Hola, una pregunta no entiendo mucho de gps y me quiero comprar uno, ¿en el legend se le pueden meter las rutas que previamente las hayamos marcado en google earth? Gracias.
La historia es que habia encontrado ese del enlace y pensaba que encontraria el legend mas barato pero no lo encuantro. Si alguien me dice donde pillar el legend mas barato lo agradeceria.
si, yo tambien estoy interesado y el precio mas barato que veo es pixmania 149 aunque en un post de la primera pagina dicen que estaba a 134 ??? a esto hay quer sumar unos 10 de portes claro. Una pregunta sobre el Vista, si pones a navegar en un track, para seguirlo pero no encima del mapa, sino que te vaya llevando, en este caso se puede ver en el perfil la posicion en la que estas y lo que te queda???? es una duda que por mas que leo y leo, no encuentra nadie que me lo conteste, ya se que en casa, en el PC si se puede, pero cuando vas en ruta??? gracias
Pues creo recordar que no. Puedes ver el perfil de lo que estas haciendo. Tu eres el final de la gráfica y ves lo que has realizado. O examinar un track viendo su perfil y te mueves por la gráfica pero sin ver donde estás ahora. Pero para lo que tu quieres necesitarias ver a la vez las 2 cosas superpuestas y eso no lo hace. No te lo aseguro pero creo que el edge 705 en modo entrenamiento te deja "perseguirte" siguiendo un track y ves 2 puntos sobre el perfil. El del tiempo que hiciste la vez que lo grabaste y el que estas haciendo ahora.
ok, era la duda que tenia, porque me interesa el Legend, pero si por un poco mas en el Vista me diera la opcion del perfil que comento, pues haria un esfuerzo gracias
La pantalla de examinar el perfil de un track guardado la tienes en el legend tambien si usas mapas con DEM incorporados como los topov3. La que no tiene el legend es el perfil que estas haciendo en la ruta activa
Buenas a todos!!! Un saludo. Estoy casi decidida por el gps garmin legend hcx por las razones que comentais principalmente (en Pixmanía) alguien dispone de un tlfn que no sea 900, para poder llamar y comentar otras configuraciones de pack. Gracias y un saludo
Mándales un correo pidiendo un número de teléfono que no sea el 902 o en el mismo correo pregúntales sobre los packs que tienen con el Legend HCX. El correo de la tienda de Madrid es madrid@pixmania.com y el de la tienda de Barcelona es barcelonagv2@pixmania.com
Gracias por la respuesta. Pues la cuestión es la siguiente: estoy interesada en el legend con funda y soporte de bicicleta. Un saludo.
Pues precisamente eso no lo lleva el pack, pero creo que no lo incluye ningun pack (por lo menos de los que yo he mirado) eso la gente lo compra a parte, aunque por lo que leo por aqui, el soporte no da muy buen resultado, es mejor el original y casero soporte de el limpiazapatos
Hola a tod@s, justamente tenía yo la duda de si me merecía la pena gastar un poco más en el vista pero después de leer esto se han disipado, me decido por el legend, ahora el tema es el del soporte, por lo que decís es mejor apañarselas con uno casero, ¿donde me puedo informar sobre como hacerlo? , ¿en alguna parte del foro? Gracias. Un Saludo.
Muchas gracias elvendrell, me parece que ya está claro, ya me voy a comprar un limpiazapatos, jeje... Un Saludo.