la, maginifica ruta para difrutar, una pregunta, si por tema de tiempo o de piernas hiciese la mitad, cual es mas divertida hacer la ida a manzanares o la vuelta de manzanares a leganés, saludos.
Jose guapisima la ruta campeon a ver este año en el soplao os salis de la tabla. esta ruta me la tengo que estudiar para hacerla yo entre semana...
Pedazo de ruta Jose, y encima sin GPS ni tontás!!! Debes de tener una buena tarjeta de memoria en la cabeza. Me molaría mucho hacerla un sábado cualquiera desde Alcorcón, pero sólo no me atrevo. Un saludo Jose!!
El otro dia un amigo del Foro -Menamoli- y quien escribe decidimos hacernos una ruta desde Cercedilla hasta Madrid. Pasamos por la zona de Manzanares y la vuelta no tenia mucha diferencia con lo que tu hiciste.... eso si, la zona de la tapia del Pardo totalmente pestosa por el aire de cara que soplaba. Eso si en el pantano y la subida para ir a buscar Colmenar Viejo estaba de cine....
Pues si, es una idea cojonuda, lo q pasa q no tenemos el track, Y2K pásamelo por privado o como quieras, a ver si nos sirve, y anímate a hacerla q se q te molan estos retos kilométricos. Y ya si se viene joseabiker con nosotros y nos hace las labores de guía, pues todo un lujo. Saliendo desde Alcorcón, quizás salgan 140 km. y no se haga tan infinito. Un día de diario lo tengo chungo pues el curro... pero un sábado o domingo estaría dabuten. saliendo a las 9 de la mañana tenemos muuuuuchas horas de luz para hacer el rutón tranquilamente. M800-Y11, me apunto en la agenda esta ruta, para pronta realización. un saludo!!
yo en cuanto tenga la horquilla de vuelta y acabe los exámes os acompaño. el track: no es exactamente igual que lo que hizo joseabiker, hay un par de cosas que de volver a hacerla las cambiaría, por ejemplo e track no hace la marmota, para volver de manzanares, la forma más bonita es la calleja en lugar de la pista. Un saludo!!
Cuando terminas los exámenes Alejandro??? Apúntatelo tu también en la agenda q esta ruta promete, fondo a tope, casi todo el día dando pedales... molaaaaaaa!! Las modificaciones q dices parecen buenas, planea las q quieras si conoces la zona, yo no la conozco demasiado, pero el puente de la marmota si y es cojonudo. ... voy a ver el track.