LEONMUR operado empieza la cuenta atras para la vuelta.

Tema en 'General' iniciado por LEONMUR, 14 Ene 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Muchas gracias compi ,es normal que el cambio del post te suene raro aunque si lo lees rapido apenas te das cuenta jejejej,no nos conocemos personalmente pero te puedo asegurar que los nombres foreros me suenan todos y eso es por algo ,gracias por acordarte.

2. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    jajajaj suena raro el titulo ,pues si amigo el murciano kuotero esta probando sensaciones a ver como asimila la zona los esfuerzos aunque le va acostar ya que esta muy dañado ese tendon ,ayer me llamaron para repetirme la infiltracion de plasma aunque a la espera de probar con el fisio voy a ver si mi compañia privada me ayuda economicamente y me lo pongo aunque hay medicos que dicen que cientificamente no esta probado pero luego ves casos reales y les a ido bien ,vamos pero que no perjudica nada si te lo pones como las infiltraciones de toda la vida que ran muy dañinas de ahi su mala fama ,de momento vamos a ir saliendo despacio y ya os contare ,un abrazo t un placer leerte.

3. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    GRACIAS A TI ,lo de campeon para llegar a ser como tu aun me queda un mundo ,un saludo CHANO.

4. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    así me gusta, aunque sea pesado, aunque sea despacio que le den por culo a la lesión y puedas con ella

la clave esta en no rendirse y no dar pasos atrás, es mejor ir muuuyyyy despacio que intentar correr un poco y volver atrás, todos los pasos que des hacia delante cuentan como ánimos para vencer

sigue así

5. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Ahora hay que asociar nicks con caras y con nombres.

Poquito a poquito a salir y ver como van esas sensaciones. Dentro de poco ya estás dando guerra otra vez, junto a nuestro amigo CHANO.

Un abrazo.

6. javiaigas

javiaigas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Leonmur, en su día leí como tenias que dejar la bici por una lesión y ahora veo que estas de vuelta y me alegro ya que hace tiempo pase por lo mismo, en mi caso una fractura de cadera y fémur. Un saludo y dulces y felices pedaladas.

7. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Buenas notocias compañero. Suerte con tu vuelta al asfalto :aplauso2
    saludos

8. mec0man

mec0man Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    57
    jajajaja, he visto el cambio de título y quise asegurame.
    Venga con esos ánimos hasta el final!!! :mrgreen:

9. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Que alegría!!!!

10. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Muchas gracias a los ultimos foreros por sus comentarios de apoyo ,animo y dandome mas moral para intentar olvidar esta pesadilla ,hoy me ha grabado mi mujer un video de algun min viendome para ver si pedaleo recto o me sigo cayendo como antes ,a ver si puedo subirlo y veis la foto del antes de hace un año y el video de hoy ,no he visto el video aun porque acabo de llegar pero hasta mi mujer que no tiene ni idea dice que menudo diferencia .
    Sobre ponerle caras a los foreros como dice el amigo Toni la verdad es que seria lo ideal ,la otra tarde hablando con Jon Iriberri hablaba de esto mismo ,de la cantidad de gente que nos conocemos y tenemos confianza aun sin habernos visto en persona ,yo le decia que esto era como una gran familia y aunque hay mucho anonimo que ni pone foto (unos por no saber) y otros porque se aprovecha de su anonimato para faltar el respeto (aunque son los que menos)o pasar desapercibidos que tampoco pasa nada pero que el foro tenia mucho poder tanto para empresascomo la suya ,como de bicis ,material etc .
    Aqui hay mucha gente buena y que sabe muuuuuuuuuuuucho de esto y eso se nota ya que cada dia que se mete uno al foro aprende algo ,bueno compis un abrazo y lo prometido es deuda a ver si cuelgo el video y foto.

11. mec0man

mec0man Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    57
    a ver que queremos ver esa evolución para saber si te mereces alguna medallita o no. :mrgreen:
    Ánimo que estás en el buen camino. ;)

12. campazeus

campazeus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Ehhh que alegrón me he llevado cuando he entrado en en la sección y de buenas a primeras leo el titulo del post y paso de largo, me doy la vuelta y digo, algo falla aquí y pufff leo "Leonmur descuelga la bici". Digo ******, este no era el titulo del post, te puedo asegurar que he estado varios segundos pensando en lo que estaba leyendo. Lo he visto durante tanto tiempo colgado al contrario que se me ha hecho raro.
    Me alegro de corazón por ti, de que puedas disfrutar de la afición que nos trae de cabeza y con la que más sufrimos y disfrutamos. Vivelo con intensidad pero con cuidadin no la vayamos a ***** otra vez jeeje....
    Un abrazo y espero seguir leyendo buenas noticias tuyas.

13. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Si te digo que tengo más confianza, mejor trato, más cariño,... con gente del foro que con gente que trato a diario, familiares incluidos.

14. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Animo,animo,mucho ANIMO CAMPEON.

15. CHAMBERI

CHAMBERI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    No te conozco personalmente, pero cuando lei el post en el que contabas que colgabas la bici, me entristecio, porque es ****** ver como alguien tiene que dejar de hacer una de las pocas cosas que nos hacen levantarnos por la mañana con ilusion (ademas de la familia, amigos ect) en este caso el ciclismo, como te digo me fastidio y pense, que mala suerte ****, pero hoy que por casualidad he visto el cambio de titulo y brujuleando he leido que puedes montar una hora pues me he alegrado.

Con lo cual, quedate con esas horitas que estas montando sin dolor, que ya no te las quita nadie y MUCHA SUERTE, en tu recuperación, y espero como te he dicho unas lineas atras, que pronto el ciclismo vuelva a ser una ilusion mas cuando suene el despertador por las mañanas.

16. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Muchas gracias por los animo y mucha razon en tus palabras,un saludo y disfrutar de la bici el dia a dia ya que no sabe uno cuando le puede tocar la china de una maldita lesion ,FELIZ FINDE A TODOS.

17. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Elias yo con una medalla aunque sea de chocolate me conformo jejej pero bueno ahora toca luchar contra el daño hecho estos mas de 2 años.
    Un abrazo y disfruta del finde en tu preciosa Galicia

18. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Compi si te digo que hasta a mi me cuesta reconocer el nuevo nombre del post jejej bueno como dicen los viejos despacito y con buena letra que aun tengo que sufrir tanto en la camilla como en el asfalto ,un saludo y muchas gracias por el apoyo.

---------- Mensaje añadido a las 18:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:09 ----------

+1, me parece que eso le pasa a mas de uno aunque este feo decirlo en publico jejej .

19. oskar_86

oskar_86 Orgullo Auringiano

Me Gusta recibidos:
    7
    compañero!! que alegria me ha dado!! ves como volverías a dar guerra? te lo dije!!! animooooo!! animo y mas animo!!

20. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Eso espero amigo ,con lo cerca que estamos seguro que nos vemos en alguna marcha algun dia,gracias por acordarte ,un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página