Bueno a ver si me puede ayudar alguien. Estoy planteando pillar una lefty dlr de 26" de 110mm de recorrido. Como se podria capar o que hay que hacer?? Alguna empresa que lo haga?? O es bastante sencillo para alquien que tenga maña con la mecanica... Tengo oido que es simplemente acortarle el recorrido con unos topes, para que haga tope antes de que de con la rueda. Es realmente eso?
Llama a http://www.racingshox.com/ Son los que hacen los mantenimientos,reparaciones y tunings de las lefty por aqui
Esa opcion es buena.... pero me gustaria dejarla como ultima opcion. Me molaria hacerlo yo, solo que me gustaria que alguien me orientara un poco. Leches!!!! que soy un prestigioso mecanico!!!!! jajaa
Ponte en contacto con: http://www.blackcatbonebikes.com/ Saben del tema,alguna han tuneado ya... Saludos
Ah! Pues nada,sacas la tapa superior de la botella y dentro tienes los cartuchos,calcula cuanto tienes que limitar el recorrido y le pones un grueso (rollo los topes de RS) al cartucho para que no de todo su recorrido. Lo que pasa,es que para sacar el cartucho hacen falta unas herramientas especiales.
Es verdad!! Se necesita de algun util especial...bueno buscare a ver si se pueden conseguir facilmente y si no son muy caras, se intentara. Si no, que me lo haga o BCB, Racing Shox...
Hola, hablando con la gente de Probike barcelona, me dijeron que no hay problema,la de 110m se queda en 90m y la de 120m en 110m, que solo hay que cambiar el recorrido. saludos
Y ya que estamos con el tema lefty.... para adaptarla a un cuadro con direccion conica... en el tubo que lleva la lefty hay que montar pista de direccion??? o como va.
Muchas gracias por la informacion... Tengo que enpaparme bien de tema, que sera los proximo seguramente. La horquilla la hay en 29" o se puede adaptar facilmente... La otra duda, es el tema de la pista inferior de mi Niner, que es de 1.5 pulgadas, vamos conica y no se muy bien como va el tema....
La horquilla la puedes pedir ya en 29" y los adaptadores para cuadros no cannondale,los puedes pedir espesamente para el tipo de dirección que montes. http://hellore.se/experimentalprototype/?page_id=15
hola, ya he visto que te han asesorado muy bién y que ya estas al día, yo tenia una scalpel con horquilla de carbono y valoré la opción de montar esa lefty, hablé con racingshox, se puede hacer facilmente. la lefty para cuadro con dirección cónica, también te han indicado bién, otra opción es meter un casquillo con pista de dirección en la parte de abajo donde es de 1/5 para dejarlo 1/8, así ya con adaptador normal le puedes montar la lefty, un forero que es tornero me mandó presupuesto y foto de ese casquillo, también valoré montar cuadro niner de carbono con mi lefty,jeje con la espera tuve tiempo de valorar muchas opciones,jeje
Muchas gracias a todos por vuestras ayudas. Creo que ya lo tengo bastante claro. Ahora a mirar precios de lefty´s....
la lefty es LA HORQUILLA!!!, si haces eso daras mucha exclusividad a tu niner, aparte de quitarle un buen puñado de gramos...
la air carbon con lefty es lo que yo tenia en mente y callado, mientras intento vender todo mi material antiguo, pero si ya veo una como que me desmotiva, seguro que me encantara! pero eso de saber que no es la única...
En España no se si habra ya una niner air 9 carbon con lefty, pero en algun otro pais si la hay ya....