LEONMUR operado empieza la cuenta atras para la vuelta.

Tema en 'General' iniciado por LEONMUR, 14 Ene 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. manel-level

    manel-level Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2009
    Mensajes:
    1.088
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    hospiwood
    ***** tio, cuando he visto que descolgabas la bici he flipao!! me alegro mucho, espero que disfrutes de la bici como lo has hecho hasta ahora.
     
  2. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Me alegro muchísimo de leer ese titular, ya que después de todas las penurias que has tenido que pasar, puedes volver a montar en bici.
    Te lo mereces infinitamente, ya que nunca te has rendido y has luchado como un león por salir victorioso de esa lesión.

    Mucho ánimo y te deseo lo mejor. Un saludo.
     
  3. AlexRS

    AlexRS Miembro activo

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    5
    Que gran noticia. Enhorabuena Leonmur, a seguir sufriendo... a seguir disfrutando
     
  4. LEONMUR

    LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    13.271
    Me Gusta recibidos:
    2.869
    Ubicación:
    Disfrutando de la bici.
    Muchas gracias por los ultimos comentarios de animo y apoyo ,hoy he salido 2h y la verdad es que se nota que el hecho de salir ya no me hace que todo sea dolor y que me arda toda la piernas bueno las dos ,voy bien sentado sobre la bici y ya no es todo ir a peor ,ahora ya me puedo centrar en curarme ese daño y eso es lo que tratan cada 3 semanas con osteopatia y si por casualidad el daño hecho ya es demasido y hemos llegado tarde para curarlo de esta manera ya tengo la solucion con una cirugia menor y con un doctor que ya esta al tanto de todo pero de monento hasta bien entrado el verano voy a probar rodando suave , osteopatia y fisoterapia (no es la tipica fisotepia que suelen poner en la mayoria de sitios ,los aparatos ni los veo)y ya el tiempo dirá.
    Las sensaciones no son malas cuando voy en la bici pero claro ese daño esta ahi y aunque la bici no me lo empeora como pasaba antes habra que trabajar duro todavia .
    Muchas gracias y espero ya que vuestro apoyo ha sido muy grande que el 2012 sea el año de mi curacion y el 2013 el de mi reaparicion en marchas y competicion.
    Un abrazo a todos
     
  5. toni36valencia

    toni36valencia Se hacen masajes

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    8.379
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Alcúdia de Crespins(Valencia)
    Buenísimas noticias, Pruden.

    Me alegro un montón por ti.
     
    Última edición: 20 May 2012
  6. chajomo

    chajomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    43.901
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    AVILA
    Ya estamos deseandoque ese sea u GRAN año,y puedas disfrutar de tus salidas en bici.
     
  7. josantero

    josantero LOS HOMBRES DE PEPE

    Registrado:
    9 May 2008
    Mensajes:
    7.863
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    ALMAGRO..ABLA (Almeria)
    ANIMO PRUDEN.. el esfuerzo tiene siempre premio.. me alegro que lo veas más claro..
     
  8. Armentano

    Armentano Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2008
    Mensajes:
    3.055
    Me Gusta recibidos:
    396
    Me alegro mucho. Y ten por seguro que se sale de ellas!
     
  9. LEONMUR

    LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    13.271
    Me Gusta recibidos:
    2.869
    Ubicación:
    Disfrutando de la bici.
    Muchas gracias a Josan ,Chano y Armentano por los animos ,eso es mi ilusion ahora estar al 100% para el 2013 y por supuesto compartir muchas rutas y marchas con vosotros ,un abrazo y que todo os vaya bien .
     
  10. Kantxellara

    Kantxellara Kaxka

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    8.453
    Me Gusta recibidos:
    3.118
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    Bienvenido de nuevo al lio. Me alegro un montón. Ahora disfruta y disfruta que ya habrá tiempo después de empezar a pasar miserias de series e historias.
     
  11. De Pijl

    De Pijl Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    8.183
    Me Gusta recibidos:
    1.330
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Animo y disfruta
     
  12. Shiba

    Shiba Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2010
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    19
    Hola leonmur. veo que tenemos mas dificil ir a la luna que curarnos, eh?.Esta todo inventado, solo hay que dar con ello. Me alegro mucho de que vayas mejor, a ver si puedes evitar operaciones y puedes olvidar todo lo malo y centrarte en disfrutar. Un abrazo y dale duro.
     
  13. LEONMUR

    LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    13.271
    Me Gusta recibidos:
    2.869
    Ubicación:
    Disfrutando de la bici.
    Muchas gracias por los ultimos apoyos ,intentaremos estar al 100 % (ese es mi sueño) pero de momento ya hemos ganado algo que el montar en bici no empeora la situacion ,dejare pasar el verano y si en este tiempo no he mejorado al maximo habra que mirar ese tendon por dentro ya que seguramente estara hecho polvo de haberlo forzado tanto y en tan mala posicion ,no queria llegar nunca a operacion pero de la forma que lo explico el doctor no le veo ningun peligro mas alla de lo que implica una operacion con sus anestesia y demas ,pues nada chicos seguiremos rodando gracias por acordarse de un servidor ,aun abrazo a todos .
     
  14. dogma57

    dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    26.425
    Me Gusta recibidos:
    2.225
    Ubicación:
    El cumial
    me alegro muchisimo ...disfruta
     
  15. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    30.205
    Me Gusta recibidos:
    6.038
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    FELICIDADES!!!

    Y poco a poco sin forzar. Esperemos que puedas volver a hacer bici del todo aunque sea a otro ritmo...
     
  16. LEONMUR

    LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    13.271
    Me Gusta recibidos:
    2.869
    Ubicación:
    Disfrutando de la bici.
    Muchas gracias Julio .al igual que le dije a a Salva a ver si pronto puedo compartir marchas con vosotros e ir a alguna de vuestra zona que me apetece mucho ,un saludo hombre.

    ---------- Mensaje añadido a las 14:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:05 ----------

    Muchas gracias hombre ,de momento despacico y con buena letra a ver que pasa en esta primavera -verano y ya veremos en el futuro si vuelvo a ser el mismo o no pero ganas no me van a faltar ,un saludo .
     
  17. marinero83

    marinero83 DUELEN LAS CANILLAS

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    12.202
    Me Gusta recibidos:
    321
    Ubicación:
    POR TODOS LADOS
    pruuudeeennnnn como va eso ............ya veo que bien...ajajajaajajajaj...cuidate que tenemos que rodar juntos
     
  18. Runny2000

    Runny2000 Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Bien me alegro leer esto por aquí, animo y que pronto estés al 100% y nos veamos , enhorabuena,,
     
  19. LEONMUR

    LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    13.271
    Me Gusta recibidos:
    2.869
    Ubicación:
    Disfrutando de la bici.
    Pues nada aunque parezca mentira es la mejor noticia que me han podido dar ,eso si cuando quede menos el nerviosismo de una operacion pues se hará latente ,a pesar de haberme puesto en manos de Jon Iriberri el cual hizo gran trabajo dejandome encaminado hacia una buena posicion sobre la bici el hecho de haber estado con el tendon dañado varios años ha hecho que nada me haya podico quitar ese dolor y el hecho de pedalear con molestia hace que la fuerza de la pierna no dañana sea mucho mayor que la dañada y asi es imposible ir 100% fino sobre la bici ,eso es lo que trabajare despues de la operacion si se da el caso que desaparezca el dolor ,estaré en muy buenas manos ya que es el medico que lleva toda la elite del deporte en Murcia tanto Real Murcia ,cB Murcia,Nico Almagro ,el Pozo etc y eso me tranquiliza ,no me ha explicado aun como ira el tema de recuperacion pero no tendre ninguna priza y con empezar el año dando paseos rodando me conformo ya que la operacion en si es anular ese tendon al igual que se hace en las operaciones de ligamentos cruzados aunque esta no se parece en nada ,mi idea es calentar al medico para que me lo haga en las dos cuando estemos en el ajo (si se puede) ya que la menos mala pues nota ya el tiempo de trabajar de mas y aunque el daño no es ni la sombra de la otra tiene pinta de ir a mas en molestia ,ya veremos que me dice.
    Chicos y chicas cuidar la biomecanica y los sobre esfuerzos que mirar como podeis terminar y el tiempo que se puede ir en solucionar un problema entre tratamientos ,descansos para ver resultados etc ,justo 3 años ahora y porque al año decidi dejar la S.S bueno me dejaron ellos se puede decir ,estas son las consecuencias de un año brutal de km sin ir en condiciones ,sin cuidar musculos y porque no la alimentacion ,ojalá mi ejemplo os sirva para que pongais medios.
     
    Última edición: 5 Nov 2012
  20. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    664
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Mucha suerte y que todo salga a las mil maravillas. ;-)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página