Dorsal 401 Un poco fuera de foco, pero bueno... , tengo otra mejor ahora que veo luego te la pongo aqui. Las fotos las estoy subiendo segun me vais pidiendo Ahora voy con el dorsal 19, sales de espaldas sorry
Alguien sabe quien es; bici SantaCruz, pantalones cortos negros Troy Lee, gafas SPY, casco THE azul,gris y blanco, calcetines pone UC erandio? solo se ve UC era, camiseta verde blanca gris. Tal vez la foto más chula que consegui
Sin duda, es nuestro colega Endika Morales, de Deusto. Lo que no sé es qué nick tiene aquí en ForoMTB, pero si cuelgas la foto, se la hago llegar vía Facebook. Gracias! Y felicidades por las fotos. Tienen calidad, y sabes buscar buenas perspectivas. saludos, Josh
muchas gracias por la foto, se nota que sabes de que ba este rollo y como sacar las fotos me la podrias pasar por email ? te envio email por privado
Aqui tienes, algo quemado el blanco del brazo y el casco. Seguire jugando con la foto a ver si la mejoro Lastima del chico que estaba atras mirando, pero bueno...
mu buenas, no tendras fotillos del dorsal nº2??? camiseta blanca y negra y pantalon verde y negro. Eskerrik asko mutil!!
Dorsal 404. master 40 Casco tirando a negro con dibujillos, Commençal negra, 888 negra tambien Mila esker