Leioa. 10-Mayo Fernando Astorki

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Fiz Vazquez, 3 May 2009.

1. Novato-L

Novato-L Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jo. Yo vivo a dos manzanas de Sakoneta. Lastima este currando ahora mismo hasta las 6. SIno ya me animaba todo novatillo para conoceros a algunos...
    Por lo de aparcar no tendreis mucho problema creo, un parking al lado del poli, otro detras y otro cerca del metro (que esta a 5´andando). Pasadlo bien!!!

2. ALEXSADO

ALEXSADO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    harek me parece que tu pronostico ha fallado ahora mismo esta lloviendo que pu...ada con lo que me gusta esta pueba pero lloviendo esque no me gusta salir.haber si hasta las 8 cae toda el agua y luego nada.

3. Fiz Vazquez

Fiz Vazquez GeekCyclist

Me Gusta recibidos:
    0
    pos los pronosticos estan dando "bueno" durante la mañana y el mediodia de hoy..

a ver si segun va amaneciendo van abriendose claros (yo veo todo mojado.. pero llover no llueve ahora)

4. ALEXSADO

Me Gusta recibidos:
    9
    pos en baraka si y abundante agua creo que me rajo

5. ciclofunista

ciclofunista ..NI FUNI FA....

Me Gusta recibidos:
    0
    Y yo tambien me rajo..............me piro a la cama a dormir otro ratito
    un saludo.
    Funi

6. Fiz Vazquez

Fiz Vazquez GeekCyclist

Me Gusta recibidos:
    0
    pues... yo no se si me rajaré tb...

**** tiempo

7. ALEXSADO

Me Gusta recibidos:
    9
    cuando co....o va a mejorar el tiempo menos mal que ayer hicimos una buena ruta con la soci. baraka, arcentales, la herbosa, alto de ro, encima de angulo , zorroza y para casa.126km. media de 25 y aire de cara para volver.que sino finde en el dique estoyhasta los coj....es del tiempo. y con aguame da bastante miedo salir si me pilla vale pero salir lloviendo como que no.

8. divac

divac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Strava:
    por bilbao ahora llueve poquito. Yo igual me acerco a la salida y a ver como sigue por ahi.....

9. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    ¡Vaya pu..da! Bueno, pues lo siento. Cacaíto seguro que no va. Es de secano el hombre.

Hasta luego.

Última edición: 10 May 2009
  10. Fiz Vazquez

Fiz Vazquez GeekCyclist

Me Gusta recibidos:
    0
    pos.... yo como no he salido ayer...

me la voy a jugar...

y que sea lo que dios quiera... que *******, el tour no lo paran cuando llueve, no? jejejejeje

11. ALEXSADO

Me Gusta recibidos:
    9
    suerte

12. IñakiRevolt

IñakiRevolt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Fiz estas loco.... madre mia, madre mia ¡¡¡LO QUE HACE EL MONO!!!

13. hiriberri

hiriberri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno para el que no haya ido, seguro que se esta arrepintiendo....

Yo no he ido en bici pero he estado dando una vueltilla por la zona y sacando unas fotillos, los primeros km no se lo que les habra tocado, pero los demas muy buen tiempo.

Tan buen tiempo que las fotos no se que tal habran salido, como andaba con poco tiempo me he tenido que conformar donde me e puesto, habia un sol explendido y me pillaba a la contra de la martxa.
    Vosotros juzgareis... proximamente todas en argazkimartxa.com

14. Fiz Vazquez

Fiz Vazquez GeekCyclist

Me Gusta recibidos:
    0
    ****, ya toy en casa.

Me la he jugado y me la he ganado :) Al final un día de p.................. madre. Como en el caso de hiriberri incluso demasiado bueno. Salí de casa con mucha ropa y al final una sudada del quince.

llover no llovió en ningún momento, lo único el asfalto, que ya estaba mojado y nos mojó un poco al principio. Como fuimos en marcha controlada hasta morga para cuando empezamos a correr el asfalto ya habia empezado a secar.. así que sin sensación de peligro.

por lo demás buen ambientillo (todo el mundo fue tranquilo en la marcha controlada), y yo al menos no vi ni imprudencias ni ninguna caida. Lo único malo algunos cochinos tirando los papelitos de las chocolatinas en vez de guardarlas en el maillot...

Y el ritmillo en cabeza, como siempre, han ido bastante rapido. En nuestro grupo llegamos a media de 30.5, que teniendo en cuenta que los primeros 25km fuimos a 23 de media... pues no está mal.

Para el proximo año habrá que repetir :)

PD: Divac, al final no te vi, fuiste finalmente?

PD2: funi, eres un rajaaaaauuuuuuuuuuu al final por la parienta o por el tiempo no te veo en niguna, jejejejeje

PD3. Hiri, estaré atento a ver si salgo en alguna fotillo :)

PD4. Iñaki, es que ya sabes.. esto engancha!!

15. IñakiRevolt

IñakiRevolt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer sali con un amigo tuyo (y mio claro) de los tres´t, haber si consigues liarle para la quedada de junio. ¿Saves de quien te hablo no?

16. divac

divac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Strava:
    Pues yo tampoco fiz, sí que he estado. Un día muy guapo al final, sin lluvia y bastante calor. En la salida me he tenido que quitar la camiseta interior porque iba muy abrigado, y he tenido que hacer la marcha en manga larga y con las cremalleras bien bajadas (enseñando pecho lobo, vamos..)

Me ha salido una media de 29km/h. He ido con dos amigos, pero han pinchado dos veces y se han quedado a reparar y me han dicho que me fuera yo. La he hecho solo al final desde morga, y ellos han tardado 30 minutos¡¡¡¡ en reparar los pinchazos (mcguiver no son vamos).
    El ritmo de cabeza no es para mí pero he bajado 22 minutos mi tiempo del año pasado, osea que contento. Y eso teniendo en cuenta que hasta morga se ha ido mucho mas despacio, a 24 de media o así.

Voy a mirar las fotos de urko, a ver si me veo en alguna y a la tarde las de bicicilismo.

17. txema68

txema68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo al reves jejeje. Tenía idea de hacer fondo con subidas largas y al ver que el día estaba feo he pensado que de mojarme mejor en compañía que con ese día no iba salir nadie por aquí , me he presentado en Leioa. Y ****!!!! vaya día más bueno ha salido.

Por cierto fiz, Ibas de pedalier??? si es así te he visto en la salida y no te he dicho nada.... no estaba seguro que eras tú :melopien:.

18. txema68

txema68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues hemos de haber entrado casi juntos!!! Haber si nos conocemos en alguna KDD. Un saludo.

A mi me han salido 6km menos que los 95 anunciados....yo creo que mi reloj está bien En todas marchas suelen inflar algo pero 6km de 95 me parecen muchos:alloreto

19. ciclofunista

ciclofunista ..NI FUNI FA....

Me Gusta recibidos:
    0

***** fiz .........es que no te pierdes una.
    No veas lo bien que estaba en la cama.............me levantado y he visto que llovia, pues a la cama otra vez a dormir..........jajajajajaja
    de todas formas ya nos veremos mas que nada por que yo soy muy feo y luego teneis pesadillas.................jjaajajajaajajajaja. A la que esta preparando urko esa va a ser la oxt..a ahi te vere ¿no?
    Un saludo.
    Funi
    p.d. Eh!!!!!!!!!!!! divac..........animate asi te conozco.
    romeo que guapa estas de calle jajajaajjajaajajaja.
    Que sepas que ya te reconocemos a la legua...jajajajaajaj
    nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

20. Fiz Vazquez

Fiz Vazquez GeekCyclist

Me Gusta recibidos:
    0
    Si iba de pedalier, si :) Como pensaba que no iba nadie (y andaba ajustando los cambios) no me fijé mucho en la gente de la marcha.

Para el proximo año va a ser obligatorio comprar y llevar equipamiento del foro, pa reconocernos en las marchas, que esto es un desastre!!! Si llego a saber que ibais en la marcha me hubiera quedado un rato pa tomar algo y charlar, y no salir escopetado despues de comer el plátano en el polideportivo.

Y si, a mi tambien me han salido menos km que los anunciados. Mi GPS me ha marcado 88,5 km. Es raro, porque el año pasado mi gps me habia marcado 90 y tantos. Imagino que este año la marcha habrá tomado algún atajo en algún punto y de ahí ha salido la diferencia.

Compartir esta página