Según Raul Doctore, el Eagle con los piñones Eagle de SRAM, porque tienen la patente de la forma del diente y es el único que dura lo que ha de durar. Dice que lleva el XX1 con 4.000 km y cero problemas así que voy a montar cassette dorado de XX1 y el AXS
Bueno, pues con 4000 kms informar de que uno de los dientes de la penúltima corona (la de 41 dientes de aluminio) se ha debido quedar en algún lugar del monte...
Aparezco de nuevo por aquí. Mi Leonardi sigue funcionando bien en lo relacionado al cambio y andará ya cerca de los 3.500 kms; el problema que engo es que no lo puedo sacar del núcleo ya que se ha quedado gripado, así que le va a tocar morir ahí para luego ver como lo saco.
Como ya comenté en este post hace tiempo, yo tuve problemas de rotura de dientes hace un año con la corona dorada y el colmo fue que también se me quedó gripado en el núcleo, vamos..... como para repetir cassette!!!
Yo por avaricia... Cambié hace un tiempo al KCNC 9-52 A mi no me dio problemas mientras lo use el Leonardi Pero si que al ir a cambiarlo me costó mucho quitarlo.... También estaba gripado el casette con el nucleo Después de mucho forzar.. Martillazos y alicates conseguimos sacarlo Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
Yo he tenido 3 cambios de ruedas en el último año y medio, y por eso igual no ha dado tiempo a que pase eso del núcleo.
Yo desde que uso grasa de cobre no se me ha vuelto a gripar ningún cassette en nucleo XD. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro