Lefty

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por bcncristian, 24 Sep 2014.

1. vmanez

vmanez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.502
    Ufff, tu no has hecho mucha bici de montaña verdad? Lo digo porque si no sabes tu si necesitas una doble o no nosotros no lo podemos saber. Podemos aconsejarte, pero cada uno te va a decir una cosa porque lo que es bueno para una persona no tiene porque serlo para otra.
    Sí estás empezando yo casi te recomendaría buscarte algo asequible para salir y así ir viendo que te gusta más.

2. bcncristian

bcncristian Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Salía mucho hasta los 20 años luego ya lo deje de lado , las bicicletas que hay ahora ni las había hace 10 años por eso la pregunta , imagino que si te metes por caminos más escarpados aconsejáis mas doble no ?

3. ACASTELL

ACASTELL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    Ten en cuenta que con la lefty cuesta bastante mas sacar la rueda delantera, que con una fox, rockshox etc, si la llevas en un portabicis no hay problema, pero si eres de los que la lleva dentro del coche o estas continuamente sacando la rueda delantera por otro motivo yo me lo pensaría.

4. vmanez

Me Gusta recibidos:
    1.502
    Cuesta más que un cierre rápido, pero soltar tres tornillos no cuesta ni un minuto. Yo de todas formas no llevó la bici dentro del coche y la rueda de delante sólo la saco para cambiar cubierta.

5. bcncristian

bcncristian Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Alguien me aconseja sobre doble suspensión o no? Gracias

6. vmanez

Me Gusta recibidos:
    1.502
    Eso es a gusto del consumidor, yo gasto rígida para todo. La doble es más cómoda porque absorbe mejor el terreno, sin embargo digamos que también absorbe parte de la energía de la pedalada. Hay mil pros y mil contras de un sistema y otro, pero ya eres tu el que tienes que valorar y saber tu nivel técnico, ya que no es lo mismo bajar una trialera con una rígida o una doble pero se puede bajar con ambas, aunque si no vas sobrado técnicamente la doble ayuda.

7. ACASTELL

ACASTELL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    Como te comentan, para escoger una u otra depende del tipo de rutas que vayas a hacer o el tipo de bicis que tengan tus compañeros

8. bcncristian

bcncristian Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias a todos, por ahora me esperare a volverme loco y gastarme un dinero hasta que lleve mas tiempo saliendo, acabo de volver después de muchos años..
    Ahora tengo una Goka rigida de carbono con delantera manitou y estoy muy contento, quiero ponerme mas en forma quitarme el oxido de todos estos años sin cogerla, gracias a todos.

Compartir esta página