Me he enamorado....tarde o temprano será mía....buen peso y estética acertadisima....y con una potencia Darimo lo bordamos.
He medido y a mi me ha dado que mi Lefty 8 tiene 50mm de offset. ¿Alguien podría confirmarme el offset de la horquilla que ha comprado por favor? Saludos.
Hola. El tema de los token como lo habéis dejado, tal y como viene de casa o habéis quitado alguno. Gracias.
Hola. Estoy con el ajuste de la ocho en una Scalpel Si. Para 73kg. 110 psi, rebote 13 click desde lento hacía rápido. Nada que ver con las tablas, pero para sacar casi todo el recorrido tengo que bajarle la presión. El de comprensión lo tengo en menos totalmente, todavía no me he puesto con el. Los que la tenéis más tiempo, que os parece? Gracias.
El rebote no será al revés? Porque yo lo llevo a 5 de - a + con 82kg. y bien, sobretodo bajando, subiendo casi con 4 valdría. 125 de psi se queda con un sag de unos 25%. Hoy he sacado todo el recorrido en trialeras. Bajo más seguro. Va de lujo!!!
A menos presión más click eso está claro, Pero igual que la presión que pone no corresponde al peso el rebote tampoco o por lo menos la mía. Más de 5 me rebotaba mucho. No entiendo como puede ir bien con 11 o 13 pq de 125 psi a 112 no hay tanta diferencia
Tenéis idea de que anchura máxima de neumático puede coger está horquilla??? Sent from my Mi MIX 2 using Tapatalk
Hola, sigo bajando la presión. Para 73kg, poder sacar casi todo el recorrido y un Sag de 25%, le he puesto 100psi. Rebote 15 contados de lento a rápido.
Hola buenas, quisiera haceros una pregunta. Actualmente tengo una flash con lefty hibrid y estoy encantado con la horquilla. El caso es que estoy montando una epic y me gustaría montar la nueva lefty ocho, creo que la combinación brain + lefty ocho puede quedar muy bien. Mi duda surge al revisar la geometría, la epic lleva una horquilla con un offset de 42mm y la lefty es de 55mm, es una diferencia importante. He mirado el trail y la epic tiene un trail de 94mm, lo que la hace muy estable a alta velocidad, y en teoría se mejora la maniobrabilidad a baja velocidad gracias a una potencia más corta y un manillar más ancho. He revisado la geometría de mi flash y el trail es de 77mm y las nuevas F-SI con lefty 8 suben hasta 82mm. Si montamos una lefty 8 en una epic el trail se reduce a 81mm, algo más parecido a lo que tengo yo y a lo que estoy acostumbrado, he ahí mi duda. En la teoría con un offset mayor el comportamiento será más parecido a lo que conozco. También en teoría eso haría la bicicleta más nerviosa de dirección, más maniobrable en zonas lentas. Pero cómo digo todo esto es en teoría, por eso preguntaba experiencias. En carretera tengo una tarmac y todo el mundo me decía que era muy racing, nerviosa y reactiva y yo estoy encantado. Gracias por los aportes.
Pues en el manual solo indica la altura con la corona inferior, pero no he encontrado nada más. Si alguien lo sabe o lo descubres, a mi también me interesaría saberlo