Legalicemos el Doping en el ciclismo profesional

Tema en 'General' iniciado por Pletus, 20 Ene 2013.

?

¿Legalizarías el Doping en el ciclismo profesiona? Muerto el perro se acabo la rabia.

1. Sí, puede que funcionase. Legalizaría el Doping.

18,0%
  2. No, nunca. Aun creo en el ser humano y en la limpieza en el deporte (o al menos en lo último).

82,0%
  1. jcherranz

jcherranz Miembro

Me Gusta recibidos:
    4

Eso es ,,no se puede llevar la maquina al limite todo el rato,sin que a la larga pase algo.El cuerpo tiene una recuperacion ,el cuerpo tiene un maximo establecido,y si se modifica de forma no natural(entrenamiento especifico,dietas etc...) lo estamos sobrepasando.

2. Furka

Furka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    No !

3. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Legalicemos el doping!
    Y pongamos propulsores a las bicicletas!
    E ingertemos 2 piernas más a los ciclistas!
    ...

Venga hombre, absurdo

4. Trotonleganes

Trotonleganes Pepinero on bike

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Ciclemos a nuestras hijas de 13 años? ¿Acaso sabes con algo de fundamento que es un ciclo?
    Por favor, hay que informarse antes de los temas para hablar de ellos y sobre todo para criticarlos

5. trosdepa

trosdepa Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, si se de ciclos.
    Y aunque no supiese, el sentido común y mi moral (referido al titulo de este post y a los comentarios que de su enunciado se desprenden) me da derecho a posicionarme y dar mi opinion.
    Y si tu defiendes que ciclarse no es potencialmente peligroso o dañino para la salud fisica y emocional de alguien...apaga y vamonos.

Y mi comentario tenia tono ironico por si no se ha notado (esto lo digo sin acritud)

enviado desde mi Julandroid

Última edición: 4 Abr 2013
  6. roge28

roge28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que aqui hay gente,que se han tomado su dosis de hormona mañanera,y les ha llegado al cerebro con sus comentarios

Vaya tela

7. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Estaría bien que en la encuesta saldrían los nombre de los que han votado si, y de los que han votado no...jejejejeee

Yo voto que no. El dopping la única plataforma que tiene es económica para mantenerse. A nivel de espectáculo si nadie se dopa, va a ser igual. Acabar con el va ser que no, hay demasiados intereses. En finssss

Una cosa es si legalizar las drogas o no, hablando NO del deporte, sino de la vida diaria, que ahí tendría mis dudas.... pero el dopping en el deporte va ser que no, no es lo mismo. La esencia del esfuerzo para llegar a ser un crack se va a tomar por saco.

8. mtbruso

mtbruso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    820
    conoces a muchos que se metan lo mismo que algunos ciclistas?es más conoces mucho de lo que se meten algunos ciclistas?
    porque yo conozco a gente que casi la palma, si si CASI LA PALMA por el "pinchacito" de algún medico que ahora mismo está siendo juzgado por un DELITO CONTRA LA SALUD PÚBLICA.
    no critico el culturismo pero me parece una comparación muy desacertada.

9. Trotonleganes

Trotonleganes Pepinero on bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Se que era con ironía.
    Es un tema tan amplio que podríamos estar horas debatiendo.

Un saludo

10. roge28

roge28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues vaya tela : Quien ganaria el que mejor dopado fuese??pues vaya full.Se perderia todos los valores que el deporte aporta

11. drlecter

drlecter Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    la de barbaridades que tiene uno que leer... :(

imaginaros esta conversación entre preparadores:
    ... si con 5g de X lo hace en 30 minutos, ¿por qué no probamos con 10g a ver si lo hace en 25?
    ... si con 10g de X lo hace en 25 minutos, ¿por qué no probamos con 20g?
    ... si con 10g de X lo hace en 20 minutos, ¿por qué no probamos con 40g?

¡Que no somos máquinas sino seres humanos!
    Si pasas un motor de vueltas y lo gripas lo cambias y punto, pero si te cargas a un tío... ¿ahora qué?
    Siempre va a haber otro más desesperado que tú dispuesto a meterse más.

¡DOPING BUENO = 0!

12. tximbos

tximbos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Se sabe de muchos deportistas implicados o con sospechas de dopaje, que han muerto a los 40-45 años durmiendo en casa.
    Se sabe que un alto hematocrito es dañino a largo plazo, pues vuelve la sangre demasiado viscosa.
    En definitiva, el dopaje es muy dañino y nunca jamás debería ser legalizado.
    Es como poner un turbo de 3 bares a cualquier coche y al mundial de rallys no tiene sentido.

13. rallyator

rallyator Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    698
    Menudas chorradas soltáis,bastante más demostrado está lo perjudicial que es el tabaco y el alcohol para la salud y ahí están. Me parece ridículo prohibir el dopaje a mayores de edad, nadie les obliga a competir. Saludos.

14. mtbruso

mtbruso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    820
    chorradas? para empezar demuestra un poco de respeto por la opinion de los demás como seguro los demás hacen contigo.
    está bastante más demostrado que el alcohol es más perjudicial que las sustancias dopantes?
    si nos ponemos asi los bollicaos, kit kat, las grasas saturadas....y asi hasta el infinito.
    aqui hablamos de dopaje, hay algunas diferencias

15. roge28

roge28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La gloria no consiste en no caer nunca sino en levantarte cada vez que te caes.

16. rallyator

rallyator Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    698
    whatever.

Y si vas dopado, te levantas más rápido.

17. PetaZetas

PetaZetas Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Tema muy interesante.

Por supuesto que NO lo legalizaría. Hacerlo sería lo radicalmente opuesto a lo que (para mí) es la esencia de cualquier deporte: superación personal a base de esfuerzo pero también una filosofía de vida.

Sin ánimo de ofender a nadie, ya que respeto todas las opiniones, plantearse legalizar sistemas de dopaje dentro del deporte está, como poco, completamente fuera de lugar.

Definición de dopar (según la RAE):

Dopar: Administrar fármacos o sustancias estimulantes para potenciar artificialmente el rendimiento del organismo con fines competitivos

18. roge28

roge28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes unas ideas un poco raras¿no?apoyar el dopaje solo para que este se acabe.Muy bueno si señor¡¡¡espera que esta es mejor ,a todos los que se pongan hasta las orejas por ganar una carrera que segun tu,luego no van a cobrar ni un **** duro,que se mueran mientras duermen o paseando a su niño con 40 tacos,por eso mismo por que en su dia se pusieron hasta las trancas,para haber si acababamos con el dopaje!!!

ya tenemos malos politicos ,espero que tu no lleges a presidente ni a ministro nunca si no ,vamos apañaos

19. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    Haber podemos opinar que sea legal, etc, estar a favor o en contra, pero lo que comentas es totalmente ilegal y salvo que cambies la carta magna, lo cual no va a pasar por 4 deportistas que existen en españa, existe la presuncion de inocencia, lo cual nos permite ser inocentes hasta que se demuestre lo contrario, o dicho de otro modo, primero te pagan, y si se prueba que vas sucio pues sancion, nunca al reves

20. roge28

roge28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no hay mas ciego que el que no quiere ver

Compartir esta página