1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Lefty o no lefty, esa es la cuestion

Discussion in 'General' started by juankar321, Nov 5, 2010.

1. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

mucha pasta, llantas y frenos para parar esos 100 kilazos, es mi opinion claro.

2. Carlos Omedes

Carlos Omedes Miembro Reconocido

Descarado monta lefty no tiene comparacion con nada q he probado suave precisa ... lo unico malo es el precio de todos modos se pueden conseguir de gente q se compra la cannon nueva y se la quita,por unos 800-900 euros se puede conseguir una speed pbr nueva de 1333 g si necesitas ayuda dimelo conozco a un distribuidor oficial cannondale que las consigue y son nuevas (las recoges en tienda )

3. montrekando

montrekando Novato

si tuviera muchas pelas..................................LEFTY seguro, pero demomento con lo que haya habra que conformarse, de ilusiones se vive (lo digo por mi)

4. Anrual

Anrual ¡Q no se respire miseria!

Si te lo puedes permitir no lo dudes, pero ten en cuenta una cosa muy clara sale muy muy cara....y ojo si es una PBR te saldrá más , yo estoy muy contento con ella pero en el año y medio que lleva conmigo si sumas me sale la broma por más de 200 euros y si cuentas las semanas que ha estado de vacaciones, por cierto tener cuidado con los mimos de la casa oficial son caros y a veces innecesarios, este verano la lleve a reparar por que no iba como tocaba el tendero la comprobó vio que no iba como debería y se mandó en garantía a los innombrables bien según ellos no le pasaba nada. Mentira iba como el culo y hacia un clock rarísimo, al recuperar el recorrido, a mi cuenta sí que le paso si, le pasaron una factura de 175 eurazos por cambiar piezas que estaban nuevas de hecho las tengo guardadas porque cuando las vimos en la tienda nos quedamos a cuadros. Eso si la Horquilla volvió reparada pero el sistema de PBR con cámaras que se auto-compensan en mi opinión creo que no está bien diseñado y que necesita más mimos de los debidos…las primeras que llegaron a España creo que todas fueron a los innombrables por que había que quitarles una grasa de montaje que obstruía los orificios de paso del aceite o aire no recuerdo bien… Lo que te digo y aun así no volvería a una convencional………además que quieres que te diga eso de entrar a un pueblo y que los nanos me miren y digan mira le falta un trozo que bici más rara( como el dueño) me mola y por llevar algo diferente al resto.

5. RazorV

RazorV Lumberghini

Eso de las revisiones tampoco es tan complicado, unos se puede hacer con el manual y en internet ya he visto un par de videos que enseñas ha hacer el desmontage o el mantenimiento, que el mantenimiento es tener limpio el filtro de esponja que lleva en la parte superiore del fuelle de goma y darle con buena grasa a las pistas de los rodamientos +88. La solo Air si la veo un poco más delicada, pero la RLC de Fox es más dura por ser de muelle, tambien más cara. Voy ha hacer un año con la mía y va de lujo,no saco la bici a diario(Me llevo muy mal con el frío),pero cuando la saco,la doy chicha jeje.

Pero para salir de dudas y convencerte, tienes que probar una.

Un saludo.

Share This Page