Pues tienes la forma de la captura de arriba rodeándolo y esta otra que es más corta y directa, (Por el medio de la urbanización tienes senderos que tb podrías coger, pero es más lioso.) Lo único que tienes que hacer es pasar el campo de golf en vez de por el sendero (por decir algo) de detras y pegado al río, por delante del campo, por calle o por el sendero paralelo y cuando empiezas a subir coges la 1ª calle a izquierdas, allí sale de nuevo un sendero que te sigue rodeando el campo de golf, cojiendo todos los cruces de caminos a la izqd y atravesando un riachuelillo de medio metro de ancho. Sigue el sendero y atraviesas la valla por la puerta que hay al final y ya todo el rato vas paralelo al Guadarrama. Si es muy lioso te paso una camptura más ampliada. Saludos.
esto no es una ruta, es un rutón............además,hay que conocer muy bien el terreno, para no perderse
joseabiker y male hay que poner fecha a la gigavaina leganes -bola del mundo ya ,y a ser posible en el mes de abril:melopien::biker,este sabado os pongo los cuernos con el jefe,me voy hacer puertos con el y el beni ser buenos por esos caminos:globero
Impresionante!!, muy buena ruta y muy buena crónica con sus fotos. Esas son las galopadas que me gustan a mi. Si estoy en forma para cuando la planeeis, me apunto.
Enhorabuena por la ruta tan impresionante, en fin este finde estaré en Mostoles (a mi doña se le ha metio en la cabeza visitar a una amiga) de haberlo sabido antes habria preparado la burra y me hubiera apalancao con alguien. Salud. PD si os acercais por Valencia y quereis pedalear solo teneis que decirlo.
**** que pedazo ruta si llegas a poner el dia y hora te ubiera acompañado de echo si algun dia entre semana libras y quieres hacer km con compañia avisame. Ese tipo de rutas me interesa y mucho.
"Yo podría apañarme el 12 de Abril, pero si pudiéramos hacerlo entre semana mejor" Lo dicho si preparas algo o te animas por aqui me apunto a hacer kms.
bueno jose para hacer esta gigavaina ya sabes que entre semana conmigo imposible,y si quieres que te acompañe tendria que ser un sabado y el 12 de abril creo que podria. el dia que se haga la leganes-bola del mundo lo suyo que estemos los tres que vamos a los soplao , antonio y los que quieran apuntarse a este reto tambien
***** Jose!!! No habia podido volver por esta zona hasta hoy, que me he decidido a investigar ese camino que me decias que bordeaba el campo de golf por detrás. La madre que me parió. No se en que época lo habras hecho tu, pero hoy estaba realmente imposible, el camino practicamente habia desaparecido debajo de la maleza. Solo habia zarzas, cardos, ortigas y plantas con pinchos. He tardado una hora en conseguir atravesar el sendero entero, no sin antes hacerme unos cuantos tatuajes a base de zarzas, hasta que me he decidido a coger un palo e ir abriendo camino como podía, tipo peli del amazonas (ojala hubiese tenido un machete de esos). El sendero está chulo, pero como siga sin pasar gente por ahí se lo come la maleza. Lo he dejado bastante despejado, pero todavia queda, lo digo por si alguno se le ocurre utilizarlo, que sepa lo que hay. Yo seguiré utilizandolo para que no se pierda, ya que sin maleza agreste, parece bastante bonito y divertido. Bueno, solo queria contaros la odisea de hoy. Un saludo a todos.
Hola, pues nosotros estuvimos la semana pasada y aunque también nos llevamos algún arañazo, tampoco estaba tan malo.