lefty max carbon 140

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por BARRIKELO, 27 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BARRIKELO

BARRIKELO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    559
    venga igualmente, que tengas un feliz año, pero entiende al menos que en este pais de baturros que hablan un idioma y mal y no ven mas de lo que alcanza la nariz, en el cual nos cuesta dinero los viajes, no tengamos tu suerte, pues nos conformemos de comprar asi.
    sinceramente felices fiestas, porque sin que tu lo quisieras me has estado subiendo el post, has hecho que gente se interesara por la lefty, y todo lo que has querido ***** ha sido todo lo contrario, sera verdad eso de que lo importante es que hablen de uno, bien o mal pero que hablen.

gracias inmerecidas.

2. David_

David_ Spezializandome...

Me Gusta recibidos:
    59
    A ver artista de los viajes !!!!! Porque no deja de dar por saco al vendedor?
    Creo que tu problema con las dr...s no deverias de traspasarlo a este FORO, ya que una persona (o lo que seas) que lleva 2 dias sin dormir muy deportista no debes de ser, aun no conozco a nadie que este 3 dias sin dormir y no diga nada mas que tonterias.

Por cierto GRAN PRECIO PARA GRAN HORQUILLON

3. BARRIKELO

Me Gusta recibidos:
    559
    hasta reyes 570 eur por la lefty sola con el adaptador del cuenta, el envio por mi cuenta.

el lunes la voy a desmontar ya que el cuadro ha sido vendido, asi que ya estara para enviarla.

teneis otra opcion, se de un pueblecito en belgica donde os dan unas galletas de tulipan y podeis pillar un pepino de lefty un poco mas cara, pero un pepino no hay quien os lo quite.

enga tomarse con humor la vida y vivirla que es una.

lo dicho hasta reyes la lefty envio incluido 570 eur.

4. BARRIKELO

Me Gusta recibidos:
    559
    lo reporte a los moderadores pero al parecer es correcto su comportamiento ya que sigue dando por detras.

5. BARRIKELO

Me Gusta recibidos:
    559
    570 eurenvio incluido.
    solo lefty y adaptador cuentakms.
    por supuesto mantenimiento realizado si quereis, cambio de aceite y retenes con reset.

6. Omnibook

Omnibook Globero Prophetizado

Me Gusta recibidos:
    56
    Hola, en cuanto me dejarias la lefty y la rueda?

7. BARRIKELO

Me Gusta recibidos:
    559
    tienes un mp.

por la rueda 100 eur mas.
    solo el aro casi lo vale, el buje igual, rodamientos nuevos y entrego otro juego a estrenar, la cubierta esta a medio uso, pero sirve y liquido nuevo.

Última edición: 3 Ene 2010
  8. BARRIKELO

Me Gusta recibidos:
    559
    recordad que ofrezcon un servicio de mantenimiento gratis, antes de enviarla o despues de enviarla, en un tiempo prudente, solo pagarias los portes.
    os cambio aceite, retenes y reset, si necesita algo mas tambien.
    creo que eso da confianza, ahora mismo no necesita nada, ya que se le hizo hace menos de 700kms.

9. BARRIKELO

Me Gusta recibidos:
    559
    mañana sera desmontada del cuadro, ya que este ha sido vendido.
    asi que solo queda la lefty y la rueda, esta si no la vendo le montare un buje hope proII de 20 que sera el sustituto y me quedo el aro.

he abierto un post para la rueda, la rueda con el conjunto 100 eur mas, sola 120 eur.

escucho ofertas, opiniones,....en fin hablemos que es gratis.

10. BENELLI400

BENELLI400 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    te valdria una almontain sl1 ata blanca con 120/160 5 posiciones de blokeo, +direcion reductora canondale+potencia+rueda de buje de 20 x lo mismo tuyo, tambien tengo una fox 36 talas r de las del 2006, mando fotos, la tengo en una gemini, endurecda kekiero endurecer mas, si te interesase tambien cambio de cuadro si amort , tambien,

11. BARRIKELO

Me Gusta recibidos:
    559
    lo siento pero mi proyecto es claro.
    el dia 1 me pille una lyrik para el futuro cuadro, un intense 6.6 apalabrado, por lo que ando servido, para cumplir este proyecto solo queda vender la lefty, la rueda da igual ya que si no sale la venta la desmantelo y monto el buje hope proII de 20 que viene tambien de camino.
    te agradezco el ofrecimiento, pero solo me interesa la venta de la lefty, cash.... cuanto? esa es la tesitura. hablemos sres.

12. BARRIKELO

Me Gusta recibidos:
    559
    por cuanto iba la lefty sola, por 550 portes a cargo del comprador?, en 24 hrs la tienes en cuanquier ciudad de España.
    no os arrepentireis, este precio lo respeto hasta el domingo.

13. remuiño

remuiño Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    :babas:babas:babas:babas:babas:babas

14. BARRIKELO

Me Gusta recibidos:
    559
    remuiño gracias por tu baba jajajajajjajajaja, me has llenao tio.

sres. esta dificil bajar mas el precio viendo lefty por ahi a 400 y algo siendo modelos que pesan 400grs mas y de aluminio, podria ofrecer algo, tipo adaptador de lefty perfecto, incluso la potencia.

la direccion ha volado.

podria hacer un buen precio en lefty y rueda o buje para lefty, el buje esta perfecto, recien cambiados rodamientos, es la 1ª vez que se han cambiado y entrego otro juego.

que ofreceis por lefty, adaptador de cuentakms, buje para lefty mas rodamientos y una potencia a elegir entre 25,4 o 31,8? 650 eur, os parece bien?, pienso que si.

15. BARRIKELO

Me Gusta recibidos:
    559
    poco puedo bajar mas.
    hasta este domingo, ya que si no sera vendida por una oferta que hay encima de la mesa.

lefty + adaptador cuenta + potencia + buje y juego de rodamientos 570 portes incluidos, por menos ya esta vendida, es el ultimo cartucho.

vamos es lo mismo de antes, sumando los portes pero regalo buje y potencia, sres. pensarlo porque creo que esta muy bien, solo el buje y la potencia valen mas de 100 eur, resta y veras por cuanto te llevas la lefty.

recordad, hasta el domingo, dia en que sera vendida.

570 eur todo lo dicho antes, la entrego revisada de aceite, retenes y reset.

si solo quereis lefty, hablemos, bajare el precio dicho antes.

16. BARRIKELO

Me Gusta recibidos:
    559
    sres. lefty vendida, vamos lo hice ayer por la mañana pero el foro hasta hoy no me ha dejado entrar, un reestiling muy wapo, aunque estaba acostumbrado a el anterior.

en cuanto se realice toda la transaccion, cierro el post.

por cierto la venta ha incluido el buje por lo que tampoco se vende.

17. BARRIKELO

Me Gusta recibidos:
    559
    bueno todo realizado, ayer por la tarde se envio a elche la lefty y hoy a las 10 am ya estaba con su dueño, no puede opinar por ser nuevo, 3 meses en el foro y no tiene permisos para nada, solo para privados y yata.
    asi que por mi cierro el post.
    otra cosa es como hacer votaciones en este nuevo modelo de foro.

gracias a todos, y repito que aunque inmerecidas a quien si quererlo a hecho de mi venta un rato entretenido, a subido el post y me consta que ha habido gente que se ha entretenido, hasta he vendido la lefty, quien sabe si gracias a el.

sres. un placer.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página