Exacto, ese puntito está pintado. No se ven muy bien las fotos, pero las pongo, voy a intentar garantía...pero lo veo complicado Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
...Parece que la barra está marcada por un impacto... ya sea de una piedra, o como dices, por un golpe con la pinza de freno delantero. Dudo mucho que la garantía responda... aún así, mucha suerte!!!!!
Si, pero luego tiene una especie de circulo como si hubiera señalado la parte final de la horquilla. De todas formas, la horquilla no pierde grasa, funciona bien, con lo que yo creo que de momento puedo estar tranquilo, y en un futuro meto la carbon y a correr.
Dudo que entre en garantía, pero cosas mas raras se han visto. Hay un producto que va bien para esas picadas, pero donde esta, es mas lo que duele que lo que implica.
El año que viene te la mando para la revision "gorda" y se lo aplicas, pero de momento esta revision como voy a intenar que entre en garantia, ya tienen fotos en la tienda, lo tendre que hacer con ellos. Conmigo se han portado bien en la garantia de Cannondale, no les puedo poner ni un pero, y el picazo gordo es culpa mia...aunque no recuerdo como se lo pude hacer. Dejo este video, que me ha parecido super util con el coste que tienen las barras nuevas de horquilla, me parece muy buena solucion.
Jeje, tranquilo, me gusta que estéis contentos con vuestras tiendas de confianza, eso demuestra que aún hay muchos profesionales. Yo a veces pienso que lo mío son los marrones…” a veces veo cosas”
Al final la horquilla esta correcta no afecta para nada al estar fuera de recorrido. Una duda, el cambio de la de carbono a aluminio, se nota en algo más que el peso? suponiendo que entre una y otra hay 500€ de diferencia más o menos, vender una y comprar la otra Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Alguien me puede enviar información de la lefty 120mm, quiero saber que posiciones tiene de bloqueo y precio. Gracias
Hola chicos !!! Tengo que hacerle la revisión de las 200h a mi lefty ocho carbon, pregunté en racing y me han dado un presupuesto de 266€ portes incluidos, es la primera revisión que le hago y la tengo en garantía, la compré en noviembre del 2020, ¿que me aconsejáis, la paso en el Sat oficial, por tema garantía, o hay alternativas más económicas y que no me perjudiquen si tengo que hacer uso de la misma en un futuro?
No se, pero se que te cobran lo que necesite hacerse, no cambian cosas por cambiar... La garantía no la pierdes Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
Yo la enviaría al SAT oficial. Ten en cuenta que se encuentra en garantía... y en caso de necesitarla, te pueden poner problemas (a mi me lo hicieron). Saludos.
Yo, si no la pierdo perfecto, ya que seguro me sale más barato, tendría que mirar las si en la garantía pone algo de las revisiones que tengan que ser en el Sat oficial o no, de esta forma salgo de dudas, si alguien lo sabe... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues pocos meses después (no recuerdo si 3 o 4) de pasar la primera revisión en SAT, volví a tener una fuga de "aceite". Lo vuelvo a llevar al servicio oficial y éstos la envían al SAT. La respuesta que me dan desde BICIMAX, es que se trata del famoso retén y que al ser un elemento de desgaste, no lo cubre la garantía. Me "aconsejan" que haga la revisión de las 200 horas, al módico precio de +/- 240,00 € . En principio del dije que no, y que no asumiría coste alguno (es evidente). Me contraofertan con la revisión de los 200 horas a mitad de precio... y les vuelvo a decir que NO. Con la bici en garantía, la primera revisión pasada en SAT y con los "pocos" kilómetros que he podido realizar (recuerden los confinamientos perimetrales), les dije que no iba a pagar un EURO. Finalmente tuvieron que asumir la reparación completa (retén, aceites, juntas, etc).
Eso ya se quitó, es como los coches. No hace falta que pases las revisiones en la marca Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk