Leisurelakesbikes.com

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por nonamenoname, 14 Oct 2009.

  1. nonamenoname

    nonamenoname Enduro professional

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Benisano (Vlc)
    es de fiar esta web ?
    me gusta una specialized i me ahorro bastante pero esque nose ....
    gracias!
     
  2. Salvis

    Salvis Engancha y pedalea!!

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    3.513
    Me Gusta recibidos:
    216
    Hola,

    No se cuanto te ahorras (he mirado los precios de un par de bicis specialized y tampoco me han parecido nada del otro mundo).

    De todas formas, algunas marcas entre las que están Trek, Specialized, Cannondale y alguna otra no dejan vender sus bicis por internet y si el distribuidor lo hace puede perder la distribución.

    Lo comento para que lo mires bien porque igual resulta que no puedes comprar la bici ahí porque no te la van a enviar, y si te la envian, yo sospecharía.

    Saludos.
     
  3. Hitch

    Hitch Bicicletero

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    1.656
    Me Gusta recibidos:
    946
    Ubicación:
    Madrid
    Yo he comprado estas pasadas navidades en su tienda fisica de Cheltenham en UK y la verdad es que la tienda tiene muy buena pinta. En cuanto a precios, solo algunas cosa merecen la pena (ahora mas que la libra esta baja). Tengo su catalogo en casa y pinta de serios si que tienen.
    Nunca compre a su web.
     
  4. nonamenoname

    nonamenoname Enduro professional

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Benisano (Vlc)
    Gracias por tu comentario salvis, no tenia ni idea de lo que no dejan vender sus bicis por internet y si el distribuidor lo hace puede perder la distribución.
    Gracias tu comentario ha echo qeu me gaste 100 euros mas pero asi me qeudare mas trankilo y la entrega sera en mano y con la bici montada!
    un saludo i gracias.
     
  5. Salvis

    Salvis Engancha y pedalea!!

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    3.513
    Me Gusta recibidos:
    216
    Bueno, de nada :-D

    Sobre lo que te has gastado de más, seguro que son 100 euros? porque si compras en esa tienda y tienes que pagar el transporte de una bici hasta aquí eso son unos cuantos euros.

    Ademas, acabo de mirar la web y si no lo he entendido mal solo hacen envios a Inglaterra mismo y a Irlanda o sea que tampoco te la iban a mandar aquí.

    Saludos.
     

Compartir esta página