menudo rutón, mucha fuerza física y mental gracias compañeros, y de mí dicen que se me va la pinza por vkas-bola-segovia, ahora toca a los mortales intentarlo
Increible, vaya rutón guapo y duro que habeis hecho. Esta ruta es la que cuando acabas sientes algo especial y cuando pasa el tiempo la recuerdas con cariño. Son de las que te dejan marca. Un saludo y enhorabuena por completarla, y encima con ese tiempo y en tan poco tiempo:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Os dejo este video descendiendo hacia el rio Guadarrama por la urbanización el bosque http://video.google.es/videoplay?docid=-5074481057064377566
Tremenda la ruta, enhorabuena!!!!! Personlmente me encantan ese tipo de retos. No tienen grandes trialeras pero se disfruta de otra manera del mtb. ESPECTACULAR
La *****la2 ¡¡¡ Menuda cacho de ruta y contra el clima y las pendientes de los puertos. Muy buena enhorabuena a los 4. A ver si podeis poner algun mapa d x los lugares x donde fuisteis me gustaria poder intentar repetir vuestra azaña. Saludos
**** que guapo, deciros que sino nos cruzamos faltó poco, porque yo estaba con Finito entrenando puertos con la flaca y sobre las 16.00 coronamos el puerto de Navacerrada desde las 7 revueltas todo empapado y bajar el puerto hasta Collado Villalba fue un acojone, justo al llegar abajo calló una granizada de *******, pero a nosotros no nos llovió, bueno.. lo sorteamos en un bar en Segovia y en una gasolinera en Collado Villalba. Podeis pasarme el track??? Un saludo y gracias
Ole, ole y ole. El sabado salimos 4amigos desde Moncloa hasta El Escorial aprovechando parte de la ruta que ya habias colgado de Leganes a Cercedilla. Salimos con la esperanza de subir hasta abantos pero fue llegar al monasterio y morir, y eso fue la MITAD fácil de vuestra ruta!!!!!!!!!!!!!!! En fin...
UNA PASADA !como ha dicho alguien un "soplao" en Madrid,ahora que estan de moda los marathones de mtb y tienen tanto éxito las pruebas de larga distancia ,sería un recorrido perfecto para hacer una marcha (en verano eso si) triunfa el soplao ,los 101 de ronda,el marathón de los monegros..porqué nó una marcha de ese tipo en Madrid: "Leganes-La bola",tocarás el cielo..
Lo primero de todo mis felicitaciones, esto es una hazaña solo al alcance de unos pocos. Y que os quereis q os diga, sois unos maquinas despues de 130km con bastantes metros de desnivel acumulado, y q tardeis menos de 2 horas en hacer el trayecto cercedilla-bola, eso es de super hombres Repito ole ole y ole por vosotros. Ya que veo que os gustan los retos, queria plantearos un reto q nadie del foro ha propuesto, seria algo asi como realizar en un solo dia 5000m de desnivel. Yo lo intente el verano pasado, por la sierra del guadarrama, me quede en el intento, pues bajando el noruego rompi el cambio con una piedra. Hasta entonces llevaba mas de 2000m acumulados e iba muy bien la cosa. Ahora mismo ni me lo plantearia, tendria q estar bastante mas entrenado q lo estoy ahora.
Si, a mi me gustaria ver el trazado en un mapa, pero por lo que veo y leo, conseguistes ir al maximo por caminos. Seria un bonito reto/ruta/quedada, ya que se pasa por muchos pueblos con RENFE, el que quiera se puede unir o salir en Leganes, Majadahonda o Las Rozas (pasa cerca), El Escorial, Cercedilla...
impresionante chicos, esos retos son los que hacen que muchos de nosotros sigamos montando en nuestra gorda. Seguid poniendonos los dientes largos con esas rutas, seguro que a más de uno ya se le están ocurriendo ideas.
hola amigos muchas gracias a todos por vuestros comentarios, es la mejor recompesa que uno puede tener despues de hacer una ruta como esta. Tenéis razón esto es algo que nunca se me olvidará. por cierto si alguien quiere el track que me escriba a decorsans@ya.com y gustoso se lo mando, eso si esta hasta el aparcamiento de Navacerrada allí se acabó la batería, pero creo que todo el mundo conoce el camino a la bola. saludos y gracias por vuestros comentarios.
peazo de reportaje joseabiker,y peazo de compañeros que tengo,la ruta genial,la dureza mas aunque el tiempo nos complico bastante la vida, otro dia mas he disfrutao y sufrio con estos locos del mtb,espero que a joseabiker no se le ocurra hacer otra de vicky el vikingo,si es asi yo dimito jajajaja. con kitesurf ,male,y joseabiker hasta la fin del mundo. hasta la proxima y ser buenos amigos del mtb
hola toni he visto algunos de tus famosos reportajes,y he hablao con male que dice que te conoce, tenemos que hablar de lo que estas tramando ,porque si se trata de otra super vaina,as dao en el clavo,sabemos que eres un aventurero de pata negra y que disfruta un monton haciendo mtb y fotos en las rutas,justo igual que nosotros,por eso estaria encantao de conocerte y ver que ruta te propones, estare al tanto amigo. un saludo.
No tengo palabras. Conozco la subida a Malagón, a Navacerrada, al Puerto de los Leones y a la Bola, pero nunca se me habría ocurrido sumarlas todas. Me quito el sombrero.
Aquí va otro pequeño video de los senderos alrededor del valmayor, gracias a todos por vuestro reconocimiento y por supuesto que estaremos dispuestos a compartir con vosotros cualquier aventura que planteeis http://video.google.es/videoplay?docid=-1747530638484207790