Lefty, QR 15, QR 20, x-12 y demás ejes no estándar

Tema en 'Kasperwheels' iniciado por kasper, 1 Sep 2011.

  1. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

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    Hola amigos
    Desgraciadamente no hay bujes circus monkey que no sean de eje convencional, es decir, 9x100 delante y 9x135 detrás...

    Luego las únicas opciones que tengo para ofreceros serian DT swiss y tune

    Tanto una como otra son opciones por encargo cuyo tiempo de espera es impreciso. Suelo tener siempre (hasta que se me agotan) tanto bujes lefty como QR 15 y 142x12 traseros de la marca DT swiss. Los precios suelen ser un poquito mas caros que los normales.

    No dudéis en ponerme un correo si se os ocurre algún montaje.

    Saludos
    Kasper
     
  2. Terrylogic

    Terrylogic Miembro Reconocido

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    Buenas tardes tengo una mtb de enduro y quiero que me des precio de siguiente montaje:

    Rueda delantera buje de 110x20 mm y rueda trasera buje 150x12mm (por ejemplo dt 240 ó dt 440) 32 agujeros
    Aros ZTR Flow (precio con aro negro y con aro blanco si es posible)
    Radios 2,0-1,8-2,0 negros
    Cabecillas verdes

    Muchas gracias
     
  3. Jarkon

    Jarkon Novato

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    Hola compañeros y saludos tio Kasper!... veran, tengo una RZ One Twenty 1 en negro a la que le gustaria cambiar d ruedas (lleva lefty y las mavic XM317 de casa...unos 2 kilos las 2 llantas creo).

    Pido consejo para cambiarlas por unas mas ligeras, entre 1400-1500 grs... llanta ZTR (no se que opciones tengo... Flow, Alpine,crest??)....bujes para lefty delante y atras media normal supongo (DT-Swiss 240 o 440??)...radios (1.8; 2.0??). Y creo que las llantas y cabecillas en blanco le quedarian de lujo!.

    Presupuesto no lo tengo acotado, vamos q segun las sugerencias ya podria ajustarlo pero en principio no me pongo limite.

    Saludos y gracias de antemano al que me pueda ayudar jajaja.

    P.D: Ahh de cubiertas llevo una Nevegal 2.1 delante y una Small Block 8 2.1 detras, ambas con camara, por si sirve de ayuda. Gracias d nuevo!
     
    Última edición: 10 Sep 2011
  4. josecepe

    josecepe Miembro

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    Hola buenas tardes, me estoy planteando cambiar las ruedas de mi Cube Stereo, pero de momento me gustaría saber el precio del cierre de la rueda trasera que es un x12-142, también me gustaría que me recomendaras algún montaje ya que en esto de las llantas estoy un poco perdido porque lo que son las sunringle me han defraudado muchiiiisimo un saludo y gracias PD: A ser posible precio del montaje con ruedas Tubeless
     
  5. intruso

    intruso Duque de Rize.

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    En poco tiempo paso a ser del club de los sibaritas en cuestion de ruedas y con buje lefty,
     
  6. BERRU

    BERRU Miembro

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    Estaré atento a tu montaje....
     
  7. intruso

    intruso Duque de Rize.

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    No eres el unico, en mi grupo hay algunos esperando a verlas,
    ya queda menos,
    en cuanto las tenga cuelgo unas fotos,
     
  8. becuco

    becuco Adicto al Foro

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    Dame precio para una juego de ruedas con buje delantero lefty, es para un colega, el pesa sobre los 82kg. y es para hacer rutas de rally, poco duras.
    Cual es la configuracion mas fiable??
    Espero tu respuesta.
    Saludos
     
  9. alcean

    alcean Miembro activo

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    ya queda menos
    Hola Kasper,

    Te he enviado un email para un montaje con buje delantero eje pasante QR15, espero tu respuesta, gracias
     
  10. BERRU

    BERRU Miembro

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    fotoooooooooosssssss....!!!!
     
    Última edición: 11 Oct 2011
  11. intruso

    intruso Duque de Rize.

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    Ya queda poco,
     
  12. BERRU

    BERRU Miembro

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    :alloreto
     
  13. intruso

    intruso Duque de Rize.

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    Bueno lo prometido es deuda,
    al elegir el montaje tenia mis dudas acerca del peso que me quedaría la trasera con una llanta de 350 gr +- y buje de 310gr, la delantera juega con ventaja, buje de 93 gramos esto ya son palabras mayores, aun así había calculado para 32 radios con que quedaran sobre 1500 gramos ya estaría contento,
    el resultado lo veis en las fotos, ahora me toca ponerlas a prueba,
    al margen de esto quiero añadir algo...
    El trato recibido por Kasper va mas allá de una simple transacción comercial, su implicación en el trabajo que realiza es digno de elogio,
    simplemente increíble,
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    y para los sibaritas del peso,
    hay va rueda trasera,

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    rueda delantera

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    peso del conjunto,

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  14. jranhan

    jranhan Yetifan Probadores

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    **** que buen peso! esto hace replantearme muchas cosas... jeje
    una cosa, que diferencia de peso hay entre un chris king trasero y un hope pro 2?
     
  15. Sancho

    Sancho Manchego Member

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    Buenas Kasper, tienes algún montaje con buje delantero 15Qr y trasero 10Qr?

    Se me olvidaba, para rueda de 29".
     
    Última edición: 25 Oct 2011
  16. elguillen

    elguillen Miembro Reconocido

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    Aquí os dejo unas pocas fotos de mis kasperwheels recién llegadas, los bujes suministrados por mi, el resto incluido radios de titanio suministrado por Kasper.

    En las fotos no se aprecia muy bien pero el peso total es de 1390g las dos ruedas kit tubeless incluido. Teniendo en cuenta que ninguno de los dos bujes es ultraligero, el biker no lo es, jejejej y no era recomendable.

    El trato con Kasper no de 10, de 11, es un tipo serio y amabilísimo. Y las ruedas que decir, juzgar vosotros, impresionantes.

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    Me ha sorprendido gratamente el talonado del tubeless, vengo de unas crossmax y ha sido inmediato, perfecto. Eso si el neumático me ha costado un huevo y medio montarlo, con las SLR no me costaba tanto. Esto porqué Kasper?
     
  17. intruso

    intruso Duque de Rize.

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    Te gano en peso por el buje Cannonball el resto es identico, a mi tambien me ha costado meter los neumaticos el de atras un larsen tt he sudado la gota gorda, el delantero un specialized captain ( provisional) no me ha costado tanto,
    piensa que mientras mas justo entre mas seguro queda,
    cuando las pruebes si vienes de las SLR vas a flipar,
     
  18. elguillen

    elguillen Miembro Reconocido

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    Me cachis... me has ganado por 16 gramos, capaz soy de quitarle tres radios a la rueda de atrás, jejeje.

    Tengo unas ganas de probarlas que no veas, pero lo peor es que ahora estoy con tendinitis en la rodilla derecha y tengo por lo menos para dos semanas más. A mi me da algo.

    Respecto a montar la cubierta, solo veo un inconveniente, en caso de que pinche por ahí en el monte y tenga que ponerme a operar las voy a pasar canutas.

    Así se ha quedado la flash:

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    Última edición: 24 Oct 2011
  19. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

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    por que aunque los aros notubes funcionan con cubiertas normales y tubeless, esta diseñados para tarabajar con cubiertas normales y como bien sabes los laterales de las tubeless son "mas duros". Bonita flash ;)
     
  20. elguillen

    elguillen Miembro Reconocido

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    Imaginé que era más por culpa de la cubierta que de la llanta, bueno lo importante es que la rueda quede bien talonada y en eso van mejor aún que las SLR. Solo falta verlas rodar!!
     

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