la madre que me.... y encima en talla L... en M queda mejor por eso, pero es tal y cmo la habia imaginado, de hecho hasta lleva los frenos que tengo en casa, se me viene el mundo encima....
Yo diria que es de 29"....al menos lo pone en la cubierta: GEAX SAGUARO 29"!! La lefty puede ser de 26" y capada para 29".
La de detras si... pero la rueda de delante es mas pequeña y no se ve el 29"... Creo q es la primera que veo con delantera de 26 y trasera de 29.
Como podeis observar, no és la unica, aunque esta sea una EMD talla L tambien. La lefty és una speed carbon de 110 mm, transformada a 80 mm. El proceso és tan fácil como sacar el aire de la horquilla, sacas el regulador de rebote con una allen de 1.5, desenroscas la tapa del piston con la llave Shimano para pedalier, aprietas la horquilla para que salga el piston y colocas en el espacio los tres elastomeros de 10 mm cada uno para reducir el recorrido, vuelves al proceso inverso y lista, solo tienes que dar con la presion adecuada. En este caso, el tubo para la direccion es de project321, al igual que el buje delantero montado sobre una crest29er y radios wheelsmith DB14
ya me gustaria que fuera mia, esta foto es del facebook de Niner, yo miré de ponerla pero se me iba de presupuesto.
de todas formas en dr cannondale esta la de 29 con el bloqueo de rock shox, que es lo que yo quería hacer...
Estoy dudando entre 2 de segunda mano de 2 foreros una lefty carbon dlr carbon 110mm OPI de 2010 850 € o una lefty carbon dlr carbon 110mm 88+ de 2009 666€??
nooooooooooooo una de las nuevas con el remoto de rock shox!!!! y de 29 de serie!!! no la cagues ahora!!
Con bloqueo remoto no quiero.... Lo de la lefty de 29" de serie, quiza si, si no se dispara el preciola pillare de serie.