Cuando acabe la encuesta podremos ver por una parte ha los que lo legalizarían: (los que se drogan o les gustaría hacerlo), y los que no: (los sanos). Es la única conclusión que saco de aquí.
No hombre, no te vas a ganar un ban por exponer tú opinión, vamos eso creo. Ya que me preguntas, NO, JAMAS tomaría nada para aumentar mi rendimiento de forma artificial. Me gusta entrenar y superarme solo por mis medios y sino llego hoy pues llegaré mañana y sino pasado y so no llego nunca pues esperare a que me de el viento de culo. No tengo problemas por esto, me pico como cualquiera y con cualquiera siempre de forma sana, no soy un profesional ni creo que valdría para ello. Estoy hablando de legalizar en un entorno profesional y para controlar. Ahora al no estar controlado si que pueden poner cosas realmente "chungas" como dices para el organismo de los profesionales, tampoco hay denuncias ni responsables... quizás la mejor forma de acabar con ello sea legalizarlo para el entorno profesional. El que no se gana la vida con esto (no profesional, cicloturista, globero o como quieras llamarlo) y se toma sin ningún control (o incluso, bajo mi opinión, con cotrol) sustancias para mejorar su rendiento creo que esta cometiendo un gran y estupido error.
Con todo mi respeto, me parece una conclusión un poco exgerada el decir que los SIes son de : "(los que se drogan o les gustaría hacerlo)" y los que dicen no sean "(los sanos)". Maxime cuando estamos en un país donde el consumo de alcohol es brutal, ves niños en los bares viendo a sus padres beber (y antes, fumar), hay gente que fuma como carreteros (gracias si es tabaco) y no hablemos de otras cosas. Y lo mejor es que nos subimos en una bici y nos volvemos puritanos del todo y los más sanos del barrio. En fin creo que muchos de los que han votado sí puede que entrenen bastante y lleven tiempo en esto metidos... no metiendose. Por favor..... Saludos.