En dos palabras IN PRESIONANTE, *****. La senda espectacular, muy bonita, y la subida por el rio y puffft tantas cosas ...el robledal de 300 años, barro y mas mas mas
He estado en algunas marchas muy bonitas, Legutiano me ha parecido espectacular. Nos hemos traido 2 kilos de barro, y lastima... Ni una sola foto!
¿No tenemos fotos? ¿Alguien conoce a alguien que las tenga? Normalmente soy yo el que saca fotos, a sabiendas que cogeré todos los atajos que pueda y que para mi lo importante no es cumplir con los 32Km, sino disfrutar lo que haga siempre me llevo el móvil y "click" a todo lo que me gusta...ayer ni eso! FOTOS FOTOS donde están... ¿Alguien sabe algo del que se pego el tortazo y acabo en Txagorritxu?
Trankiloooooooo que apenas han pasado un par de dias jeje, fotos esta marcha no suelen poner en ningun sitio creo, en cualquier caso vete ojeando la web del ayuntamiento de Legutio por si acaso. El chico que tuvo la caida lo vi en la llegada y estaba bien, rasponazos por varios sitios y unos cuantos puntos de sutura en el codo, para el ostion que se dio se puede dar con un canto en los dientes.
Hola Me quedo más tranquilo con el tema de la caída, no le vi caerse pero si le vi en el suelo, y no me gusto nada! Pasaré por la pagina del ayuntamiento de Legutiano, tal y como sugieres, para intentar "robar" unas fotos. Gracias
Hola Buenas. Por si os interesa. Realizo un sorteo de una Giant Reign x por solo 20€ http://www.foromtb.com/threads/sorteo-gana-un-reign-x-por-20€.1199796/#post-21050925