y de mas cosas)......es un sello que llebamos puesto, que conste que no les defiendo, xk han ensuciado o mejor dicho, dado una mala imagen a nuestro deporte, y si sigue asi no se donde iremos a parar. Sin mas, espero que todos los humos que han habido en este foro se calmen, xk si a la que hagamos una kdd, en vez de pedalear, os vais a liar a ****** y eso no mola, venga gente, nos vemos en premia :mrgreen:
     
  16. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    JE JEJ, Hombre no creo... Esto es un foro para intercambiar opiniones, pero de ahi a llegar a las manos o pillar rollos chungos no... aya paz.

    PENSAD QUE ESTAMOS TODOS DEL MISMO LADO, DEL LADO BUENO..nos molan las bicis, saltar, bajar, etc... no nos pongamos violentos por una movida que no nos afecta, porque no ganamos nada...

    AU, salu2 para to2 :mrgreen: :mrgreen:
     
  17. Coto_dh

    Coto_dh aprendiz de pro

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    getafe city
    pues yo creo q son unos dejenerados q se creen q por montar bien en bici son los amos y pueden acer lo q kieran, q se jodan y se vallan a liarla a su casa
     
  18. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Con el tema principal, me referia al tema con el que ha abierto el post, osea #1.
     
  19. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    me too :!: :!: :!:
     
  20. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    tema principal.lorth, and me refiriendonos a proposito x el cual se ario este post. luego a lo cual se ha llegado x las discusiones...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página