Lefty o no lefty, esa es la cuestion

Tema en 'General' iniciado por juankar321, 5 Nov 2010.

1. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    mucha pasta, llantas y frenos para parar esos 100 kilazos, es mi opinion claro.

2. Carlos Omedes

Carlos Omedes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    681
    Descarado monta lefty no tiene comparacion con nada q he probado suave precisa ... lo unico malo es el precio de todos modos se pueden conseguir de gente q se compra la cannon nueva y se la quita,por unos 800-900 euros se puede conseguir una speed pbr nueva de 1333 g si necesitas ayuda dimelo conozco a un distribuidor oficial cannondale que las consigue y son nuevas (las recoges en tienda )

3. montrekando

montrekando Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    si tuviera muchas pelas..................................LEFTY seguro, pero demomento con lo que haya habra que conformarse, de ilusiones se vive (lo digo por mi)

4. Anrual

Anrual ¡Q no se respire miseria!

Me Gusta recibidos:
    1
    Si te lo puedes permitir no lo dudes, pero ten en cuenta una cosa muy clara sale muy muy cara....y ojo si es una PBR te saldrá más , yo estoy muy contento con ella pero en el año y medio que lleva conmigo si sumas me sale la broma por más de 200 euros y si cuentas las semanas que ha estado de vacaciones, por cierto tener cuidado con los mimos de la casa oficial son caros y a veces innecesarios, este verano la lleve a reparar por que no iba como tocaba el tendero la comprobó vio que no iba como debería y se mandó en garantía a los innombrables bien según ellos no le pasaba nada. Mentira iba como el culo y hacia un clock rarísimo, al recuperar el recorrido, a mi cuenta sí que le paso si, le pasaron una factura de 175 eurazos por cambiar piezas que estaban nuevas de hecho las tengo guardadas porque cuando las vimos en la tienda nos quedamos a cuadros. Eso si la Horquilla volvió reparada pero el sistema de PBR con cámaras que se auto-compensan en mi opinión creo que no está bien diseñado y que necesita más mimos de los debidos…las primeras que llegaron a España creo que todas fueron a los innombrables por que había que quitarles una grasa de montaje que obstruía los orificios de paso del aceite o aire no recuerdo bien… Lo que te digo y aun así no volvería a una convencional………además que quieres que te diga eso de entrar a un pueblo y que los nanos me miren y digan mira le falta un trozo que bici más rara( como el dueño) me mola y por llevar algo diferente al resto.

5. RazorV

RazorV Lumberghini

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso de las revisiones tampoco es tan complicado, unos se puede hacer con el manual y en internet ya he visto un par de videos que enseñas ha hacer el desmontage o el mantenimiento, que el mantenimiento es tener limpio el filtro de esponja que lleva en la parte superiore del fuelle de goma y darle con buena grasa a las pistas de los rodamientos +88. La solo Air si la veo un poco más delicada, pero la RLC de Fox es más dura por ser de muelle, tambien más cara. Voy ha hacer un año con la mía y va de lujo,no saco la bici a diario(Me llevo muy mal con el frío),pero cuando la saco,la doy chicha jeje.

Pero para salir de dudas y convencerte, tienes que probar una.

Un saludo.

Compartir esta página