Legalizar el uso de la bicicleta de montaña en sendas de Espacios Naturales

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Ruben Kona, 20 Abr 2021.

  1. Ruben Kona

    Ruben Kona Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    11
    Hola a todos, hace mil años que no entraba por aquí, pero como veo que nos va a hacer falta viendo como nos la estan metiendo los políticos, os copio lo que estamos intentando desde IMBA-CV (Antes ACIMCOVA).

    La Conselleria de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática ha puesto en marcha una excelente herramienta con la que cualquier persona que resida en la Comunitat Valenciana, mayor de 16 años, puede elevar su propuesta a la Generalitat Valenciana.
    Si lo consideras oportuno, ahora puedes apoyar nuestra propuesta sobre el uso compartido y plenamente responsable de las sendas forestales de nuestros Espacios Naturales Protegidos.
    Regístrate en la web, avala la propuesta, y ayúdanos a difundirla para alcanzar las 5.000 firmas que se requieren para ser estimada. Vamos a dejar bien clara nuestra capacidad de lucha, el músculo real de la comunidad ciclista valenciana, y lo que exige a su clase política, a quien le recordamos que 1 AVAL = 1 VOTO.
    ¡Muchas gracias!

    /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    La Conselleria de Participació, Transparència, Cooperació i Qualitat Democràtica ha posat en marxa una excel·lent eina amb la qual qualsevol persona que residisca en la Comunitat Valenciana, major de 16 anys, pot elevar la seua proposta a la Generalitat Valenciana.
    Si ho consideres oportú, ara pots donar suport a la nostra proposta sobre l'ús compartit i plenament responsable de les sendes forestals dels nostres Espais Naturals Protegits.
    Registra't en la web, avala la proposta, i ajuda'ns a difondre-la per a aconseguir les 5.000 signatures que es requereixen per a ser estimada. Deixarem ben clara la nostra capacitat de lluita, el múscul real de la comunitat ciclista valenciana, i el que exigeix a la seua classe política, a qui li recordem que 1 AVAL = 1 VOT.
    Moltes gràcies!

    Legalizar el uso de la bicicleta de montaña en sendas de Espacios Naturales (gva.es)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    Hecho
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. remecova

    remecova BICIGRINO 2010!!

    Registrado:
    6 Jun 2009
    Mensajes:
    2.918
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Almassera - Alfarras
    Avalado, no podrán con nosotros!!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Ruben Kona

    Ruben Kona Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    11
    ;):):)

    Es importante hacerlo correr por vuestros grupos, que va a costar mucho llegar a 5000, ojo, vamos muy bien, en primera posición, eso ya asusta, pero corremos el riesgo de estancarnos y no seguir subiendo.

    Ruben
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Rot & Roll

    Rot & Roll Prisa mata, amigo

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    10.259
    Me Gusta recibidos:
    4.413
    Ubicación:
    Diània
    Avalado y compartido!
     

  6. Angel_AC

    Angel_AC Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    1.454
    Me Gusta recibidos:
    1.162
    Ubicación:
    Almussafes, valencia
    Hecho
     
  7. xiximaru

    xiximaru Samurai Biker

    Registrado:
    10 Nov 2009
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    avalado
     

Compartir esta página